Autor Tema: Xbox One X vs PS4 Pro vs Switch  (Leído 3370 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No le veo futuro a la PS4 Pro el año que viene porque ya estan perdiendo frente a la Switch imaginense que a fin de año sale la Xbox One Scorpion que es muchisimo mas potente que la PS4 Pro y la Switch. El año que viene se van a vender puras Switch y Xbox One Scorpion.

PD: Que opinan???
« Última Modificación: agosto 15, 2017, 18:16:26 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
La gente es fan de las marcas asi que van a seguir comprando lo mismo.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Como no le ves futuro??
Crash bandicoot, Uncharted the lost legacy,  Days gone, god of war 4,  gran turismo sport, spiderman, etc,  y hace poco ni_oh y horizon zero dawn,
La Switch aparte de ser una garcha solo tiene el zelda. La xbox one scorpion va a ser mas potente 1 año y pico porque despues sale la PS5 seguramente , la xbox one scorpio no sale hasta principios o finales del año que viene, y al otro año ya esta la PS5, aparte que mucha potencia pero no tienen ni un solo exclusivo, gana ps4 por afano, yo tengo la ps4 pro y con 4k es una bestialidad como se ve,  estoy jugando todos los juegos a 60 fps mas o menos

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Como no le ves futuro??
Crash bandicoot, Uncharted the lost legacy,  Days gone, god of war 4,  gran turismo sport, spiderman, etc,  y hace poco ni_oh y horizon zero dawn,
La Switch aparte de ser una garcha solo tiene el zelda. La xbox one scorpion va a ser mas potente 1 año y pico porque despues sale la PS5 seguramente , la xbox one scorpio no sale hasta principios o finales del año que viene, y al otro año ya esta la PS5, aparte que mucha potencia pero no tienen ni un solo exclusivo, gana ps4 por afano, yo tengo la ps4 pro y con 4k es una bestialidad como se ve,  estoy jugando todos los juegos a 60 fps mas o menos

The Last of Us 2. No tiene ni por dónde empezar la Switch contra la PS4.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
The Last of Us 2. No tiene ni por dónde empezar la Switch contra la PS4.
Zelda Breath of The Wild, para Nintendo Switch y Wii U, recibió un 98/100 en la prensa, tomando más de 40 críticas de medios especializados como referencia. Se hablan maravillas de este juego, yo creo que sí tiene como para competirle con un título de lanzamiento así. Está anunciado el Mario Kart 8 deluxe para el mes que viene, el Splatoon 2 para este año y el Super Mario Odissey, que tiene una pinta bárbara (yo le apunto a que sea un título revelación onda Super Mario Galaxy, que la rompió). Lo de la vida de PS4 Pro es discutible, la consola se lanzó hace menos re poco y si ya se discute una eventual PS5 para 2018 es que no tiene mucho por delante. Me parecería una pena si esto llega a pasar, no es nada barato comprar una consola nueva y encima para tenerla 2 años nomás. Ah, una cosa, el Crash Bandicoot aparentemente va a ser multiplataforma.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
La ultima consola que me compre de Nintendo, fue la N64. Viendo como va creo que vuelvo a Nintendo, tiene mucho potencial, no se porque la bardean tanto acá. Y es cierto que no tiene muchos juegos, pero es suficiente si son de calidad. El Super Mario Odyssey tiene terrible pinta. Y ni hablar del Zelda nuevo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Crash N Sane Trilogy es exculivo temporal lo que significa que va a salir para las otras 2 plataformas. The Last Of Us 2 no tiene fecha. Este año Sony te saca el Horizon Zero Dawn como juego estrella mientras que Nintendo te saca Zelda, Mario Kart, Fire Emblem, Super Mario Odyssey y no se que saca Microsoft para su XBox One Slim este año. Microsoft seguramente este guardando todo para cuando salga a la venta la Xbox One Scorpion que te lo van a sacar con un Halo para mi, Forza, Gears of War y mas juegos exclusivos que esten preparando durante todo el 2018 en adelante como Nintendo que el año que viene te saque a la venta muchos juegos muy buenos exclusivos.

Sony va a tener que adelantar la salida de la PS5 si o si
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Este pibe ya esta haciendo que odie la switch, y eso que le tengo cariño a nintendo por mi infancia.

El pelado Beto..

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
El Crash N Sane Trilogy es exculivo temporal lo que significa que va a salir para las otras 2 plataformas. The Last Of Us 2 no tiene fecha. Este año Sony te saca el Horizon Zero Dawn como juego estrella mientras que Nintendo te saca Zelda, Mario Kart, Fire Emblem, Super Mario Odyssey y no se que saca Microsoft para su XBox One Slim este año. Microsoft seguramente este guardando todo para cuando salga a la venta la Xbox One Scorpion que te lo van a sacar con un Halo para mi, Forza, Gears of War y mas juegos exclusivos que esten preparando durante todo el 2018 en adelante como Nintendo que el año que viene te saque a la venta muchos juegos muy buenos exclusivos.

