Autor Tema: Cuando hacen algo bien hay que reconocerlo.  (Leído 2268 veces)

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
 A partir de hoy 3 grúas levantarán las motos mal estacionadas en Microcentro. Diariamente mas de 4000 motos entran al microcentro y el 75%, es decir unas 3000 estacionan donde se les canta.

http://www.infobae.com/sociedad/2017/03/09/microcentro-a-partir-de-hoy-se-llevaran-las-motos-mal-estacionadas/
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
si el objetivo fuera noble sí, pero es sólo para recaudar como todo lo que hacen

VdP es del ciclón.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Yo pregunto, esos pibes estan laburando con las motos...hay lugar para que puedan estacionar esas 4 mil motos o tienen qie pagarse una cochera? Sigue derrapando este gobierno...

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
si el objetivo fuera noble sí, pero es sólo para recaudar como todo lo que hacen

obvio que lo hacen para recaudar a 4 manos, pero no esta mal la medida, despues de todo a los que no manejamos moto y queremos ir al centro no nos queda otra que ir en subte porque el coche es imposible usarlo, el que va en moto aparte de llegar mas rapido e ir como se le canta el traste (van por banquina, vereda, pasan semaforos en rojo, superan la velocidad maxima, etc) dejan la moto tirada en cualquier lado y en el microcentro a veces es imposible moverse

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Yo pregunto, esos pibes estan laburando con las motos...hay lugar para que puedan estacionar esas 4 mil motos o tienen qie pagarse una cochera? Sigue derrapando este gobierno...

No creo que haya lugares habilitados para esas cuatro mil motos, ni de casualidad.

Desconectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4249
  • Yo te creo papá
si el objetivo fuera noble sí, pero es sólo para recaudar como todo lo que hacen

Acordate que vos los votaste
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Acordate que vos los votaste
No tiene nada que ver cuervo si los voto o no...Hay que dejar de defender a capa y espada todo solo x orgullo. Yo tambien los vote y los estoy re contra puteando como putie a los chorros que se fueron.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Y decime capo universal..donde la dejo la moto?..hay garages que no te dejan meterla por una hora de desconfiados nomas...aparte que te molesta que la ate a un poste en la vereda?....

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
si el objetivo fuera noble sí, pero es sólo para recaudar como todo lo que hacen
hay gente que en ruta se caga en las velocidades permitidas y cuando les hacen multa dicen lo mismo
obviamente que el fin es recaudar,pero si haces las cosas bien ayudas a que se metan la intencion de recaudar ya sabes donde
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
3 grúas con capacidad para levantar 5 motos por hora? Si, que buena medida, solucionan todos los problemas de transito

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
A partir de hoy 3 grúas levantarán las motos mal estacionadas en Microcentro. Diariamente mas de 4000 motos entran al microcentro y el 75%, es decir unas 3000 estacionan donde se les canta.

http://www.infobae.com/sociedad/2017/03/09/microcentro-a-partir-de-hoy-se-llevaran-las-motos-mal-estacionadas/
Cuando habiliten las grúas para levantar pelotudos cuidate mucho!!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Cuando habiliten las grúas para levantar pelotudos cuidate mucho!!

Quizás tengas razón, soy un pelotudo que trabajo 12hs por día, no jodo a nadie, no violo ninguna ley ni ninguna ordenanza municipal y ni siquiera compro dvds truchos. Quizás el mundo andaría mejor si hubiera mas tipos inteligentes como vos.
Saludos.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hay que ser muy careta para festejar esto

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Quizás tengas razón, soy un pelotudo que trabajo 12hs por día, no jodo a nadie, no violo ninguna ley ni ninguna ordenanza municipal y ni siquiera compro dvds truchos. Quizás el mundo andaría mejor si hubiera mas tipos inteligentes como vos.
Saludos.

Te banco a las trompadas

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Hace mucho deje de creer en "concientizar" a la gente,

está comprobado que cumplimos, para evitar la multa o la grúa.

Ir con una moto es como ir con un auto, y uno no deja el auto en cualquier lado.

Claro, siempre falta algo, se multa primero, y después se verá de habilitar estacionamientos.
 

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Van a causar mas quilombo de transito con esas gruas del orto que con las motos mal estacionadas...
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
esta perfecto. estoy podrido que los motoqueros hagan lo que se les cante en la via publica.

despues de todo la moto es un vehiculo y debe tratarse como tal...

basta de pasar semaforos en rojo y estacionar donde se les cante el orto

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Naa se re pusieron la gorra.. y mirá q yo soy pro orden. Pero esto no suma nada..

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Qué linda manera de cagar al pibe laburante...
Qué tiene que ver que pasen en rojo y anden a 100 por hora? Ese es otro cantar, pero levantarles la moto es una gorreada mal!

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Los motoqueros últimamente tenían una impunidad barbara, no sólo estacionan donde se les canta, sino que muchos se tomaron como costumbre arrancar con la moto desde la vereda y hacer media, una o dos cuadritas por la misma, entiendo que la mayoría son mensajeros y si les levantan las motos les deberían poner lugares especiales gratis para estacionar, pero que ya les chupa todo un huevo es posta.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Siempre la misma historia.

Le van a levantar la moto a un pibe que labura.. este va a ir sacado a quejarse a un empleado mientras los de arriba la juntan en pala y se nos cagan de risa.

Y seguramente el que tenga la licitación (vencida) va a ser amigo de.

Despues vas a retirar el Auto/moto donde te lo deja la grua y te das cuenta que Son todos autos de gente de Clase media... los Autos carisimos no los tocan, pueden estacionar donde quieren
 :cansado: