Autor Tema: Matos piden 3 años de prisión efectiva  (Leído 5084 veces)

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Piden a Matos, y después quieren que se vayan mercier, torri y el pipi por viejos... sean coherentes.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Y eso que lo amo al abuelo, pero ya está, ya pasó.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Piden a Matos, y después quieren que se vayan mercier, torri y el pipi por viejos... sean coherentes.

Lo de Coudet fue estos días,  si realmente viene que la limpieza sea total,  sino no salimos más y estamos en la misma

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Lo de Coudet fue estos días,  si realmente viene que la limpieza sea total,  sino no salimos más y estamos en la misma
Es así. Y eso que me duele, pero no podemos seguir festejandole la Copa del 2014, con contratos hasta los 38...
A esos nombres sumale Angeleri, Orti y Coloccini
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Piden a Matos, y después quieren que se vayan mercier, torri y el pipi por viejos... sean coherentes.

Yo lo pido, pero porque no quería que se fuera nunca.

Para mí, el mejor 9 de los tres que teníamos hasta mediados de 2016 (Matos, Blandi, Cauteruccio). Un desperdicio que esté en GELP. Lo útil que no sería en este esquema pivoteando, aguantando, bajando la bocha. 

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Cuando la bajaba de cabeza, que exquisites, le tirabas un ladrillo estando de espalda y te la cabeceaba igual, gran delantero, hoy realmente no se si por su edad y las lesiones que tuvo el fisico le aguante, yo soy de los que prefieren jugadores mas jovenes y considero que llegado a una cierta edad es muy dificil sostener el ritmo, igualmente le daria una chance, no se como estara a nivel futbolistico hoy, pero siendo 9 de area y con la calidad que tiene para bajar la pelota y embocarla, es de esos tipos que si los asistis bien tenes medio gol casi, no lo veo para este san lorenzo ni en pedo, si estamos 45 minutos para llegar al area y tirar un puto centro que encima los que lo tiran (belluschi x ejemplo) casi ni te levantan la pelota, hoy por hoy matos estaria como blandi que esta todo el partido cagandose a palos con la defensa rival esperando que le llegue una puta pelota en algun momento, pero si volviera cauteruccio (que era el que armaba todas las jugadas) dame un partido de caute y matos y no tengo dudas que minimo un gol vamos a hacer.

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Acaba de entrar contra Aldosivi jugando para el Lobo y ya hizo más que Bergessio y Avila en todo el año.
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hijos de puta fue un accidente !!!

http://www.ole.com.ar/gimnasia-y-esgrima/mauro-matos-accidente-gimnasia-newells_0_1805819455.html


Piden tres años de prisión para Matos
El delantero de Gimnasia y Esgrima de La Plata fue acusado de homicidio culposo por el fiscal Walter Jurado. El accidente ocurrió el 8 de agosto del año pasado en Rosario, cuando era jugador de la Lepra. La victima, Federico Burgos, murió en el acto.
Publicado el 31-05-2017
 Mauro Matos acusado por homicidio culposo.
RELACIONADAS
 Pavón habló en conferencia de prensa.
"Lo que pase con River no nos preocupa"

Acá está Lautaro

El fiscal Walter Jurado pidió este miércoles la pena de tres años de prisión efectiva para  Mauro Matos, actual delantero de Gimnasia. La acusación, por parte de la justicia rosarina, es de homicidio culposo por haber atropellado a un motociclista el 8 de agosto del año pasado cuando era jugador de Newell´s.

Federico Burgos, de 24 años, murió en el acto inmediatamente después de haber sido embestido por la camioneta (Toyota Hilux) del ex San Lorenzo. El accidente ocurrió en la Avenida Jorge Newery, en donde Matos se estacionó sobre la dársena, con la luz de giro para doblar hacia la izquierda y mientras realizaba la maniobra, se lo llevó puesto al motociclista que circulaba por la mano contraria y no tenía casco.

Además del pedido de prisión, el fiscal siguirió que se le retire, por 10 años, la licencia de conducir y que realice tareas comunitarias. Ahora, la decisión está en manos del juez.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
El fiscal es muy boludo o lo hace para que quede libre.
Imposible que realmente pueda pedir Homicidio culposo porque un tipo venia en contramano y lo choco cuando MM estaba haciendo la maniobra con toda las de la ley.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El fiscal es muy boludo o lo hace para que quede libre.
Imposible que realmente pueda pedir Homicidio culposo porque un tipo venia en contramano y lo choco cuando MM estaba haciendo la maniobra con toda las de la ley.