Sony va a tener que adelantar la salida de la PS5 si o si

A fin de año sale god of war 4, y a mitad del prox sale days gone, con eso basta.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Este pibe ya esta haciendo que odie la switch, y eso que le tengo cariño a nintendo por mi infancia.
Ve al flaco este sasel, un español que tiene un canal en YouTube. Por ahí, si bien yo comparto en algunos puntos con sus argumentos, es recontra exagerado. A mi punto de vista, trata de alzar a la switch por sobre las demás, sobre todo por sobre PS4 y Sony en gral, con lo cual a veces coincido, ya que la compañía cada vez toma más medidas anti-jugadores.
En fin, a título personal creo que no es correcto buscar convencer a la gente de un producto tirándole con todo a otro. Cada uno tiene la consola que quiere, ya sea por A o por B. No hay una consola peor o mejor que la otra, sino que cada una se adapta a un estilo de jugadores distinto.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
PS4 original compite con la Xbox One Original.
PS4 pro compite realmente con la Xbox One Slim porque son iguales.
Xbox One X no tiene rival porque es muy superior a la PS4 pro.

La PS4 Pro apenas le cuesta mover juegos a 4K rescalados y 30 FPS. Puede mover 1080P y 60 FPS

La Xbox One X puede mover juegos a 4K nativos y 60 FPS.

Si los juegos en la Xbox One X no van a 60 FPS es por culpa de Sony que presiona a las empresas para que los juegos no salgan a 60 FPS.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
muchos 60, 30, 40, 50 fps etc etc pero los mejores juegos los tiene y los va a tener PS4. Horizon Zero dawn, Uncharted 4, until dawn, god of war 4, days gone, crash bandicoot n sane trilogy, spiderman, bloodborne, granturismo sport, etc etc etc etc etc etc etc y etc... Xbox no tiene un carajo. Para eso comprate una PC porque en ninguno de los 2 lados podes jugar a todos los juegazos mencionados arriba...Lo unico que tenia Xbox positivo era solo para los jugadores de FIFA, y era que tenian leyendas, pero ya ni eso, perdio este año la exclusividad y ahora las leyendas (o ahora llamadas iconos) estan en PS4, junto con xbox obvio, pero tambien estan en PS4.
Intentaron comprar la exclusividad de Tomb Raider, con Rise Of the tomb raider, juego que nacio en Play station, y tampoco pudieron, fue tanta la gente que se quejo, que salio al año siguiente en PS4 a precio reducido y con todos los dlcs gratis... La diferencia es abismal, la competencia va a dejar de existir cuando ensima de todos los exclusivos de Play station llegue la PS5 en unos 2 o 3 años y rompa todo el mercado, la diferencia entre juegos y consola con las demas va a ser abismal.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Miren este video donde explica las ventas de los juegos y consolas:

https://youtu.be/R0LK2FHkDfM

Sony esta desesperada y acorralada y puede cometer el error de sacar la PS5 el año que viene porque Nintendo esta vendiendo mas en Japon y en USA va por el mismo camino.

Ademas hay que sumarle a la Xbox One X que es superior en todos los sentidos a la PS4 Pro. La PS4 puede quedar relegada al 3er lugar .
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Soy el único que en este post cuando comenta sebita lo lee como si fuese un robot?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La Switch es igual de potente que la PS4 pro y es una gran consola
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Queda confirmado la mentira de Sony sobre la PS4 PRO y los 4K rescalados porque ni el God Of War lo puede mover a 4K rescalados porque el God Of War en la PS4 PRO va a 1080P y 30 FPS.

La Switch es igual de potente que la PS4 PRO y la Xbox One X es muy superior a ambas.

Ahora meten la escusa de los exclusivos porque ya se están quedando sin escusas los fanboys de Sony.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
No existe Nintendo al lado de Sony

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Sebita vos no dijiste que Sony mentia y que el God of War iba a salir directamente para la Play 5? el mismo God of War que sale la semana que viene

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Sebita vos no dijiste que Sony mentia y que el God of War iba a salir directamente para la Play 5? el mismo God of War que sale la semana que viene
El youtuber que ve sebita está más perdido que Angeleri

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
yo si soy nintendo le pongo guita a sebita para que deje de hablar de la switch

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
es como un truco gallo de consolas

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
El youtuber que ve sebita está más perdido que Angeleri
Totalmente. Destila odio para lo que es sony. Al principio tenía algo de sentido, pero se lo comió el personaje. Está bien que no coincidas con algunas políticas que toma/ha tomado sony como empresa y para con sus usuarios, pero el flaco destila odio directamente.
No existe Nintendo al lado de Sony
Lo curioso es que, si no fuese por nintendo, la playstation, y muy probablemente la xbox, no existirían a día de hoy.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sebita vos no dijiste que Sony mentia y que el God of War iba a salir directamente para la Play 5? el mismo God of War que sale la semana que viene

Si lo dije y seguramente salga para la PS5 como una remasterizacion tal cual como hicieron con el The Last of Us.

El The Last Of Us 2 y el Final Fantasy VII Remake van a salir para PS5 para mi.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
yo si soy nintendo le pongo guita a sebita para que deje de hablar de la switch
Jajajajajajaja es como un testigo de Jehová... Testigo de la Nintendo switch seria

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Jajajajajajaja es como un testigo de Jehová... Testigo de la Nintendo switch seria

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Es q te hace agarrarle bronca a la consola de lo rompe que es jajaja

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk