Autor Tema: tarjeta cencosud o shopping?  (Leído 1507 veces)

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
pido opiniones de los que las tienen. quiero una tarjeta para mercadolibre exclusivamente

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Cencosud de cabeza.

La shopping ademas de hacerte mierda con los intereses, no tenes suficiente límite. Yo la usaba para pagar los metros cuadrados. Pague varios en 6 cuotas y al faltarme solo una de $600, no pude seguir pagandola y esa deuda hoy es de $3600 por intereses.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Cencosud de cabeza.

La shopping ademas de hacerte mierda con los intereses, no tenes suficiente límite. Yo la usaba para pagar los metros cuadrados. Pague varios en 6 cuotas y al faltarme solo una de $600, no pude seguir pagandola y esa deuda hoy es de $3600 por intereses.

Pero qué intereses una y la otra?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
Cencosud de cabeza.

La shopping ademas de hacerte mierda con los intereses, no tenes suficiente límite. Yo la usaba para pagar los metros cuadrados. Pague varios en 6 cuotas y al faltarme solo una de $600, no pude seguir pagandola y esa deuda hoy es de $3600 por intereses.

fua tanto de interes?


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!


Si la MasterCard del ICBC (propia) ya te roba con los intereses; y viendo que lo que cobra la MasterCard de Cencosud (de una amiga) es superior aún; no quiero imaginar lo que debe ser la otra tarjeta. Lo bueno es que MAU se puso las pilas y va a exigirles a los bancos que bajen el costo del financiamiento para nosotros, el populacho  :cansado::



http://www.lanacion.com.ar/1992422-una-ofensiva-para-desestabilizar-a-macri
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
https://www.mercadopago.com.ar/tarjeta-mercadopago
Tenes 12 cuotas sin interes en todas las compras de ML.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Yo tengo la shopping justamente para mercado pago. Ahora mismo tengo límite en un pago de 2500 pe más o menos y en cuotas más de 5000. Quise hacer una compra de 3 cuotas 350 pe y no me la aceptó. No se q onda.
Dato importante, si sacas la shopping no te metas en pago mínimo y paga siempre el total xq te cogen con los intereses
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
https://www.mercadopago.com.ar/tarjeta-mercadopago
Tenes 12 cuotas sin interes en todas las compras de ML.

no me la quieren dar

ademas casi todos a los que les lleguo, tienen problemas para activarla, algunos la tienen desde inico de febrero y aun hoy no puede activarla, un desastre

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
A los que recién empiezan con esto de las tarjetas , traten de "nunca pagar el mínimo " , es ahí donde te rompen el "Tujes " , lo que compran en cuotas es tentador y está bueno , pero a la llegada del resumen no entren en el juego de ellos que es hacer un pago mínimo y refinanciar el saldo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6518
  • tu alma es ahora mi estrella
A los que recién empiezan con esto de las tarjetas , traten de "nunca pagar el mínimo " , es ahí donde te rompen el "Tujes " , lo que compran en cuotas es tentador y está bueno , pero a la llegada del resumen no entren en el juego de ellos que es hacer un pago mínimo y refinanciar el saldo .
totalmente de acuerdo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone