Encuesta

Ante la supuesta posibilidad de su vuelta, lo aceptarías?

Si
63 (43.8%)
No
81 (56.3%)

Total de votos: 144

Autor Tema: Emmanuel Mas [Unidos]  (Leído 76719 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Que increible. Es todo una pesadilla
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Te amaba pero te pase a odiar y te voy a re putear

Vaya quien vaya a boca

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si va a boca ni fu ni fa. No voy a insultar a un jugador al que no le dimos la oportunidad de elegir entre boca y nosotros.

Lo mismo pasará con Buffarini (si va), no los insultare pero tampoco los aplaudiré
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Que increible. Es todo una pesadilla
La verdad que si.

Todo al revés de lo q queremos.

Que se vaya Aguirre.. sigue
Que venga heinze / otro DT... Sigue el Pampa
Que jueguen los pibes.. no juegan
Que vendamos bien.. vendemos mal
Hacer un intento por tal u otro jugador.. no lo hacen
Limpieza del plantel... Tampoco hacen
Díaz de central.. de cualquier cosa menos central
Salazar de 4.. ni
Y así mil cosas

Mientras lammens declarando pelotudeces, Tinelli y Romeo rascándose las bolas.

Y eso q todavía no empezaron los rumores de jugadores q se pueden ir.. ya veo al chileno, blandi y ceruti yéndose.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Si va a boca ni fu ni fa. No voy a insultar a un jugador al que no le dimos la oportunidad de elegir entre boca y nosotros.

La oportunidad de elegir entre boca y cualquier otra cosa, siempre la tuvo.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Dale vení al gasometro en la segunda fecha hijo de púta, te vamos a recibir de maravillas la re concha de tu madre.

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286
Dale vení al gasometro en la segunda fecha hijo de púta, te vamos a recibir de maravillas la re concha de tu madre.

Baja un cambio .... nosotros no lo fuimos a buscar. El chabón no juega en Turquia, tiene ilusión de jugar el mundial (y jugando para la bosta sus chances crecen). Además es un profesional, vive de esto. Los hinchas somos nosotros. El chabón siempre puso todo por la azulgrana y habló bien de la institución. No da para putearlo ni a palos, al menos yo no lo pienso hacer.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Mas ya esta confirmado que va a bosta jrs?

Le va a costar mucho ganarle el puesto a Fabbra. Me parece que le va a errar feo.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Mas ya esta confirmado que va a bosta jrs?

Le va a costar mucho ganarle el puesto a Fabbra. Me parece que le va a errar feo.

info de la cicloneta, hoy boca cerro a Mas
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Baja un cambio .... nosotros no lo fuimos a buscar. El chabón no juega en Turquia, tiene ilusión de jugar el mundial (y jugando para la bosta sus chances crecen). Además es un profesional, vive de esto. Los hinchas somos nosotros. El chabón siempre puso todo por la azulgrana y habló bien de la institución. No da para putearlo ni a palos, al menos yo no lo pienso hacer.
Que la chupe sabe la rivalidad de Casla con la bosta, claramente se pasa por el orto el cariño de la gente de SL. Acá tuvo partidos horrendos y se lo re bancó

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que la chupe sabe la rivalidad de Casla con la bosta, claramente se pasa por el orto el cariño de la gente de SL. Acá tuvo partidos horrendos y se lo re bancó
Totalmente, la dirigencia tampoco puede salir a buscar a todos los que quiere Boca por las dudas, es ridículo pensar eso.
Si me rompe los huevos que vaya Más a Boca, ni me quiero imaginar si cierran a Buffarini.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Andate a cagar Mas, estabas desesperado por irte afuera y ahora volves corriendo a Boquita y los que lo defienden hablan como si fuera Boca o el retiro, que se vaya a la mierda.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
 no se por que pero no me molesta que vaya nunca fue muy querido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La oportunidad de elegir entre boca y cualquier otra cosa, siempre la tuvo.
Contame: cuál sería la otra cosa que te de chances de ir al mundial? Si es por plata se queda en Turquía, esto no es por plata. Acá hubo un club que lo fue a buscar y otro que es cómplice porque ni siquiera se lo pagaron y pueden intentar hacer caer el pase
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Me olvidaba que encima ni siquiera va a ser titular, sino va a pelear un puesto con Fabra y a la seleccion no va a ir ni en pedo, esa excusa es pelotudisima lo mismo Buffarini.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Contame: cuál sería la otra cosa que te de chances de ir al mundial? Si es por plata se queda en Turquía, esto no es por plata. Acá hubo un club que lo fue a buscar y otro que es cómplice porque ni siquiera se lo pagaron y pueden intentar hacer caer el pase
No va a ir al mundial ni él ni Buffarini. Con esas excusas chotas no corren a nadie. Si priorizan un buen contrato en Boca y pelear la Libertadores, me parece bárbaro, aunque moleste son profesionales.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
Es obligación ir a Boca para ir al mundial parece, qué chico es el mundo de repente...

Lo quiero mucho, pero se pone esa camiseta y se puede ir bien a la concha de su madre. Y Lammens también.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No va a ir al mundial ni él ni Buffarini. Con esas excusas chotas no corren a nadie. Si priorizan un buen contrato en Boca y pelear la Libertadores, me parece bárbaro, aunque moleste son profesionales.
Te piensas que allá no tiene un buen contrato? Jaja papito

Todo bien con su odio por boca, pero todos sabemos que 6 meses Buenos en boca te meten en una lista de mundial por todo lo que es ese club de mierda, desde periodistas hasta dirigentes que son dueños de afa. Hasta pablo Pérez y Nacho Fernández son tenidos en cuenta pra el mundial y son jugadores hipermedio pelo, pero juegan en bover

Repito, no los pienso ovacionar pero no los voy a putear porque SL no hizo nada pra que vuelvan
« Última Modificación: diciembre 15, 2017, 22:22:41 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Te piensas que allá no tiene un buen contrato? Jaja papito

Todo bien con su odio por boca, pero todos sabemos que 6 meses Buenos en boca te meten en una lista de mundial por todo lo que es ese club de mierda, desde periodistas hasta dirigentes que son dueños de afa. Hasta pablo Pérez y Nacho Fernández son tenidos en cuenta pra el mundial y son jugadores hipermedio pelo, pero juegan en bover

Repito, no los pienso ovacionar pero no los voy a putear porque SL no hizo nada pra que vuelvan
Tanto Buffarini como Mas llegaron a la seleccion por lo que hicieron en San Lorenzo...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No me termina de doler, el día que Buffa o Vikingo se pongan esa mierda si voy a sentirme despechado.

PD: Tito sos San Lorenzo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tanto Buffarini como Mas llegaron a la seleccion por lo que hicieron en San Lorenzo...
Y bueno, si no los vamos a buscar que queres que mañana vengan solos? Buffarini esta esperando que lo llamemos y lo llamamos?

Repito y lo dejo en claro: Para mi se mueren en el instante que se ponen esa camiseta roñosa, pero no los voy a insultar, va a ser indiferencia total. Respecto a la dirigencia, cruz total, estaban regalados para que vengan y le dimos la espalda cuando en esos puestos estamos ultra flacos (rojas no demostro mucho y de 4 juega un central)
« Última Modificación: diciembre 15, 2017, 22:36:59 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Todo el respeto y cariño pero espero que no le vaya bien. ¿Van a putear a todos los campeones de america si se van a otro grande aunque no los vayamos a buscar?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Te piensas que allá no tiene un buen contrato? Jaja papito

Todo bien con su odio por boca, pero todos sabemos que 6 meses Buenos en boca te meten en una lista de mundial por todo lo que es ese club de mierda, desde periodistas hasta dirigentes que son dueños de afa. Hasta pablo Pérez y Nacho Fernández son tenidos en cuenta pra el mundial y son jugadores hipermedio pelo, pero juegan en bover

Repito, no los pienso ovacionar pero no los voy a putear porque SL no hizo nada pra que vuelvan
Buen contrato en relación a lo que podemos ofrecer acá, papito (la soberbia en la respuesta metetela en el orto). San Lorenzo no puede competir en $ ni en objetivos deportivos este año con Boca, por más buena intención que haya si el jugador le tira más la otra opción no podes hacer nada. Tanto Más como Buffarini están lejísimos de tener nivel de selección hoy, ni ellos mismos se comen el verso de que pueden llegar al mundial.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
No le dio para sostenerse en Turquía, una liga que paga bien, tuvo que pegar la vuelta y el club no ofrecio un carajo. Lo mismo Buffarini, pero la excusa es que la defensa esta cubierta cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe que esto no es cierto. En fin, a jugadores que ni surgieron del club no les voy a reclamar la estupidez de resignar plata y oportunidades si la dirigencia de turno no hace nada por traerlos.