Encuesta

Ante la supuesta posibilidad de su vuelta, lo aceptarías?

Si
63 (43.8%)
No
81 (56.3%)

Total de votos: 144

Autor Tema: Emmanuel Mas [Unidos]  (Leído 76751 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Buen contrato en relación a lo que podemos ofrecer acá, papito (la soberbia en la respuesta metetela en el orto). San Lorenzo no puede competir en $ ni en objetivos deportivos este año con Boca, por más buena intención que haya si el jugador le tira más la otra opción no podes hacer nada. Tanto Más como Buffarini están lejísimos de tener nivel de selección hoy, ni ellos mismos se comen el verso de que pueden llegar al mundial.
Y porque te pensas que van a ir a boca? porque van a cobrar mas que en SAN PABLO O EN EUROPA? No, porque si juegan 6 meses bien con esa camiseta roñosa van derecho al mundial porque no hay laterales.

SL no puede competir si ni lo intenta, si SL va a buscar a buffarini y le ofrece lo que cobra un roñoso como ANGELERI por ejemplo te aseguro que viene.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
A fabbra lo van a vender

Este adicto a la lechuga decia que irse a la mitad de tabla de turquia era un paso adelante, fue suplente en algunos partidos este semestre. Si le venden a boca un jugador que no nós pagaron somos muy boludos también
Y que gane San Lorenzo

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Si se pone esa camiseta le deseo la lesion de benedetto

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
este chabon es horrible no se que carajo les preocupa
era suplente de kanemann que ni siquiera era 3, lo vi tirar 3 centros bien en 2 años, de los mas flojo del SL de bauza

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
El chabon no es ni hincha y piden que no vaya a boca

Déjense de joder y vayan a la cancha a alentar, mirá si me.voy a poner a putear a mas? Ya lo putie bastante en san Lorenzo.


Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
Que se vaya a cagar el y todos los jugadores que prefieran ir a otro club antes que a San Lorenzo. Por mas que nuestra dirifencia no los allán contactado. Se mueren por ir a bosta o las gallinas. Prefiero a los jugadores que vuelven por la camiseta por mas que no rindan lo esperado caso gonzalo Rodríguez u otros. Que se pudran lo mismo los periodista. Lo único que vale realmente es el hincha.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Andate a la mierda Más, te fuiste diciendo que ibas a dar un paso grande en tu carrera y ahora volves y encima a la Bosta. Cada día te valoro más Tito

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Ni en pedo lo puteo y siempre me parecieron exageradas las críticas para un tipo que jugaba siempre y cuyo despliegue extrañamos  ahora horrores por no tener/poner laterales en el equipo.  Y ni siquiera es que fuera un desastre defendiendo, al contrario, en su momento era el mejor 3 del país.

Y tampoco es que a la primera de cambio intentó irse, estuvo como 3 años jugando constantemente... solo agradecimiento a él.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Que bueno que en todos estos años que estuvo en Europa pudo pegar el gran salto de calidad y volver al pais, lastima esa camiseta roñosa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Sinceramente, si había un campeón de la copa que me daba lo mismo si se iba a Boca, River o quien fuera, era Mas. Jamás me gustó ni un poquito

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Mas acá fue un profesional de la puta madre, jugaba casi todos partidos, salió campeón, ganó la Libertadores, jugó final del mundo, siempre respetuoso, humilde, hablaba maravillas de la gente, mirá si lo van a putear porque se va a Boca jajajajajjajajaja, es San Juanino, no salió de San Lorenzo, no tiene ningun arraigo con el club más que su paso, cumplir, y entrar en la historia, que haga lo que quiera, cuando se puso la azulgrana hizo lo que tenía que hacer y nos dió alegrías, que pensamiento estúpido tienen algunos, ni siquiera de la dirigencia lo llaman como para ver si el tipo eligió eso, de parte nuestra es un silencio total y no hay un mango para nada, si no intentan traerlos, no hay que quejarse y mucho menos putearlo, una locura.
« Última Modificación: diciembre 16, 2017, 00:42:28 por 100% Azulgrana »

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
No entiendo cual es el problema que vaya a BOCA, nosotros no lo fuimos a buscar, Mas nunca dijo ser cuervo ni que jamas jugaria en Boca, porque lo putean?

Son bobos? si, son bobos ya lo se

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Putearlo no, no veo porque salvo que hable boludeces...el tema es que eran tantas las ganas de jugar en Europa que asi le fue por agarrar cualuier equipo en una liga menor


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Los jugadores van donde le paguen mas. Dejen de hacerse el bocho al pedo y dense cuenta de una buena vez que no juegan por amor a la camiseta. Los jugadores van y vienen.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

No te dio para la liga turca, anda tranquilo a calentar banco a boquita
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No te dio para la liga turca, anda tranquilo a calentar banco a boquita
?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
La última etapa de Mas en San Lorenzo fue horrible. Gran profesional, enorme capacidad física pero desatenciones en la marca y lateral que en ataque aporta poco y nada! Hasta cuando fue a la selección y pasaba al ataque le tiraban la bocha y no sabía qué hacer. Que venga para tapar a Rojas? Ni en pedo! No duró en Turquía.

Le va a costar en Boca. Indiferencia, no lo putearía pero tampoco me rompería las manos aplaudiendo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
tanto el como buffa estaban desesperado x irse, entonces se fueron a cualquier club q apareció y un año despues estan pegando la vuelta....entonces entiendo esa desesperacion x irse y ahora ya están pegando la vuelta....

ahora lo q me molesta tmb es la mala vidriera q somos, xq Mas o  Buffa hubieran hecho esa campaña en river o boca o hasta incluso independiente y racing hubieran terminado en algun club de una liga importante de europa, me acuerdo cuando racing vendio a un tal schaffer o algo así al benfica....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Puede ir tranquilamente, no me desespera su regreso.
Nunca me pareció el gran lateral.

Si un ejemplo como profesional
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4846
Suplente de Fabbra.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me mata porque se cansaron de bordear a Más y menospreciarlo durante todo su paso por SL. Y ahora se quieren matar y lo putean por ir a bosta. Son divinos.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El fútbol es así... en su momento también fuimos el caedero de los ex River, y nadie hablaba de honor ni códigos cuando jugamos la Libertadores eliminando al mismo River.
Un día te toca a vos, otro a otro.

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Viene a comer banco.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
me chupa un huevo Mas, aca es solo fue un muy buen lateral (con momentos malos tambien), y un jugador querido y nada mas. Si se pone esa camiseta inmunda como asi parece, indiferencia total y que le vaya para el culo.

lo de buffa es distinto, el es idolo y me doleria muchisimo