Autor Tema: Maradona "Tinelli y D´Onofrio, dos traidores"  (Leído 4164 veces)

Desconectado El_Seguidor

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1886
El mejor de todos los tiempos en la cancha. El corazón pintado celeste y blanco. Huevos nivel elefante.

Pero un pobre tipo sin sentido de la realidad. Consumido por las drogas. Declarando cualquier cosa.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Lo mejor q le podría pasar a Diego sería quedarse mudo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Gordo sorete tanto criticabas a Grondona q ahora apoyas al grondonismo y te encargas de decirle barrilete a alguien jaja
No solo eso, también en contra de Macri y apoyando a Angelici jajajaja increible

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk
« Última Modificación: marzo 08, 2017, 09:05:00 por Flaviocuervo »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No entienden nada !!

Es el diegooooteeeeee !!! Se le perdona todo !!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dego te banco pero en estas cosas nunca te banque. Siempre que habla de politica o de estas cosas la caga
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Si Diego habla mal de alguien es señal que ese va por el buen camino.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
diego  preferis a tapia, el gordo mafioso bostero y al gordo mafioso del rosa? dejate de joder, dedicate a enseñarle a los pibes a jugar al futbol, alejate de lo politico por favor
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Jajajaja qué divino el diegote

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Maradona tildando a alguien de traidor a la vez que dice "yo ya no puedo hablar porque soy parte de FIFA".

No tiene remate.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6707
lamentable pero ni maradona ni el futbol argentino tienen solución.
]

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Decir que esta quemado es un poco justificarlo..este tipo es una basura hecha y derecha...el gran problema es que ahora está con la fifa..que negro veo todo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Yo no se quién está mas enfermo: si Maradona ó el periodismo -que sabe que está enfermo- y lo reportean para hacerse un festín a sabiendas que dice cualquier cosa, dejándolo expuesto ante todos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si asi fue tal cual lo dijo

me pongo en la vereda de enfrente de maradona en este tema.

para mi los intereses de donofrio, tinelli, gamez. son mas venebolos ( o menos malisiosos) que toda la mafia bosteromacrista.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Yo no lo banco ni un poco ya, me resulta muy desagradable todo lo que dice, es un desastre como persona
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
si diego esta de ese lado significa que el de tinelli es el bueno

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Derrapo el gordo, pero ni Marcelingui ni Rodolfo ni mucho menos Gamez son un pan de dios eh. Igual los prefiero antes que los otros.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Que pena verlo así, está para el chaleco de fuerza en cualquier momento. Una pena todo.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
mira vos... esta en contra de macri pero a favor de angelici... que es la mano derecha de macri  :o
esta en contra del grondonismo que manejo la afa pero esta a favor del grondonismo que va a manejar la afa  :o :o
se llena la boca pidiendo un cambio en el futbol, queriendo sacar a los corruptos, los mafiosos, pero esta en contra de las nuevas generaciones como tinelli, lammens, donofrio, gamez, tipos que vienen luchando en contra de la mafia y la corrupcion que hay hoy en el futbol para apoyar a la misma lacra de siempre  :o :o :o

y ahora "es parte de la fifa", antes la fifa para el era lo peor que habia en el mundo.  :o :o :o :o

Una de dos, o se le fue la mano con el alcohol antes de salir a decir esto, o esta convirtiendose en el panqueque del siglo, a mi algo no me cierra de lo que dice este tipo, no puede sostener una opinion mas de 2 dias, es el enemigo numero 1 de la coherencia.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
que bizarro es escuchar a Maradona decirle barrilete o panqueque a alguien...muy bizarro
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
Que pobre tipo, me da lástima escucharlo decir que es parte de Fifa...jajaja, le dieron un kiosco por ahí para que no rompa las pelotas.

Después cuando salte algún chanchullo ahí va a tirar boludo....que desagradable es.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
chúpame la pij...gordo merquero...larga la fal0pa y dedícate a reconocer los hijos que te deben quedar tirados por ahí

fuera de la cancha, siempre fue un gordo pel0tudo

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Que increible no?, todos son traidores, todos están en su contra, no será que el peoblema sos vos gordo de mierda, cerra ese culo que tenés por boca hijo de puta!.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Que persona tan de mierda que es este mamarracho.