Autor Tema: Maradona "Tinelli y D´Onofrio, dos traidores"  (Leído 4165 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
que?? jaja que flashó el diego, no sabe ni él para que lado juega

esto no quita que tinelli, donfrio y gamez sean una mierda, pero son una mierda menor que la de angelici, tapia y moyano

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
El Diego es hoy lo mismo que la AFA en la actualidad. Un mamarracho.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Diego espero que hables en la Fifa para solucionar los problemas en la afa y si no tenemos que jugar el proximo mundial no lo haremos, lo que te pido es que nunca calles diego armando, nunca te pongas el cassette como otros, deci lo que pensas aunque sea mas facil jugarla de humilde y buenito.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Diego espero que hables en la Fifa para solucionar los problemas en la afa y si no tenemos que jugar el proximo mundial no lo haremos, lo que te pido es que nunca calles diego armando, nunca te pongas el cassette como otros, deci lo que pensas aunque sea mas facil jugarla de humilde y buenito.

Justo Maradona jugandola de humilde y buenito? Jajajajajaja no seas ingenuo, capo. Lo que menos tiene Maradona son codigos ni principios ni etica.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Diego espero que hables en la Fifa para solucionar los problemas en la afa y si no tenemos que jugar el proximo mundial no lo haremos, lo que te pido es que nunca calles diego armando, nunca te pongas el cassette como otros, deci lo que pensas aunque sea mas facil jugarla de humilde y buenito.

Que tal sino hacer la fácil como chuparle la pija a Infantino para rasquetear un puesto?

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
que?? jaja que flashó el diego, no sabe ni él para que lado juega

esto no quita que tinelli, donfrio y gamez sean una mierda, pero son una mierda menor que la de angelici, tapia y moyano

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Justo Maradona jugandola de humilde y buenito? Jajajajajaja no seas ingenuo, capo. Lo que menos tiene Maradona son codigos ni principios ni etica.

No se no lo conozco en persona, lo que se es ustedes siempre que el habla lo critican, es su opinion viejo dejenlo opinar, creo que tiene con que.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No se no lo conozco en persona, lo que se es ustedes siempre que el habla lo critican, es su opinion viejo dejenlo opinar, creo que tiene con que.

Yo tampoco lo conozco en persona. Eso no quita que no sepa que es un sorete de persona.
Entre otras cosas, cago a su mujer embarazada con otra que tambien embarazo (de Diego Jr.) y lo nego a todo el mundo diciendo que su madre era una puta, diciendo que era el hijo de un hermano muerto, hasta hace muy poco.

Un tipo asi no puede hablar ni de etica ni de moral ni de traicion.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Se olvidan de lo más importante, donde esta el eeeeeeeeeeeeeee?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Lo siguen haciendo hablar aproposito, cada vez que abre la boca manda cualquiera. La gente que esta con el son unos hijos de puta, lo hacen hablar y se le rie todo el mundo

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Yo tampoco lo conozco en persona. Eso no quita que no sepa que es un sorete de persona.
Entre otras cosas, cago a su mujer embarazada con otra que tambien embarazo (de Diego Jr.) y lo nego a todo el mundo diciendo que su madre era una puta, diciendo que era el hijo de un hermano muerto, hasta hace muy poco.

Un tipo asi no puede hablar ni de etica ni de moral ni de traicion.

Ese hijo ya es reconocido, ya pidio disculpas a el y a la sociedad, y tambien reconocio a otra hija mas asi que ese problemas esta resuelto.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que volao esta el diego

Ya se sabe igual que siempre juega para el lado de la guita
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ese hijo ya es reconocido, ya pidio disculpas a el y a la sociedad, y tambien reconocio a otra hija mas asi que ese problemas esta resuelto.
Ah podes mentir a todos incluyendo tu familia 30 años y negarle un padre a tu hijo. Total despues lo reconoces cuando tenes ganas y ya podes hablar de  etica, moral y traicion.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ah podes mentir a todos incluyendo tu familia 30 años y negarle un padre a tu hijo. Total despues lo reconoces cuando tenes ganas y ya podes hablar de  etica, moral y traicion.

O sea que el tipo ya no puede opinar mas de nada?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
O sea que el tipo ya no puede opinar mas de nada?
Puede opinar de lo que guste, las cosas se toman como de quien vienen, en este caso de un amoral en el mejor de los casos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Maradona es un impresentable, no sabe ni lo que dice, ni lo que quiere

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Puede opinar de lo que guste, las cosas se toman como de quien vienen, en este caso de un amoral en el mejor de los casos.

Prefiero que sea amoral y todos los adjetivos que le pongas y que nos traiga la copa como lo hizo el mas el brillo de sus futbol, no lo quiero para que se ponga de novio con mi hermana.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Prefiero que sea amoral y todos los adjetivos que le pongas y que nos traiga la copa como lo hizo el mas el brillo de sus futbol, no lo quiero para que se ponga de novio con mi hermana.

Dejá de hacer el ridículo

Aprendé a distinguir al jugador de futbol de la persona que no puede mantenerse en pié

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Dejá de hacer el ridículo

Aprendé a distinguir al jugador de futbol de la persona que no puede mantenerse en pié

Y nosotros que hacemos como pais para ayudar a que se recupere a tan tamaña gloria mundial? no hacemos nada y eso es dificil.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y nosotros que hacemos como pais para ayudar a que se recupere a tan tamaña gloria mundial? no hacemos nada y eso es dificil.

Y por que nos culpas a nosotros de las cosas que hizo / hace mal Maradona? Sacate ese fanatismo estupido que tenes, flaco.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Y nosotros que hacemos como pais para ayudar a que se recupere a tan tamaña gloria mundial? no hacemos nada y eso es dificil.

Maestro, el tipo no quiere hacer nada.

Los giles como vos que lo pusieron en el panteón de los Dioses son los que lo convirtieron en el cachivache que es hoy en día. No hubo uno solo con los huevos suficientes para decirle que tenía que largar la merca, que necesitaba tratarse, simplemente, como hacés vos, le aceleraron la caida, chupándole el orto, permitiéndole cualquier boludez, sin decirle nunca la verdad, convirtiendo en Dios a un tipo que simplemente fue un magistral jugador de futbol.

Como habitante del país me puede entristecer lo que hicieron con Favaloro, pero que el Diego haya optado por la papota y el reviente no me incumbe.

Protegete

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Y por que nos culpas a nosotros de las cosas que hizo / hace mal Maradona? Sacate ese fanatismo estupido que tenes, flaco.

Luquita vos sos fana de lionel y nadie te quiere sacar eso, pasa que uno siente algo muy grande por alguien que le dio tanto a nuestro pueblo y juzgarlo por la droga me parece aberrante siendo esto una enfermedad.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Maestro, el tipo no quiere hacer nada.

Los giles como vos que lo pusieron en el panteón de los Dioses son los que lo convirtieron en el cachivache que es hoy en día. No hubo uno solo con los huevos suficientes para decirle que tenía que largar la merca, que necesitaba tratarse, simplemente, como hacés vos, le aceleraron la caida, chupándole el orto, permitiéndole cualquier boludez, sin decirle nunca la verdad, convirtiendo en Dios a un tipo que simplemente fue un magistral jugador de futbol.

Como habitante del país me puede entristecer lo que hicieron con Favaloro, pero que el Diego haya optado por la papota y el reviente no me incumbe.

Protegete

Nos tiene que entristecer tanto lo de favaloro, como lo de maradona, charly, y demas personajes que fueron atacados por las balas de la fama ya sea matandose injustamente o drogandose.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Luquita vos sos fana de lionel y nadie te quiere sacar eso, pasa que uno siente algo muy grande por alguien que le dio tanto a nuestro pueblo y juzgarlo por la droga me parece aberrante siendo esto una enfermedad.

Jajajajajajajaja cerra el orto, capo. Yo de lo unico que soy fanatico es de San Lorenzo. Los jugadores pasan, asi como los tecnicos y los dirigentes.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jajajajajajajaja cerra el orto, capo. Yo de lo unico que soy fanatico es de San Lorenzo. Los jugadores pasan, asi como los tecnicos y los dirigentes.

Maradona, Messi , y Kempes siempre quedaran en nuestra memoria, no creo que pasen asi de facil.