Autor Tema: Tinelli sería presidente de la super liga y secretario de selecciones  (Leído 1076 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Se está hablando en otro post, pero me parece que es un tema que merece su propio espacio.


Sabemos perfectamente que marcelo todo lo hace con intenciones de tras. Es muy ingenuo pensar q es "el pibe de bolivar" que quiere cumplir sueños.


Tanto su ingreso a san lorenzo como ahora esto.


Lo que es innegable es que lo que el tipo toca funciona, y funciona bien.   


Hizo funcionar el voley en bolivar, hizo funcionar san lorenzo en basquet y futbol, y ahora parece que agarra la presidencia de la super liga.


me parece q más allá de los negocios entre angelici y tinelli q se vendran, y el ascenso en la carrera política de tinelli


esto le va a dar un poco de orden y seriedad a la primera división.


claaramente sabemos que san lorenzo no se va a ver beneficiado con esto, pero tambien podemos estar más tranquilos q no van a hacer lo q quieran con san lorenzo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que linda dupla mt-paton.
copera del 2014.

ponganlo a matoooooss

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613

Se está hablando en otro post, pero me parece que es un tema que merece su propio espacio.


Sabemos perfectamente que marcelo todo lo hace con intenciones de tras. Es muy ingenuo pensar q es "el pibe de bolivar" que quiere cumplir sueños.


Tanto su ingreso a san lorenzo como ahora esto.


Lo que es innegable es que lo que el tipo toca funciona, y funciona bien.   


Hizo funcionar el voley en bolivar, hizo funcionar san lorenzo en basquet y futbol, y ahora parece que agarra la presidencia de la super liga.


me parece q más allá de los negocios entre angelici y tinelli q se vendran, y el ascenso en la carrera política de tinelli


esto le va a dar un poco de orden y seriedad a la primera división.


claaramente sabemos que san lorenzo no se va a ver beneficiado con esto, pero tambien podemos estar más tranquilos q no van a hacer lo q quieran con san lorenzo.


Sabes que creo todo lo contrario...creo que a tinelli lo van a cagar nuevamente....como la famosa votacion empate...no hay nadie que quiera a tinelli en el mundo del futbol y no creo que a tapia los dirigentes que lo bancan lo dejen hacer esta movida tan facilmente...
Y tampoco crea que no puedan hacer lo que quieran en san lorenzo en base a si esto pasara o no...quedo mas que claro que tinelli no sabe defender los colores de san lorenzo en la afa

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No sabe o no le interesa y él va por lo personal?
Los muertos no roban cable

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Del Badajoz no decis nada, que le fue para el reverendo orto gracias a su gestion?
De su primer intervencion en San Lorenzo como parte del grupo inversor que casi nos llevo a la quiebra tampoco?
Digamos todo y no solamente una parte.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Me chupa un huevo lo que haga Marcelito, pero que agarre lo que sea, no vaya a ser cosa de que por hacerse el poronga -como hasta ahora- nos bombeen -aun mas- desde la AFA por sus caprichitos.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que asegura que tinelli sea pte de la superliga? Si mañana ponele, tapia (pte afa) se le canta el culo y dice que no, tinelli la chupa.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
La superliga sigue existiendo? No había quedado en la nada eso?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
che, la superliga seria el nombre del torneo de grand dt que armaron los muchachos de la AFA?
y marce se encargaria de administrarlo?
piola

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La superliga sigue existiendo? No había quedado en la nada eso?
Esta aprobada y empieza cuando termine este campeonato, pero los detalles no estan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Lo pagan a San Lorenzo nuevamente. Van a ver. El único grande fuera del Comité ejecutivo de la afa. En 5 años chau messi chau selección y chau San Lorenzo de entre los 5 grandes. Acuerdense. Ya lo están haciendo. Nonpiwrden oportunidad de borrarnos cada vez que pueden. El periodismo. Alineado pasó de ignorarnos a decir que somos indispensables en. 15 minutos. Se hace lo que dice Clarín macri angelici Tapia moyano  blanco. Basta de ser tan ingenuos. San Lorenzo debe quedarse fuera de esta mugre y ver cómo se hacen mierda

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Que San Lorenzo quede sin representantes en la CD de la AFA me parece muy grave. Si creo que en todo caso si M.T desarrolla el negocio del fútbol a través de la SuperLiga a SLZ no lo caguen tanto pero veo que va  por la personal y siempre va a estar condicionada. ¿Alguien realmente piensa que Tapia, Angelici, Moyano permitiran una especie de AFA paralela? No sean ingenuos. Tinelli al ver que fue derrotado le tiran un negocio para que no joda desde su programa, pero no veo que se defiendan los intereses del Club.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Si se hace cargo de la liga y selección para que estaría tapia?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Si se hace cargo de la liga y selección para que estaría tapia?

Para ser el títere de Angeleasy y hacer el trabajo sucio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Y que poder va a tener la superliga? porque la afa la van a manejar Chiqui tapia, Moyano y Angelici, mas todo el residuo grondonista que quedo de la epoca anterior, va a tener MT algun tipo de peso en el futbol argentino por ser presidente de la super liga? o va a ser un simple cargo mediocre donde no pincha ni corta y todo lo decide la nueva afa bostera y antisanlorencista? ya me veo que le dicen "vos te ocupas de la superliga" y lo unico que hace es arreglar horarios o algun cambio poco importante.

Igual antes que nada algo es algo, total la afa no la iba a agarrar ni a palos MT, era sabido que estaba todo arreglado para que lo manejen las lacras de siempre

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
No se si no es mejor no estas en el Comité Ejecutivo, si nos perjudican así es mas obvio me parece

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya la veo venir, bajada de tanga este torneo con tal de que el vice maneje la superliga... Asi nomas no te van a dar la superliga
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."