Autor Tema: Lionel Messi  (Leído 6999 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El control de pelota en velocidad y la cantidad de goles que hizo el tipo sin ser 9 de área es descomunal. Y a eso sumale que tiene visión de juego, precisión para el pase y la definición, aceleración repentina. Es un jugador completísimo, le falta cabecear mejor y caminar menos la cancha (actitud, huevos, ponele el nombre que quieras). Con todo, está un escalón arriba de delanteros top de las últimas décadas y con un plus, pasan los años y se mantiene vigente
A Maradona no lo vi, pero mejor delantero que Messi dudo que haya nacido.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mira vos. Lisa y llanamente estas diciendo que si Palacio e Higuaín la metían era el mejor.

con el mano a mano que erró bastaba

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
La espina de Brasil a mi no me la saca ni saliendo campeon en Rusia... ojala se le de a Messi ganar algo con la seleccion, y si es el mundial mucho mejor pero lo de 2014 me va a quedar para siempre como la oportunidad unica en la vida de ganar un Mundial EN BRASIL, y haber perdido la final en tiempo suplementario me duele mas que haber quedado afuera en primera ronda....




Creo que en esa final antes que caerle a Messi es mas que justificado caerle a Higuain y Palacio, los mano a mano que tuvieron ellos fueron mas claros y definieron peor que el que tuvo Messi, que tenia menos angulo y al menos le erro por 10 centimetros, lo de los otros dos es para colgarlos y quemarlos vivos en Plaza de Mayo...

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Mira vos. Lisa y llanamente estas diciendo que si Palacio e Higuaín la metían era el mejor.
Exacto, y si burru no la metia en la final del 86, maradona hoy seria un pecho frio.
Ojala argentina a futuro tenga muchos mas messis y menos maradonas por el bien de la sociedad.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El control de pelota en velocidad y la cantidad de goles que hizo el tipo sin ser 9 de área es descomunal. Y a eso sumale que tiene visión de juego, precisión para el pase y la definición, aceleración repentina. Es un jugador completísimo, le falta cabecear mejor y caminar menos la cancha (actitud, huevos, ponele el nombre que quieras). Con todo, está un escalón arriba de delanteros top de las últimas décadas y con un plus, pasan los años y se mantiene vigente
A Maradona no lo vi, pero mejor delantero que Messi dudo que haya nacido.

Tiene un muy buen cabezazo Messi tambien.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tiene un muy buen cabezazo Messi tambien.
Para mí lo que tiene es que salta bien, se ubica bien y lee bien la jugada, pero nunca le vi meter una palomita o un buen cabezazo con el parietal cruzado.
Entiendo que el pibe es petiso, juega mil maravillas con la pelota al piso y que durante veintipico de años nunca jugó de 9 ni le habrán tirado un centro a la cabeza.
Es verdad que mejoró un poco en el tema, pero para la posición en que juega no tiene ni para empezar a hablar con otros delanteros,del montón (ni hablar un Matos, Palermo y mucho menos un Klose o un CR 7)
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2193
Tiene un muy buen cabezazo Messi tambien.
Para mi, tener buen cabezazo es imponerte a tu rival por más que sea más alto, como por ejemplo el chileno Diaz, como lo hizo Pelé. Cabecear solo, lo hace cualquiera.
Es como que digas que Agüero cabecea bien.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
Yo creo que si se retira sin ganar nada con la selección lamentablemente va a ser un estigma que lo acompañe para siempre cuando se hable de él, no obstante me niego a pensar que eso va a pasar y prefiero creer que en una de las últimas balas que le quedan se le va a dar.

De las tres finales perdidas para mi la que peor jugó lejos fue la de la Copa America en Chile, aun así, en tiempo de descuento la agarra en mitad de cancha, elude a dos y se la sirve a Lavezzi que le tira un pase exigido a Higuain, que bueno, no mete las fácilels, menos se puede esperar que meta una con ángulo cerrado, pero aun en un partido malo te hace una jugada para ganar el título y la tiran por la borda.

En la última contra Chile, más allá del penal errado, lo vi queriendo encarar totalmente solo casi todo el partido, con Di Maria con el balde puesto en la cabeza, Higuain y Aguero inexistentes, solo Banega acompañaba un poco, hizo expulsar a uno a los 20 del pt y va el pelotudo de Rojo y se hace expulsar atrás..

Y contra Alemania jugó un partido 6 puntos, está claro que le faltó la jugada, aun así en el primer tiempo tuvo una que le sacó Boateng casi en la linea y la que se va al lado del palo.

La gente se la toma con él a veces porque es el mejor, porque le pide que gambetee a 4 y haga el gol que pudo haberlo hecho ojo, pero creo que quedó en evidencia lo que es la selección en los partidos que faltó, 1 victoria de 7 jugados si no me equivoco, y con el 5 victorias sobre 6, en eliminatorias, a juzgar por lo que se vio, si no jugaba Messi, este equipo hoy estaba entre los 3 últimos solo arriba de Venezuela y Bolivia, las imagenes mostradas con Paraguay, Peru y Venezuela sin Messi fueron bochornosas, viendolo desde ese punto de vista, hasta parece milagroso haber jugado 3 finales en el último tiempo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
entonces podríamos decir que con la celeste y blanca, en las dificiles, se caga toda, desaparece

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
entonces podríamos decir que con la celeste y blanca, en las dificiles, se caga toda, desaparece

Lei todos los comentarios y me sorprendio que se venia debatiendo bien, ahora ya tiraste la de fantino, "si van a opinar que sea faltandose el respeto muchachos" jaja

y podiamos decir estoy de acuerdo con uno de mas arriba, que el peor partido de Messi fue la final con chile alla y asi y todo en el ultimo minuto hizo una jugada eludiendo rivales y le dijo a lavezz e higuain "haganlo"... y termino como siempre las termina higuain en las finales

en la final de estados unidos fue EL MEJOR, hizo echar a un chileno a los 20 minutos, cosa que marquitos rojo se encargo de tirar a la basura a los 5 minutos

y en la final del mundo no fue ni su mejor ni peor partido, que no sea "lider" como lo fue Diego no quiere decir que no tenga huevos, son otras personalidades, llegado el caso en finales tienen los dos la misma cantidad

igualmente el que es anti Messi va a morir asi, espero que en el fondo sea un personaje y lo estes disfrutando porque otra bestia asi dificil que aparezca y encima que sea argentino!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Son dos estilos diferentes...
Pero dámelo toda la vida a Maradona...

Igual lo recontra banco a Messi, ni hablar que hoy por hoy es el mejor del mundo LEJOS...
En la Selección Argentina si falta Messi, somos un fracaso enorme. Eso también hay que decirlo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lei todos los comentarios y me sorprendio que se venia debatiendo bien, ahora ya tiraste la de fantino, "si van a opinar que sea faltandose el respeto muchachos" jaja

y podiamos decir estoy de acuerdo con uno de mas arriba, que el peor partido de Messi fue la final con chile alla y asi y todo en el ultimo minuto hizo una jugada eludiendo rivales y le dijo a lavezz e higuain "haganlo"... y termino como siempre las termina higuain en las finales

en la final de estados unidos fue EL MEJOR, hizo echar a un chileno a los 20 minutos, cosa que marquitos rojo se encargo de tirar a la basura a los 5 minutos

y en la final del mundo no fue ni su mejor ni peor partido, que no sea "lider" como lo fue Diego no quiere decir que no tenga huevos, son otras personalidades, llegado el caso en finales tienen los dos la misma cantidad

igualmente el que es anti Messi va a morir asi, espero que en el fondo sea un personaje y lo estes disfrutando porque otra bestia asi dificil que aparezca y encima que sea argentino!

jajaja naah yo lo hago para enojar a los fanboy que no pierden oportunidad para pegarle a maradona, sin razón incluso.
lo re contra mil banco a lionel, es cierto que nunca estuvo bien acompañado en la selección pero también es cierto que en mas de una oportunidad no dio lo que se espera de él, por ser nada más ni nada menos el mejor jugador del mundo hace años ya

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Uhh que olor a naftalina. Ah, son los que ponen a Maradona por sobre Messi

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Mira vos. Lisa y llanamente estas diciendo que si Palacio e Higuaín la metían era el mejor.

Muchachos no peleen por eso, no se puede decir que si Palacio e Higuain la metian era mejor messi porque eso es como decir que si iniesta y xavi juagaban en el napoli de maradona este tendria 3 champions y no se cuantos goles, ambas cosas son hechos contrafacticos.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Exacto, y si burru no la metia en la final del 86, maradona hoy seria un pecho frio.
Ojala argentina a futuro tenga muchos mas messis y menos maradonas por el bien de la sociedad.

Error es bueno para la sociedad que salgan muchos maradonas, tipos que ante la adversidad la lucharon, fueron contra el poder, lo han bastardeado pero salio a flote y gano un mundial, se nos metio en el corazon de todos los argentinos y sera recordado como el personaje argentino mas grande que ha dado este pais, diego nuestro corazon es tuyo para siempre.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Error es bueno para la sociedad que salgan muchos maradonas, tipos que ante la adversidad la lucharon, fueron contra el poder, lo han bastardeado pero salio a flote y gano un mundial, se nos metio en el corazon de todos los argentinos y sera recordado como el personaje argentino mas grande que ha dado este pais, diego nuestro corazon es tuyo para siempre.

bueno para la sociedad? que salga un tipo que no reconoce a sus hijos? que se la da de che guevara viviendo en dubai, que se contradice cada 10 minutos y no puede decir una oracion seguida de tanta falopa que tomo?


