Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 23965 veces)

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
los unicos Cuervos somos nosotros, los jugadores pueden decir q son Cuervos, pero despues algunos demuestran que nunca lo fueron, ejemplo claro lo tuvimos hace unas semanas atras, espero q no vaya a ninguno d los dos, por que para mi blanco es muy buen jugador, dudo que haya sonado en SL para q venga, ya que hace un año se fue y no hay $$
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
los unicos Cuervos somos nosotros, los jugadores pueden decir q son Cuervos, pero despues algunos demuestran que nunca lo fueron, ejemplo claro lo tuvimos hace unas semanas atras, espero q no vaya a ninguno d los dos, por que para mi blanco es muy buen jugador, dudo que haya sonado en SL para q venga, ya que hace un año se fue y no hay $$

Algunos no lo quieren entender.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
No puedo creer q comparen... Blanco es cuervo de chico y el otro se decía hincha de talleres

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
los unicos Cuervos somos nosotros, los jugadores pueden decir q son Cuervos, pero despues algunos demuestran que nunca lo fueron, ejemplo claro lo tuvimos hace unas semanas atras, espero q no vaya a ninguno d los dos, por que para mi blanco es muy buen jugador, dudo que haya sonado en SL para q venga, ya que hace un año se fue y no hay $$

Aparte otra cosa, no tiene nada que ver ser hincha con jugar en otro equipo, si yo fuera profesional y Boca me quiere, me ofrece un contrato que me sirve desde ya agarro, no tiene nada que ver. El punto, lo que jode, lo que mata, es la venta de humo.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
jajaja casi que lo echaron de san lorenzo

Todo lo contrario!! Nuestros dirigentes que juegan a los amigos de los jugadores en lugar de velar por los intereses del club, lo dejaron ir porque tenía una buena oferta de EEUU y se había cansado de la "presión" del fútbol argentino.

Yo creo que si planea volver y efectivamente de acá lo buscamos, viene. Y nos vendría excelente que venga.

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Aparte otra cosa, no tiene nada que ver ser hincha con jugar en otro equipo, si yo fuera profesional y Boca me quiere, me ofrece un contrato que me sirve desde ya agarro, no tiene nada que ver. El punto, lo que jode, lo que mata, es la venta de humo.
tal cual, esto ya no lo soporto mas, ya hace rato que no le creo a ningun jugador q se besa el escudo, a ninguno, y esto me pasa desde antes del 2014, no existen mas los idolos, es asi, el jugador va donde va la $$ y esta bien, pero que no me vengan a vender humo, por que los voy a putear aunque tengan la camiseta de SL puesta.
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Lo unico que falta es que empecemos a inflar a Blanco porque dice ser cuervo.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Todo lo contrario!! Nuestros dirigentes que juegan a los amigos de los jugadores en lugar de velar por los intereses del club, lo dejaron ir porque tenía una buena oferta de EEUU y se había cansado de la "presión" del fútbol argentino.

Yo creo que si planea volver y efectivamente de acá lo buscamos, viene. Y nos vendría excelente que venga.

Igual no fue por amiguismo, blanco se encapricho y quería irse, los dirigentes querían que se quede. Hasta no quiso entrenarse un día mientras se negociaba
Y que gane San Lorenzo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Recordemos que pidió irse por "motivos personales". Ya estoy oliendo "La Gran Silva"...
http://www.tycsports.com/futbol/sebastian-blanco-aviso-que-quiere-dejar-san-lorenzo

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Lo unico que falta es que empecemos a inflar a Blanco porque dice ser cuervo.

Es lo que se hizo desde que llego, y se hace con todos los jugadores dicen ser cuervos, pensa que hay gente que banco a Fontanini hasta las ùltimas consecuencias.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jugador importantísimo y con bastante más carácter que los bobis de Angeleri y Caruzzo para hacer respetar a San Lorenzo.
Menos mal que se fue y se quedó Merlini.
Pero lo vivían echando, como a Kannemann...

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
En San Lorenzo ya dijeron que no iban a traer a ningún refuerzo, creo recordar que el mismo Lammens había salido a aclarar. Así que no creo que ni siquiera hagan un esfuerzo por traerlo. Además, Seba cobra re bien, está en una ciudad de primer mundo como lo es Portland, sin presiones y viviendo tranquilo. No creo que quiera volver a Argentina por ahora. Veremos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
jajaja casi que lo echaron de san lorenzo

No lo echaron. Dejen de mentir.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo unico que falta es que empecemos a inflar a Blanco porque dice ser cuervo.

