Autor Tema: Bautista Merlini  (Leído 8693 veces)

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Tiene nutricionista Casla?? le podria dar un puchero todos los dias a Merlini....

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
y si esperas que un pibe con 10 partidos en primera sea la llave del gol, vamos mal....

Si un volante ofensivo no tiene la capacidad para ser la llave del gol o generar situaciones de gol que se dedique a otra cosa.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
lo unico positivo de ayer fue que merlini volvio a jugar no tan mal ...
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
el chabon es un jugador 5 o 6 pts en una posicion donde necesitamos mucho mas que eso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Hasta el pulpito gonzalez o el negro Chavez le sacarían el puesto, volvimos a los jugadores falopa. Este pibe tiene futuro de nacional B con suerte

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Si un volante ofensivo no tiene la capacidad para ser la llave del gol o generar situaciones de gol que se dedique a otra cosa.

La capacidad la tiene, pero si esperas que la llave del gol sea el pibe que recién empieza estas meando fuera del tarro.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
La capacidad la tiene, pero si esperas que la llave del gol sea el pibe que recién empieza estas meando fuera del tarro.
Escuchame 'llave del gol', tenes razon, la proxima le pido a Torrico que genere situaciones.
Si es viejo porque es viejo, si es pibe porque es pibe.
Madre de dios.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Escuchame 'llave del gol', tenes razon, la proxima le pido a Torrico que genere situaciones.
Si es viejo porque es viejo, si es pibe porque es pibe.
Madre de dios.

viniendo de vos no seria raro que le pidas a torrico que genere situaciones de gol....

si estando cerutti, belluschi, ortigoza, blandi, y entrando bergessio y botta al que le vamos a caer a merlini porque no fue la llave de gol contra paranaense, vamos mal, y peor cuando tu famosa llave del gol contra belgrano fue el mismo merlini... o sea, de los 2 goles que tiene oficiales san lorenzo, en uno fue merlini el que tiro el centro, en el otro fue el que tiro el centro que termina en penal, y ademas en el mismo partido le armo una chance clara a blandi que cabeceo al bulto.

pero bueno, es un pibe, jugo dos partidos, y no hizo 2 goles y 4 asistencias, asique capaz tenes razon vos....

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
viniendo de vos no seria raro que le pidas a torrico que genere situaciones de gol....

si estando cerutti, belluschi, ortigoza, blandi, y entrando bergessio y botta al que le vamos a caer a merlini porque no fue la llave de gol contra paranaense, vamos mal, y peor cuando tu famosa llave del gol contra belgrano fue el mismo merlini... o sea, de los 2 goles que tiene oficiales san lorenzo, en uno fue merlini el que tiro el centro, en el otro fue el que tiro el centro que termina en penal, y ademas en el mismo partido le armo una chance clara a blandi que cabeceo al bulto.

pero bueno, es un pibe, jugo dos partidos, y no hizo 2 goles y 4 asistencias, asique capaz tenes razon vos....
Obvio que tengo razon, Merlini es muy poco para un San Lorenzo con aspiraciones. Es muy poco en 90 minutos un centro a Blandi o hacer que le rebote a un defensor para ganar un corner, lo siento por el pibe, le pone ganas pero no le alcanza. Al menos para el San Lorenzo que yo quiero, otro se conformara con menos.

Y le caigo a todos los que nombraste pero da la casualidad que este post si te fijas en el titulo dice Bautista Merlini.


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Obvio que tengo razon, Merlini es muy poco para un San Lorenzo con aspiraciones. Es muy poco en 90 minutos un centro a Blandi o hacer que le rebote a un defensor para ganar un corner, lo siento por el pibe, le pone ganas pero no le alcanza. Al menos para el San Lorenzo que yo quiero, otro se conformara con menos.

Y le caigo a todos los que nombraste pero da la casualidad que este post si te fijas en el titulo dice Bautista Merlini.

hasta el momento, es la mejor llave del gol de san lorenzo.

seguramente en tu san lorenzo con messi, cristiano ronaldo y suarez adelante, merlini no tendria cabida.

pero en el san lorenzo que tenemos actualmente, se ha ganado sus oportunidades, y si el tecnico se las sigue dando, dependera de merlini si termina de explotar o se queda en la nada.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
hasta el momento, es la mejor llave del gol de san lorenzo.

seguramente en tu san lorenzo con messi, cristiano ronaldo y suarez adelante, merlini no tendria cabida.

pero en el san lorenzo que tenemos actualmente, se ha ganado sus oportunidades, y si el tecnico se las sigue dando, dependera de merlini si termina de explotar o se queda en la nada.
La mejor llave del gol? Porque pateo 2 centros que cayeron de casualidad en un jugador nuestro?


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
es la mejor llave del gol de san lorenzo.
si esperas que la llave del gol sea el pibe que recién empieza estas meando fuera del tarro.
y si esperas que un pibe con 10 partidos en primera sea la llave del gol, vamos mal....
Te contradecis.

Otra cosa, porque no te pones una cerrajería hermano?


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Te contradecis.

Otra cosa, porque no te pones una cerrajería hermano?

 :lol:  :lol:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
hasta el momento, es la mejor llave del gol de san lorenzo.

seguramente en tu san lorenzo con messi, cristiano ronaldo y suarez adelante, merlini no tendria cabida.

pero en el san lorenzo que tenemos actualmente, se ha ganado sus oportunidades, y si el tecnico se las sigue dando, dependera de merlini si termina de explotar o se queda en la nada.



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Mamita si Merlini va a ser la llave del gol de San Lorenzo preparense para el 10mo puesto en la tabla y 4to lugar en el grupo...

Por qué los pibes que juegan en San Lorenzo (que llegan a primera) no aportan soluciones?? Tenes que andar aplaudiendo que ponen huevos, que corre, que le ponen ganas... bárbaro, pero y la jerarquia? Los pases gol? Las asistencias que te hacen ganar partidos? los pibes buenos en serio? Acá pareciera que todos los pendejos juegan apurados, atolondrados, se enriedan y se caen solos, si no aparece un crack onda Correa imposible que se destaque, los mediopelos que en Boca o Rasin juegan algo y los venden en 4 palos acá directamente se van regalados a Almagro, Chacarita, Chicago..

Imaginate que estamos esperando con ansias que le den continuidad a dos distintos en serio como Barrios y Senesi, pero y todos los demas que han aparecidos estos años? Los que son buenos jugadores  o "normales" digamos, terrenales? La gilada de esperar y demorar sus debuts onda Conechny cuando venia de descoserla toda en el sub-17, ahora en el sub-20 se notó que la categoria la mantiene pero que ya le cuesta más, no saca tantas diferencias como hace 3 años. Berterame, mas allá de la lesión que tuvo, pintaba para un suplente de primer nivel de Tito en 2015, no pasó nada de nada... Ruiz se fue a la mierda a Chile, Devecchi cero chances, Contreras el pibe de la clausula millonaria jaja se me rien los huevos, y asi seguimos y no terminamos mas.

En otros equipos, ves a Gallardo metiendo y dandole confianza a los pibes de una forma envidiable. Apareció el chico Martinez de Racing (que dicho sea de paso nos revuelca en ventas producto de las inferiores) que tiene una categoría bárbara, gol, pegada, etc. En fin...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mamita si Merlini va a ser la llave del gol de San Lorenzo preparense para el 10mo puesto en la tabla y 4to lugar en el grupo...

Por qué los pibes que juegan en San Lorenzo (que llegan a primera) no aportan soluciones?? Tenes que andar aplaudiendo que ponen huevos, que corre, que le ponen ganas... bárbaro, pero y la jerarquia? Los pases gol? Las asistencias que te hacen ganar partidos? los pibes buenos en serio? Acá pareciera que todos los pendejos juegan apurados, atolondrados, se enriedan y se caen solos, si no aparece un crack onda Correa imposible que se destaque, los mediopelos que en Boca o Rasin juegan algo y los venden en 4 palos acá directamente se van regalados a Almagro, Chacarita, Chicago..

Imaginate que estamos esperando con ansias que le den continuidad a dos distintos en serio como Barrios y Senesi, pero y todos los demas que han aparecidos estos años? Los que son buenos jugadores  o "normales" digamos, terrenales? La gilada de esperar y demorar sus debuts onda Conechny cuando venia de descoserla toda en el sub-17, ahora en el sub-20 se notó que la categoria la mantiene pero que ya le cuesta más, no saca tantas diferencias como hace 3 años. Berterame, mas allá de la lesión que tuvo, pintaba para un suplente de primer nivel de Tito en 2015, no pasó nada de nada... Ruiz se fue a la mierda a Chile, Devecchi cero chances, Contreras el pibe de la clausula millonaria jaja se me rien los huevos, y asi seguimos y no terminamos mas.

En otros equipos, ves a Gallardo metiendo y dandole confianza a los pibes de una forma envidiable. Apareció el chico Martinez de Racing (que dicho sea de paso nos revuelca en ventas producto de las inferiores) que tiene una categoría bárbara, gol, pegada, etc. En fin...

Hay muchos temas a analizar en cuanto a los juveniles en San Lorenzo. No me voy a hablar de lo que hacen otros Clubes porque realmente no estoy interiorizado en como se manejarán. Pero sin caer en propaganda ni politiquería, hay que recordar que las inferiores del Club fueron bastardeadas por años. Los mismos jugadores dicen que estaban mal alimentados, que en la pensión no tenían ni siquiera ventiladores en los cuartos, que en el verano a veces dormían en los pasillos por el calor, que muchas veces ni siquiera tenían agua caliente. Les faltaban materiales para entrenar, no había un proyecto real de formación. Lamentablemente en parte por eso es que de cientos de pibes apenas aparecieron un Correa, un Kannemann, un Villalba.
Parece una boludes, pero lo que era el tema de las inferiores antes de la llegada de LATI arruinó a una importante cantidad de pibes. No es casual que todos los pibes que surgieron de las inferiores en un lapso bastante grande: Nahuel Benítez, Rovira, Meza, Ramirez, Centeno, Bruni, Pacheco, Acosta, los Martínez (los que rápido se me vienen a la mente, seguramente hay muchos más) andan falopeando de equipo en equipo. Cuantos pibes de las inferiores surgidos entre 2008-2012 realmente llegaron a algo? Champagne, un poco Meza y Kannemann. El resto bien gracias.
Hoy en día podrán ser "boludeados" al no tener chances en primera, pero creo que a futuro todo el trabajo hecho en las inferiores se va a mostrar. Tengo fe en que en algún momento cercano se va a cocechar el fruto.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
La mejor llave del gol? Porque pateo 2 centros que cayeron de casualidad en un jugador nuestro?


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

y..... hasta el momento en tres partidos son los unicos dos goles que tenemos. por ahi tenes razon y es la segunda, porque la primera seria paulo diaz.

o vos ves a otro????

Te contradecis.

Otra cosa, porque no te pones una cerrajería hermano?



siempre me pareciste bastante cortina, y no me quiero abusar.

pero el que lo critica por no ser la llave de gol sos vos, y hasta el momento con paulo diaz han sido las llaves de gol en estos tres partidos.

la responsabildad de ser las llaves de gol de san lorenzo la tienen cerutti, belluschi, botta, y blandi, que son los que tienen experiencia.

lamentablemente, para que un chico empiece a jugar en primera, le tenes que dar tiempo, mientras la responsabilidad la tienen los compañeros.
pasa en san lorenzo, en river, en central y en el equipo que se te ocurra.

aca se rasgan las vestiduras porque merlini no hace goles todos los partidos, y piden a barrios y a connechny, como si eso asegurara que vayan a ser tus llaves del gol desde el primer partido...
y seguramente son los que bancaron blanco un año y mediopor la entrega, hasta que tuvo 6 meses que metio algunos goles y dio algunas asistencias.

no estamos en españa, ni tenemos a messi o a cristiano ronaldo.

Mamita si Merlini va a ser la llave del gol de San Lorenzo preparense para el 10mo puesto en la tabla y 4to lugar en el grupo...

Por qué los pibes que juegan en San Lorenzo (que llegan a primera) no aportan soluciones?? Tenes que andar aplaudiendo que ponen huevos, que corre, que le ponen ganas... bárbaro, pero y la jerarquia? Los pases gol? Las asistencias que te hacen ganar partidos? los pibes buenos en serio? Acá pareciera que todos los pendejos juegan apurados, atolondrados, se enriedan y se caen solos, si no aparece un crack onda Correa imposible que se destaque, los mediopelos que en Boca o Rasin juegan algo y los venden en 4 palos acá directamente se van regalados a Almagro, Chacarita, Chicago..

Imaginate que estamos esperando con ansias que le den continuidad a dos distintos en serio como Barrios y Senesi, pero y todos los demas que han aparecidos estos años? Los que son buenos jugadores  o "normales" digamos, terrenales? La gilada de esperar y demorar sus debuts onda Conechny cuando venia de descoserla toda en el sub-17, ahora en el sub-20 se notó que la categoria la mantiene pero que ya le cuesta más, no saca tantas diferencias como hace 3 años. Berterame, mas allá de la lesión que tuvo, pintaba para un suplente de primer nivel de Tito en 2015, no pasó nada de nada... Ruiz se fue a la mierda a Chile, Devecchi cero chances, Contreras el pibe de la clausula millonaria jaja se me rien los huevos, y asi seguimos y no terminamos mas.

En otros equipos, ves a Gallardo metiendo y dandole confianza a los pibes de una forma envidiable. Apareció el chico Martinez de Racing (que dicho sea de paso nos revuelca en ventas producto de las inferiores) que tiene una categoría bárbara, gol, pegada, etc. En fin...

cuanto tardo driussi en ser la llave de gol de river????
cuantos goles metio alario en colon???
cuantos goles y cuantas soluciones le aporto pavon a boca en sus primeros 10/15 partidos???

hasta a correa lo puteaban porque se erraba goles o no terminaba bien las jugadas.
y si nos ponemos a analizar a los refuerzos, belluschi seria de los pocos que dio soluciones enseguida.



para los tres, si no les gusta merlini por su nombre, por su apodo, por la cara, o porque es turbio su pase, diganlo y dejen de quedar como boludos.
merlini no le va a llegar a ser correa, porque no tiene esa pasta de crack, pero no es un perro, y no juega por estar acomodado. tiene condiciones y tiene voluntad, si le dan oportunidades el tiempo dira si las explota o se queda en un sebastian gonzalez.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
javiSoriano, a vos te dan de comer mierda, a la tercera vez te gusta y a la cuarta ya la defendes.
Ser hincha de San Lorenzo no es lo tuyo, vos tenes alma de primera B.

Y encima decis que no te queres abusar.
Que personaje, vos y tu llave que no abre ni cierra un carajo.

Muerto.