Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 24200 veces)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
A mi me parece un gran jugador, que cuando estaba enchufado te hacía la diferencia y cuando estaba cruzado era uno menos. Siempre se rompió el culo adentro de la cancha, tuvo varias malas pero así y todo el paso por el club para mi fue positivo. También hay que tener en cuenta que Piatti le dejó la vara muy alta en la posición, nosotros esperamos al remplazo de él y no llegó a llenar ese espacio.

Ojalá vuelva en algún momento.

Coincido con todo. Y si bien no ganamos nada mientras estuvo (no voy a contar la recopa) siempre fue un equipo competitivo que peleó lo que jugó y al menos te daba la sensación que le podía ganar a cualquiera.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
vayan a buscarlo de vuelta a el y a cauteruccio por favor
y si en el combo viene buffa mejor

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16659
me parecia un jugador mediocre pero comparando con lo que hay hoy es ribery

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Buen jugador, el primer año fue siempre de 6 puntos hasta que se adaptó y fue la mayoría de partidos de los mejores del equipo. Le sumó gol y pase gol que era lo que le faltaba aparte de hacer toda la banda izq.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34637

Te extraño Blanquito
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
yo creo que era un jugador difícil de putear, tenía partidos malos buenos y muy buenos, pero en todos dejaba todo nunca paraba de correr o robar pelotas, la banda izquierda estaba muy bien con él y Mas
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
me parecia un jugador mediocre pero comparando con lo que hay hoy es ribery

Lejos está Blanco de ser un jugador mediocre. Te entiendo que no te guste o que no haya rendido como esperabas. Pero mediocre? mediocre es Matías Gimenez, Giancarlo Carmona, Emiliano Tellechea, Gabriel Méndez, etc.

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
jajaja no sean culiados, jugó bien esos partidos fáciles con el uruguayo hijo de remil puta y cuando hubo que poner los huevos volvió a ser el mismo muerto que era, un tipo que el 90 porciento de los pases que daba eran pases de mierda, que no sabía definir (se cagaba arriba literalmente) y se chocaba a los defensores, ah si cobraba como crack, también hay que decir que se corría todo y al lado de los muertos de ahora eso ya es mucho...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4844
Ojalá lo tuviéramos ahora !! Estuvo jugando Merlini y ahora lo tiran por ahí a Quignon, el de volante por izquierda es un puesto vacante en SL.-

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
que no sabía definir (se cagaba arriba literalmente) y se chocaba a los defensores
https://www.youtube.com/watch?v=oevM2lWLuyE
Que bueno que no sabia definir...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Merlini no sabe definir...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Lejos está Blanco de ser un jugador mediocre. Te entiendo que no te guste o que no haya rendido como esperabas. Pero mediocre? mediocre es Matías Gimenez, Giancarlo Carmona, Emiliano Tellechea, Gabriel Méndez, etc.
Que baja tenes la vara amigo, esos que decís eran terribles perros, Blanco fue mediocre 1 año y medio y muy bueno 6 meses.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Lejos está Blanco de ser un jugador mediocre. Te entiendo que no te guste o que no haya rendido como esperabas. Pero mediocre? mediocre es Matías Gimenez, Giancarlo Carmona, Emiliano Tellechea, Gabriel Méndez, etc.

Esos que vos nombrás eran malos directamente, ni a palos mediocres.

A mi Blanco me parecía un muy buen jugador (antes de pasar por Boedo), después de su paso por San Lorenzo me parece que mediocre es mas acertado.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Que baja tenes la vara amigo, esos que decís eran terribles perros, Blanco fue mediocre 1 año y medio y muy bueno 6 meses.

Tal vez exageré un poco con los ejemplos. Pero más allá de eso, me parece que mediocre es un tanto exagerado de tu parte para Blanco. Tuvo los primeros 6 meses realmente malos, los siguientes tuvo altas y bajas y en 2016 fue muy bueno. 

El problema con Blanco fue su excepcional nivel en Lanús, donde literalmente la rompió y era de lo mejor junto con Valeri. Acá no la rompió, pero tuvo un muy buen nivel, al menos en 2016. Si yo tengo la vara baja, entonces vos la tenés demasiado alta.

Una cosa es decir tuvo un rendimiento "mediocre" durante cierto tiempo y otra catalogarlo como mediocre a él.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Esos que vos nombrás eran malos directamente, ni a palos mediocres.

A mi Blanco me parecía un muy buen jugador (antes de pasar por Boedo), después de su paso por San Lorenzo me parece que mediocre es mas acertado.

Esto es otra cuestión. Una cosa es decir mediocre rendimiento, algo que para mí fue así durante el 2015, y otra es decir que Blanco es mediocre, como dijo el otro cuervo. Me pareció muy exagerado. Tal vez yo también exageré con los ejemplos. Pero no comparto ni a palos que Blanco es mediocre.   

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Tal vez exageré un poco con los ejemplos. Pero más allá de eso, me parece que mediocre es un tanto exagerado de tu parte para Blanco. Tuvo los primeros 6 meses realmente malos, los siguientes tuvo altas y bajas y en 2016 fue muy bueno. 

El problema con Blanco fue su excepcional nivel en Lanús, donde literalmente la rompió y era de lo mejor junto con Valeri. Acá no la rompió, pero tuvo un muy buen nivel, al menos en 2016. Si yo tengo la vara baja, entonces vos la tenés demasiado alta.

Una cosa es decir tuvo un rendimiento "mediocre" durante cierto tiempo y otra catalogarlo como mediocre a él.
Ojo que yo no dije que es mediocre, lo dijo otro usuario. Blanco es un buen jugador a mi criterio, con muchos altibajos, demasiado tiempo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
A mi blanco me gustaba, era lo mejorcito de aquel equipo. por momentos tenia cosas de Totti.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41084
vayan a buscarlo de vuelta a el y a cauteruccio por favor
y si en el combo viene buffa mejor

Se fueron todos los que no tenian que irse.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33994
  • Socio Nro 59.316
Si Blanco es mediocre, Merlini directamente es Hitler.

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
https://www.youtube.com/watch?v=oevM2lWLuyE
Que bueno que no sabia definir...
Bue si ahí te pongo alguno de Herrera o de balsas, ponete a ver las jugadas de todos los partidos que jugó y volve al post, yo defino mejor, encima pones algo de los diez partidos que jugó bien, fíjate cuánto tiempo estuvo en el club con sueldo de estrella

A la discusión la encaran mal, obvio que si se ponen a compararlo con muertos es crack mundial, yo lo analizo a partir de lo que cobraba, jugaba acordé a eso? Ni en pedo, se acerca con suerte a la mitad
« Última Modificación: noviembre 16, 2017, 23:00:08 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5598
Antes de su último torneo (el único que jugó bien) tenía menos goles en San Lorenzo que Caruzzo, no jodamos, se necesita otra cosa para ser campeón.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Antes de su último torneo (el único que jugó bien) tenía menos goles en San Lorenzo que Caruzzo
Goles de Caruzzo 2015/16: 5

Goles Blanco 2015/16: 6


« Última Modificación: noviembre 17, 2017, 02:35:53 por Golcin »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Ojo que yo no dije que es mediocre, lo dijo otro usuario. Blanco es un buen jugador a mi criterio, con muchos altibajos, demasiado tiempo.

Ahí revisé y me fije que era otro usuario. Un tal Emiliano. Pensé que era el mismo usuario que me respondió jaja. Disculpas  :pulgar:

Coincido con lo que decís igual.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Otro del que decían "lo viven amonestando" y le habían sacado poquísimas tarjetas.
No me gustó nada como se fue, pero para mí fue el mejor volante de San Lorenzo de Piatti para acá.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41084
2015 5/6 puntos
2016 8 puntos
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire