Autor Tema: Libre de deuda de infracciones en CABA para transferencia  (Leído 3398 veces)

Desconectado valentin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Buenas a todos!!!

Consulto por sí alguien sabe porque comunicarse con el DNRPA es imposible.

Voy a hacer la transferencia de un vehículo y no se sí para hacer la transferencia en el mismo día (el comprador va conmigo a hacer todos los papeles) se necesita el libre de deuda de infracciones o te lo hacen en ese mismo lugar.

Sí alguno hizo una transferencia me puede dar una mano.

Gracias todos de antemano.

----------------------------------------

Llame directamente al registro seccional y me dijeron que no hace falta.
« Última Modificación: marzo 09, 2017, 10:29:25 por valentin »

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
si, tengo entendido que te lo piden el libre deuda, en el registro no lo haces, tenes que ir capaz a cgp o a c.pellegrini ( aunque creo que ahora estan en h.yrigoyen al 3600 x ahi )

Desconectado valentin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
si, tengo entendido que te lo piden el libre deuda, en el registro no lo haces, tenes que ir capaz a cgp o a c.pellegrini ( aunque creo que ahora estan en h.yrigoyen al 3600 x ahi )

Llame y me dijeron que lo hacían ahí mismo.
Quien me iba a comprar el auto se arrepintió a ultimo momento así que te lo confirmo cuando vaya.

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Buenas a todos!!!

Consulto por sí alguien sabe porque comunicarse con el DNRPA es imposible.

Voy a hacer la transferencia de un vehículo y no se sí para hacer la transferencia en el mismo día (el comprador va conmigo a hacer todos los papeles) se necesita el libre de deuda de infracciones o te lo hacen en ese mismo lugar.

Sí alguno hizo una transferencia me puede dar una mano.

Gracias todos de antemano.

----------------------------------------

Llame directamente al registro seccional y me dijeron que no hace falta.

Tenes que entrar a la pagina del GCBA y consultar si tenes infracciones, si tenes la pagas,
De ahi mismo podes descargar el libre deuda, lo pagas y ya lo tenes.

http://www.buenosaires.gob.ar/consulta-de-infracciones

Si desea obtener el Comprobante de Libre Deuda de Infracciones deberá seleccionar la opción "Emitir Libre de Deuda".
Recuerde que el mismo, tendrá validez con el correspondiente timbrado de pago(*).
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Para vender solo tenes q llevar el título, cédula y verificación policial, si tiene multas y deudas te avisan y se las cobran al comprador al momento de darle el nuevo titulo.
Hoy vendí y transferi en caba.

Desconectado valentin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Para vender solo tenes q llevar el título, cédula y verificación policial, si tiene multas y deudas te avisan y se las cobran al comprador al momento de darle el nuevo titulo.
Hoy vendí y transferi en caba.

Llevaste constancia de cuil.  Tengo que hacer la transferencia el lunes y no tengo impresora.  No quiero salir a imprimir por cualquier lado si es que no me hace falta