Autor Tema: Lionel Messi  (Leído 6998 veces)

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
El mas grande de la historia por robo

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767
Lo más parecido que tengo a un Dios. Y no es joda.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Un crack increible que cuando desaparece se nota demasiado. Coincido con que le falta ese fuego sagrado, aunque se enojen los fans

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Venias bien hasta lo de las semis con chelsea, donde Messi jugo un partidazo con la mala leche de que pego un penal en el travesaño, y que en la final con la juve no tuvo intervenciones rutilantes, fijate el gol de suarez en esa final de champions (el 2-1) quien hace el 95% de la jugada

lo que me pone triste a mi mas alla de los numeros que estan a la vista es la cantidad de "argentinos" deseando que no gane el mundial con la seleccion para poder seguir con su postura de que "le falta un mundial" y esas pelotudeces de generalmente maradonianos

pd: con respecto a "quedarse afuera de la tapa de la remontada", creo que se pueden escribir 20 parrafos completos en los que Messi levanto solo series con el barcelona, contra el milan despues de perder 0-2 en italia, le metio 4 al arsenal... dejo afuera al real madrid de la champions metiendo goles y siendo figura, tiene como 30 goles contando todas las finales que jugo, etc

La de Arsenal la marque. La del Milan me falto.
« Última Modificación: marzo 12, 2017, 11:36:34 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Hay muchos partidos. Cuando definio la Liga con Atletico jugando en el Calderon que hace un golazo cerca del final, los dos goles al madrid en semis, con el bayern cuando le rompe la cintura a Boateng, con santos, con estudiantes, con river, la supercopa con el real que moja ida y vuelta, un par de finales de copa del rey con Bilbao, etc, etc... pero fijate que todos esos partidos tienen un denominador comun, en todos o casi todos, mas alla de la instancia o el rival no se daba o estaba dando una situacion angustiante o de tener que remontar una situacion complicada para el Barcelona, eran partidos empatados o cosa por el estilo. Si se dio con Arsenal que recuerdo que metio una linda remontada de la mano de Messi si mal no recuerdo.
Lo de la final del Mundial es inadmisible siquiera que lo nombre. Siendo bueno Messi jugo 5 puntos, siendo bueno, y se come un mano a mano clarito y el ultimo tiro libre lo patea con impotencia a las nubes. Ni la nombres la final, seamos buenos.
Tengo fe que van a llegar mas partidos consagratorios. Mas alla de que su estilo es frenetico, para mi lo mejor de Messi esta por venir entre los 29 y 32 años tiene 2 o 3 años por delante para volver a dejar una huella importante.

No fue un mano a mano. Fue una jugada suya que entra al área y patea cruzado. Pero no lo dejaron mano a mano eh...

La semi vs Bayern era re angustiante para Barcelona, venían de un 0-7 vs ellos, eran locales y no podían acercarse al arco...

El 3-3 vs real que hace el los 3 goles, siempre fueron perdiendo. En Argentina vs Irán y Chile por eliminatorias allá. Ni hablar del partido en Colombia.

Obvio que se lo puede criticar a Messi, en 10 años habrá tenido 30/35 partidos jugando menos de 5 puntos.

De el no se acuerda la gente cuando juega bien, se acuerdan cuando juega mal.

Y eso lo hace grandioso
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
El mejor futbolista de todos los tiempos.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Partidos clave en que haya tenido influencia Messi que me vengan a la memoria ya:

Bayer Munich 3-0
Manchester 09 2-0
Estudiantes 2-1
Santos 4-0
Manchester 11 3-1
Real Madrid 11 2-1

Y no digo la final del mundial para no generar polémica, pero si Palacio...
O si higuain...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
A mi me gusta más este Messi que el de Guardiola, que querés que te diga.. antes era una maquinita de meter goles, ahora lo veo muchísimo más completo.. te la pone en el pecho desde 50 metros, tiro libre cerca del área sabes que tiene un 85% de ser gol, sigue metiendo goles, habla con el árbitro, putea, para mi está muy por encima de cualquier otro jugador y seguramente el trono se lo deje a Neymar el día de mañana.

Tenemos la suerte de ver a uno de los 2 o 3 jugadores que marcaron una época, disfrutemoslo.

Comparto en todo.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Gran jugador.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Es que Messi acostumbró al mundo a jugar como un extraterrestre. Cuando tiene un partido terrenal dicen que jugó horrible.

Se lo juzga totalmente distinto a todos. Un ejemplo, cuando en 2014 mucha gente decia que el balón de oro era para Robben. Tuvo buen año el holandés pero no debe haber jugado ni la mitad de lo que jugó lio TODO el año.
« Última Modificación: marzo 17, 2017, 16:38:53 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El mejor futbolista de todos los tiempos.
ni cerca de diego

crack descomunal igual.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
ni cerca de diego

crack descomunal igual.
Exacto, muy por encima de maradona.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Exacto, muy por encima de maradona.


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Frankosl_91

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 954
  • Gracias
El mejor de todos

 1908 - 2008 Mi San Lorenzo quierdo 100 de gloria

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
el segundo mejor jugador de la historia

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jajajaja como les gusta foro bardo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
a messi lo posicionó como el mejor de la historia el mundial ganado en brasil

ah, cierto. seguí participando niño hormona

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
a messi lo posicionó como el mejor de la historia el mundial ganado en brasil

ah, cierto. seguí participando niño hormona
Mira vos. Lisa y llanamente estas diciendo que si Palacio e Higuaín la metían era el mejor.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!