y ahora es un kirchnerista de mierda, chupandose la pija mutuamente con victor hugo, bardeando a pele,despues abrazandose con pele, bardeando a Messi (porque sabe que Messi es mucho mas jugador), haciendose el que tenia el microfono abierto con el negro come pibes

simbolicamente, el tipo metio el gol mas importante contra los ingleses, esto es indiscutible,como tambien es indiscutible que la Argentina tiene muchos mas "Maradonas" que Messi , por eso estamos asi, pais del cuarto mundo, ni del tercero

pd: alcaro que vote a scioli porque tampoco iba a ser tan forro de votar a macri, porque ahora veo que me tildan de pro, pero no porque macri sea un hijo de puta, no quita que el gobierno anterior era indenfendible
« Última Modificación: marzo 18, 2017, 21:47:40 por mauro »

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
bueno para la sociedad? que salga un tipo que no reconoce a sus hijos? que se la da de che guevara viviendo en dubai, que se contradice cada 10 minutos y no puede decir una oracion seguida de tanta falopa que tomo?


y ahora es un kirchnerista de mierda, chupandose la pija mutuamente con victor hugo, bardeando a pele,despues abrazandose con pele, bardeando a Messi (porque sabe que Messi es mucho mas jugador), haciendose el que tenia el microfono abierto con el negro come pibes

simbolicamente, el tipo metio el gol mas importante contra los ingleses, esto es indiscutible,como tambien es indiscutible que la Argentina tiene muchos mas "Maradonas" que Messi , por eso estamos asi, pais del cuarto mundo, ni del tercero

pd: alcaro que vote a scioli porque tampoco iba a ser tan forro de votar a macri, porque ahora veo que me tildan de pro, pero no porque macri sea un hijo de puta, no quita que el gobierno anterior era indenfendible

Porque ese odio ante alguien que hizo mucho por argentina? Maradona no se resume solo en un gol contra los ingleses, es muchisimo mas que eso en la historia del futbol.
En cuanto a su vida privada quiero decirte que ya reconocio a sus hijos, que dejo la droga, que su idiologia politica hay que respetarla y que de messi jamas hablo mal, sino escucha la nota que le hicieron en el verano en tyc.
Y tiene errores como los debe tener messi pasa que tiene gente alrededor que no lo expone a la picadora de carne que es la tv, o crees que leo jamas fumo tomo cerveza o engaño a la mujer?
« Última Modificación: marzo 18, 2017, 22:10:42 por lea_miche5 »

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Porque ese odio ante alguien que hizo mucho por argentina? Maradona no se resume solo en un gol contra los ingleses, es muchisimo mas que eso en la historia del futbol.
En cuanto a su vida privada quiero decirte que ya reconocio a sus hijos, que dejo la droga, que su idiologia politica hay que respetarla y que de messi jamas hablo mal, sino escucha la nota que le hicieron en el verano en tyc.
Y tiene errores como los debe tener messi pasa que tiene gente alrededor que no lo expone a la picadora de carne que es la tv, o crees que leo jamas fumo tomo cerveza o engaño a la mujer?

No odio a maradona, solamente te mencione lo que es, reconocer un hijo despues de 30 años... bue, dejemolo ahi, y la verdad se me complica respetar la ideologia politica de alguien que estuvo a los besos con el turco y cavallo

cuando dejo la droga? porque te digo que una vez por mes aparece un video nuevo con el diego dado vuelta

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Ese partido o mejor dicho esa llave contra el Chelsea fue increible, se canso de errar goles el Barcelona, le debe haber generado no menos de 20 situaciones claras en los dos partidos, pero evidentemente esa copa estaba destinada a los ingleses.

Coincido tambien con lo demas, quizas no sea el caso del creador del post pero que hay algunos que gritaron el gol de Gotze no tengas dudas.
buehh..tanto como gritar el gol de gotze?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Porque ese odio ante alguien que hizo mucho por argentina? Maradona no se resume solo en un gol contra los ingleses, es muchisimo mas que eso en la historia del futbol.
En cuanto a su vida privada quiero decirte que ya reconocio a sus hijos, que dejo la droga, que su idiologia politica hay que respetarla y que de messi jamas hablo mal, sino escucha la nota que le hicieron en el verano en tyc.
Y tiene errores como los debe tener messi pasa que tiene gente alrededor que no lo expone a la picadora de carne que es la tv, o crees que leo jamas fumo tomo cerveza o engaño a la mujer?


jajjajajajajajajajajajjajjjajaajjajjjajajajajaj no puede ser

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Maradona durante cuantos años fue el mejor del mundo? 85-89?

Y Messi?
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

jajjajajajajajajajajajjajjjajaajjajjjajajajajaj no puede ser

Vos tenes alguna otra informacion?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Maradona durante cuantos años fue el mejor del mundo? 85-89?

Y Messi?

Maradona lo fue del 80 al 90.

Messi del 2009 al 2017.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Vos tenes alguna otra informacion?


La informacion que da Maradona cada vez que abre la boca, quienes tenemos experiencia en drogas nos damos cuenta enseguida que nunca las dejo, sigue consumiendo regularmente, una persona sana no se comporta como el.