La verdad da una bronca tremenda . Se sabe que Mauro no hizo nada ilegal , no corría picadas , no estaba con alcohol,  este es el país del revés , tenes mil tipos que asesinan al volante y están impunes .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Pobre Mauro. Maldigo el día que se fue a ese club de mierda. Lo tendríamos que haber sentado en el banco de suplentes. Nunca dejarlo ir.

No es hablar con el diario del lunes. Nunca quise que se fuera.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Fue un accidente, Mauro no estaba ni alcoholizado ni hizo una maniobra indebida. Una locura lo que hace el fiscal, muchísima mala leche. No merece terminar su carrera con estos problemas.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Debe haber opcion de poner guita y listo supongo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Fue un accidente, Mauro no estaba ni alcoholizado ni hizo una maniobra indebida. Una locura lo que hace el fiscal, muchísima mala leche. No merece terminar su carrera con estos problemas.

Que te sorprende? La "justicia" argentina..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
La realidad es que, si la moto iba en sentido contrario, Matos la debería haber visto. Pudo haber imprudencia en la maniobra, según parece. Igualmente es clave saber a qué velocidad circulaba la víctima, lo cual desconozco.
PD: Ni en pedo va preso.
« Última Modificación: junio 02, 2017, 01:10:50 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
jajjaa, es genial, 3 años de carcel y 10 sin manejar a un tipo que licitamente estaba girando a la izquierda con señalizacion y todo y choca a un pelotudo que venia de contramano.
Y 4 años para un asesino hijo de mil puta borracho que arrastro un pobre laburante y lo saco a pasear arriba del capo durante varios km con saña.


QUE JUSTICIA DE MIERDA LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS REMIL PARIO. Yo lo lamento q vaya contra la republica y las bases de este pais, pero hay que disolverla y sacar a todos los jueces y fiscales, que no quede ni uno, no podes ser tan hijo de puta de condenar a un tipo a una pena que no es excarcelable por un accidente del cual nisiquiera tuvo la culpa de la misma manera que otro que es culpable desde que puso en marcha el coche. Yo no entiendo mas nada. Ponele que despues los jueces no esten de acuerdo y le den 1 año o menos, ya que haya un fiscal considerando esa pena es una locura, un disparate por donde se lo mire.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
A ver gente, estamos diciendo cualquier cosa..
Matos obviamente esta por entrar en juicio y la caratula es "Homicidio culposo", por el hecho de que murio una persona.. Para que el juicio arranque se debe fijar una pena si o si (en este caso 3 años).. Eso no quiere decir que "pidieron" que Matos vaya preso, sino que simplemente se fija una condena por si se lo llega a dictaminar culpable.. Que algun abogado me corrija si le erre en algo..
Esta clarisimo que lo van a declarar inocente..
« Última Modificación: junio 01, 2017, 12:42:58 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
A ver gente, estamos diciendo cualquier cosa..
Matos obviamente esta por entrar en juicio y la caratula es "Homicidio culposo", por el hecho de que murio una persona.. Para que el juicio arranque se debe fijar una pena si o si (en este caso 3 años).. Eso no quiere decir que "pidieron" que Matos vaya preso, sino que simplemente se fija una condena por si se lo llega a dictaminar culpable.. Que algun abogado me corrija si le erre en algo..
Esta clarisimo que lo van a condenar inocente..

me encantaria tener tu seguridad, perdi todo tipo de confianza en la justicia argentina.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Le quieren sacar guita, solo eso

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
A ver gente, estamos diciendo cualquier cosa..
Matos obviamente esta por entrar en juicio y la caratula es "Homicidio culposo", por el hecho de que murio una persona.. Para que el juicio arranque se debe fijar una pena si o si (en este caso 3 años).. Eso no quiere decir que "pidieron" que Matos vaya preso, sino que simplemente se fija una condena por si se lo llega a dictaminar culpable.. Que algun abogado me corrija si le erre en algo..
Esta clarisimo que lo van a condenar inocente..
Tal cual. Ya están dando por hecho que lo declararon culpable por acá; como si el fiscal fuera quien sentencia.
« Última Modificación: junio 01, 2017, 12:47:00 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado Mathos

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
me quieren sacar plata! el me choco a mi!
Las increibles aventuras del señor Ulfi* tijeras

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Buscan guita, lo de siempre.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Que chiste la justicia en este país.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: