Autor Tema: Maradona "Tinelli y D´Onofrio, dos traidores"  (Leído 4166 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y nosotros que hacemos como pais para ayudar a que se recupere a tan tamaña gloria mundial? no hacemos nada y eso es dificil.

no hay que hacer el nada.
siempre va a haber gente que habla.

que el diego haga lo que quiere por el se lo gano. el resto que hable. que ellos son los justicieros de la vida. él, el mas grande
la magia que tiene el con la pelota no la tuvo ni tendra nadie.

Maradona, Messi , y Kempes siempre quedaran en nuestra memoria, no creo que pasen asi de facil.

y el pipita. siempres sera un meme

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Maradona, Messi , y Kempes siempre quedaran en nuestra memoria, no creo que pasen asi de facil.

Si, y? Y por eso me tengo que cegar con uno de ellos para hacerme el fana n° 1? No hinches las bolas. Tengo cosas mas importantes en mi vida que fanatizarme con una personalidad importante que solamente se dedico a jugar al futbol, pero que en otros aspectos de su vida dejo mucho por desear.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
no hay que hacer el nada.
siempre va a haber gente que habla.

que el diego haga lo que quiere por el se lo gano. el resto que hable. que ellos son los justicieros de la vida. él, el mas grande
la magia que tiene el con la pelota no la tuvo ni tendra nadie.

y el pipita. siempres sera un meme

Tenes razon cuervo.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Rocío Oliva.

 :verde2:


Yo a Maradona cuando declara no le doy más bola. Me quedo con el post de "Hace 40 años...", y eso era lo único hermoso y que tantas alegrías no dio a los argentinos. Pero con el micrófono puesto, está perdido totalmente.

Rocio River Plate ( RP)