No, lo " inflamos " por lo que demostró en la cancha.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
No, lo " inflamos " por lo que demostró en la cancha.

que demostro en la cancha? El unico torneo que jugo bien fue el ultimo y arrugo en todos los partidos definitorios, contra lanus en el 2016 se escondio como una rata.

Acuerdense que decian que venia a ser el reemplazante de Piatti (en el verano del 2015, antes de que venga), despues se vio que ni le ataba los cordones.

Pero bueno es cuervo, como Fonta.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Que trastorno que tienen los bosteros con los jugadores nuestros, que falta de personalidad dios mio, como se nota que se quedaron sin idolos y sin referentes, primero empezaron a romper los huevos con ortigoza (el tipo les dijo que no) despues salieron con que lo querian a mercier, tampoco, se han pedido referencias por torrico, por matos, hasta no se si por piatti no hicieron un sondeo, luego querian a correa, fueron por villalba y tito los mando bien a cagar,despues se les antojo a buffarini y mas, finalmente los terminaron trayendo, ahora quieren ir por blanco...

Digo yo, no les parece que se estan yendo al carajo? una cosa es querer 1 o 2 jugadores como nos puede pasar a nosotros con river, o con otros clubes que de golpe te traes un par de tipos que no estan jugando, pero estos tipos QUIEREN A TODOS NUESTROS EX JUGADORES, es increible, no hubo uno por el que no hayan hecho un intento, podes ser tan dependiente de papa para querer copiarle a todo su plantel? que querran hacer como la copa que ganamos en 2014? no entiendo.. ah y por bauza tambien intentaron convencerlo en varias ocasiones...

Si quieren copiarnos jugadores les podemos ofrecer a corujo, gran ex defensor de mucha trayectoria que te juega de 4 y de 8, la bomba navarro, una pegada exquisita.. matias catalan, habilidad y mucha proyeccion.. si necesitan un arquero devecchi es un tipo con muchisimo futuro. y Tecnico ya mismo tienen que contratar a aguirre, estan perdiendo demasiado tiempo con esos dos mellizos mediocres, el uruguayo es un tecnico de muchisima experiencia  :vigilante: :vigilante:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que demostro en la cancha? El unico torneo que jugo bien fue el ultimo y arrugo en todos los partidos definitorios, contra lanus en el 2016 se escondio como una rata.

Acuerdense que decian que venia a ser el reemplazante de Piatti (en el verano del 2015, antes de que venga), despues se vio que ni le ataba los cordones.

Pero bueno es cuervo, como Fonta.

Bueno.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Bueno.

jaja ok, no debatamos entonces. Lo unico que voy a decir es que cada vez que digan "en el 2015 terminamos jugando con Rolle y Elizari" acuerdense de nombrar al super mega crack de Blanco, que tmb estaba y nunca hizo ninguna diferencia.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jaja ok, no debatamos entonces. Lo unico que voy a decir es que cada vez que digan "en el 2015 terminamos jugando con Rolle y Elizari" acuerdense de nombrar al super mega crack de Blanco, que tmb estaba y nunca hizo ninguna diferencia.

Y pero sobre gustos no se puede debatir. A mi me gusta, lo extraño y me parece que para nuestro futbol es un gran jugador.. ni hablar que su puesto lo esta ocupando merlini. Y si, lo del 2015 es verdad, como tambien estaban en el equipo mercier, ortigoza, buffarini etc.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
jaja ok, no debatamos entonces. Lo unico que voy a decir es que cada vez que digan "en el 2015 terminamos jugando con Rolle y Elizari" acuerdense de nombrar al super mega crack de Blanco, que tmb estaba y nunca hizo ninguna diferencia.

Blanco para Bauza nunca fue alternativa como enlace, aunque jugó de eso casi toda su vida.
La realidad, más allá de filias y fobias, es que el jugador vino acá a hacer el trabajo de un carrilero, cosa que no había hecho jamás en su carrera. Le costó la adaptación y tuvo un de regular a malo primer año, y un muy buen segundo año. Le dejó al club más dinero que otros que habían ganado más cosas, y todavía hoy no conseguimos un reemplazante. De yapa, mostró más carácter ante los que bardeaban a San Lorenzo adentro de la cancha que los que hoy día se siguen conociendo como referentes.
Después es como todo, a algunos les gustará más que otros, es indudable que en su primer año no anduvo como nos hubiera gustado a todos. También es indudable que ya hace largo rato que se fue y no tenemos un reemplazante digno, y que con el paso del tiempo se nota el laburo invisible que hacía adentro de la cancha, especialmente con el lateral izquierdo que casi nunca quedaba expuesto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se lo extraña a Blanco por neglicencia de la dirigencia y de los DT de turno. Es un jugador normal, que tuvo un muy buen ultimo semestre pero asi y todo tampoco fue un nivel descollante.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Blanco para Bauza nunca fue alternativa como enlace, aunque jugó de eso casi toda su vida.
La realidad, más allá de filias y fobias, es que el jugador vino acá a hacer el trabajo de un carrilero, cosa que no había hecho jamás en su carrera. Le costó la adaptación y tuvo un de regular a malo primer año, y un muy buen segundo año. Le dejó al club más dinero que otros que habían ganado más cosas, y todavía hoy no conseguimos un reemplazante. De yapa, mostró más carácter ante los que bardeaban a San Lorenzo adentro de la cancha que los que hoy día se siguen conociendo como referentes.
Después es como todo, a algunos les gustará más que otros, es indudable que en su primer año no anduvo como nos hubiera gustado a todos. También es indudable que ya hace largo rato que se fue y no tenemos un reemplazante digno, y que con el paso del tiempo se nota el laburo invisible que hacía adentro de la cancha, especialmente con el lateral izquierdo que casi nunca quedaba expuesto.
Comparto.-

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Blanco para Bauza nunca fue alternativa como enlace, aunque jugó de eso casi toda su vida.
La realidad, más allá de filias y fobias, es que el jugador vino acá a hacer el trabajo de un carrilero, cosa que no había hecho jamás en su carrera. Le costó la adaptación y tuvo un de regular a malo primer año, y un muy buen segundo año. Le dejó al club más dinero que otros que habían ganado más cosas, y todavía hoy no conseguimos un reemplazante. De yapa, mostró más carácter ante los que bardeaban a San Lorenzo adentro de la cancha que los que hoy día se siguen conociendo como referentes.
Después es como todo, a algunos les gustará más que otros, es indudable que en su primer año no anduvo como nos hubiera gustado a todos. También es indudable que ya hace largo rato que se fue y no tenemos un reemplazante digno, y que con el paso del tiempo se nota el laburo invisible que hacía adentro de la cancha, especialmente con el lateral izquierdo que casi nunca quedaba expuesto.

La verdad que yo tampoco lo hubiera puesto de enlace, no sirve tener de enlace a un volante sin gol, sin vision, sin pase gol y sin remate.

Lo del reemplazante para mi tiene que ver con los nefastos mercados de pases que hizo esta dirigencia desde la Libertadores (sacando el 2016 donde se trajo a Belluschi, un tipo que si te marca la diferencia), si tenes a Straqualursi (que era horrible) y se va, y despues traen a alguien peor y por ahi alguien extraña al primero por que metia un par de goles. Al que nunca pudimos reemplazar fue a Piatti, no a Blanco.

Todo bien con el laburo que hacia por izquiera, yo valoro que corra, que ayude al 3 y que tenga despliegue. Pero no alcanza para salir campeon, para eso tenes que tener volantes con gol. el 2015 de Blanco fue malo, muy malo. El 2016 con Guede mediocre y jugo bien nada mas con aguirre (sin ser una locura). En los partidos con Chapecoense y Lanus fue un fantasma, ni hablar cuando en el 2015 se lesionaron todos y lo necesitamos pero jamas lo vimos.






Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo respeto, pero no es el jugador que te da un salto de calidad en instancias decisivas, por ahí hablaban de Piatti y lo único que tienen en común es que juegan la MLS.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
me acuerdo cuando el Patón dijo en conferencia que blanquito iba a terminar metiendo como mínimo 10 goles en el torneo largo de 2015  :tentado:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg