Autor Tema: Deep Purple 2017  (Leído 1748 veces)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Apareció otro tema del próximo disco, InFinite (que saldrá el mes que viene). "All I Got Is You" es una delicia de hard rock progresivo. Todos están en un excelente nivel, destacándose los teclados de Airey, bien a lo Emerson. Impensado que en estos tiempos de bazofias auditivas, con casi 50 años de carrera, estos muchachos regalen otra joyita más...

https://www.youtube.com/watch?v=HzavoVQhlOA

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Lindo tema   :)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Grande, Purple.

Uno de los discos que también espero este año.

Todos los músicos un lujo. Y encima tipazos todos. En 2011 me acuerdo que me fui al hotel para poder conocerlos y los enganché a todos. Muy buena onda son.
« Última Modificación: marzo 08, 2017, 13:18:51 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Grazzie, Vittorio!!!  :pulgar: :metal:

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Grazzie, Vittorio!!!  :pulgar: :metal:

De nada compañero! Pensé en usted mientras lo posteaba, sabía que le iba a encantar ese aroma sinfónico, abrazo!  :pulgares:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
maestros de la musica.

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
De nada compañero! Pensé en usted mientras lo posteaba, sabía que le iba a encantar ese aroma sinfónico, abrazo!  :pulgares:
Jon Lord rules!!! :verde2:

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
El Mark 8 sigue yendo al frente  :thumbup:
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Yo estoy esperando que salga el disco para que anuncien gira mundial!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Loco, ¿alguno lo escuchó?

DISCAZO, por Dios.

Me gusta mucho más que el anterior, sin dudas.

Esta pieza es TODA de Morse y Airey, nada más. Dos grandes recontra pero recontra consagrados en esta banda y cada disco que pasa justifican más su estadía en los púrpuras. Enormes que son.


"Time for Bedlam" (AIREY, QUERIDO) es una cosa de locos, ya de por si por ser el primer tema, pensás... "Pucha, no hay una puta banda que te saque una genialidad así dentro de este género". Con todas las pedorradas que se escuchan ahora, escuchás este tema y es como que tenés esperanza y volvés a vivir.

Lo mismo me pasa con "All I Got Is You", "Get Me Outta Here" y "The Surprising". La rompen todos. En "Surprsing" Paice la rompe.

"Birds of Prey" no me cierra tanto pero la parte de viola de Morse es sublime.

Los que menos me gustaron son "Johnny's Band" y "Roadhouse Blues".

Viva Purple!!
« Última Modificación: abril 26, 2017, 19:01:14 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Loco, ¿alguno lo escuchó?

DISCAZO, por Dios.

Me gusta mucho más que el anterior, sin dudas.

Esta pieza es TODA de Morse y Airey, nada más. Dos grandes recontra pero recontra consagrados en esta banda y cada disco que pasa justifican más su estadía en los púrpuras. Enormes que son.


"Time for Bedlam" (AIREY, QUERIDO) es una cosa de locos, ya de por si por ser el primer tema, pensás... "Pucha, no hay una puta banda que te saque una genialidad así dentro de este género". Con todas las pedorradas que se escuchan ahora, escuchás este tema y es como que tenés esperanza y volvés a vivir.

Lo mismo me pasa con "All I Got Is You", "Get Me Outta Here" y "The Surprising". La rompen todos. En "Surprsing" Paice la rompe.

"Birds of Prey" no me cierra tanto pero la parte de viola de Morse es sublime.

Los que menos me gustaron son "Johnny's Band" y "Roadhouse Blues".

Viva Purple!!

Sí compañero...es un buen disco. Coincido en el trabajo superlativo del genial Don Airey, maestro absoluto, que supo sostener estos últimos años de LA GRAN BANDA con un notable nivel.

"All I Got Is You", "The Surprising" y "Time for Bedlam" son auténticas joyas.
 
Respecto a "Roadhouse blues", indudablemente tiene todo el espíritu de una zapada, ese tipo de temas que surgen en los ensayos mientras están distendidos. Conozco gente fan de la banda que me cuestionó el hecho que el último tema, del disco final de la carrera gloriosa de Deep Purple fuera un cover de los Doors, como que la banda merecía otro broche de oro, pero bueno, lo tomo como que es un gusto que se quisieron dar los muchachos...y tienen todo el derecho a esta altura de hacer lo que quieran.

Es la banda que me cambió la vida para siempre. Espero ansiosamente que el In-Finite Tour pase por Argentina para escucharlos una vez más (será la 11º vez que los vea en vivo) y poder despedirlos como se merecen...

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Es la gira final??? Debo replantear ir a verlos por última vez entonces???
Socio Refundador 3m2

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Es la gira final??? Debo replantear ir a verlos por última vez entonces???

Es lo anunciado, que es la gira de despedida. Hay que ver si cumplen después! Lo que sí, te advierto cuidá el bolsillo, a mi ya me lo rompieron bien roto: no había más entradas para la platea de 1.500 y tuve que sacar la otra platea, de 2.760 mangos.... :boluu:

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Uuhhh me habia olvidado de esto!!  :boluu:

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Uuhhh me habia olvidado de esto!!  :boluu:

Somos 2  :boluu:

Un capo el que subió el post
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida