Autor Tema: Venta de entradas  (Leído 2432 veces)

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Arranco hace minutos la venta de plateas. El miercoles las popus. Por ticketet. Argentina vs Chile.
 :pulgar:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
 Cuanto sale la popu ?..

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
el cartel de espera me esta tapando los precios, pero creo que dice 350.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
si.350 popus y menores 250.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
 nunca habia visto eso...jajaj..estoy a una hora de la ventanilla (?)

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
si , te ponen en cola. hoy solo plateas.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Tenes que tener usuario en ticketek. Hacetelo antes. porque cuando entras te da 10 minutos para hacer la compra.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
No hay más. Pude comprar dos y a los diez minutos ya aparecía agotado. Eso sí, estuve cuarenta minutos una vez q me tocó mi turno actualizando xq me decía q intenté de nuevo xq había muchas operaciones simultaneas

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tenes que tener usuario en ticketek. Hacetelo antes. porque cuando entras te da 10 minutos para hacer la compra.

Menosmal que te lei, el miercoles pienso sacar popular.. Voy a sacar las entradas con la tarjeta de mi primo, no pasa nada si en la pagina me registro con mi DNI en lugar del suyo no?

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
Alguien tiene idea cuantas se pueden sacar por persona?

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
No hay más. Pude comprar dos y a los diez minutos ya aparecía agotado. Eso sí, estuve cuarenta minutos una vez q me tocó mi turno actualizando xq me decía q intenté de nuevo xq había muchas operaciones simultaneas
se agoataron las plateas? bien.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
se agoataron las plateas? bien.


Si, igual se habrán comido miles de entradas. Pero de las q sacaron ya no hay más. En tres horas volaron

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Paso... ojalá Chile nos haga mierda... Con la AFA q se viene les deseo lo peor. Soy argentino para otras cosas.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Menosmal que te lei, el miercoles pienso sacar popular.. Voy a sacar las entradas con la tarjeta de mi primo, no pasa nada si en la pagina me registro con mi DNI en lugar del suyo no?
se las dan al titular de la tarjeta las entradas. no importa el usuario, podes tener tu usario y pagar con la tarjeta de otro. pero ese otro las tiene que pasar a buscar.

No se rian pero... no pude conseguir  :lol: :lol: :lol:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Si, igual se habrán comido miles de entradas. Pero de las q sacaron ya no hay más. En tres horas volaron
si.seguro.protocolazo a full.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
se las dan al titular de la tarjeta las entradas. no importa el usuario, podes tener tu usario y pagar con la tarjeta de otro. pero ese otro las tiene que pasar a buscar.

No se rian pero... no pude conseguir  :lol: :lol: :lol:

Joya gracias  :pulgar:

Si no pudiste conseguir platea entonces mañana poder comprar popular va a ser un kilombo, menos cantidad de entradas y mas gente queriendo conseguir por el precio que tienen, espero poder sacar lpm

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Joya gracias  :pulgar:

Si no pudiste conseguir platea entonces mañana poder comprar popular va a ser un kilombo, menos cantidad de entradas y mas gente queriendo conseguir por el precio que tienen, espero poder sacar lpm
cuando entre tenia el numero 3500 aprox...... mientras estaba eligiendo se les colgo el sistema..... y me sacaron... volvi a entrar y tenia el numero 17000 .... cuando pude entrar de nuevo estaba todo semi agotado y no habia 3 consecutivas que era lo que yo queria..... solo quedaban las mas caras que ni loco compraba.
mi consejo, que es lo que voy a hacer la proxima vez, dentro de tus posibilidades abrite dos cuentas (una a nombre de un amigo por ejemplo) y ponete en la fila (espera, cola) con dos numeros , si falla una tenes changui con la otra.
suerte...
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Yo entre a las 12 y tenia el numero 8 mil y pico, nunca habia sacado por este sistema, pense que entrabas y sacabas al toque.
Igualmente cuando llego mi turno (dos horas y media despues), pude sacar sin problemas.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Le voy a decir a mi viejo que deje su cuenta abierta en su compu entonces asi intento desde las dos pc de mi casa, como es eso de la espera? cuando llega la hora que se habilita la venta, pongo comprar y te dan un numero y ahi es esperar nomas?

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Le voy a decir a mi viejo que deje su cuenta abierta en su compu entonces asi intento desde las dos pc de mi casa, como es eso de la espera? cuando llega la hora que se habilita la venta, pongo comprar y te dan un numero y ahi es esperar nomas?

Si, cuando entres seleccionas el evento argentina vs chile, y ahi te dan un numero, tambien te dicen el estimado de cuando seria tu turno, y cuantos usuarios en linea tenes adelante tuyo. Cuando te toca tu turno, te avisa y te la opcion de entrar a la pagina.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Le voy a decir a mi viejo que deje su cuenta abierta en su compu entonces asi intento desde las dos pc de mi casa, como es eso de la espera? cuando llega la hora que se habilita la venta, pongo comprar y te dan un numero y ahi es esperar nomas?
si, proba con las dos compus porque si te pasa lo que a mi te queres matar  :boluu: . Te da un numero y una cuenta regresiva de personas que tenes delante. cuando llega a cero entra de una y apareces en el lugar de compra deonde elegis las entradas (cantidad, fecha etc).
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
A mi solo me paso que cuando llegó mi turno estuve como dos horas actualizando xq me decía que había muchas compras simultáneas?

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
A mi solo me paso que cuando llegó mi turno estuve como dos horas actualizando xq me decía que había muchas compras simultáneas?
se suele pausar la venta, tenes que seguir esperando. es una mierda total. hoy entre para ver algo de divididos y se me colgo tambien.  :cansado:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
Alguien cuantas entradas venden por persona????? Graciass

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Alguien cuantas entradas venden por persona????? Graciass

El otro dia que compre plateas, decia que se podian comprar hasta 6