Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 23956 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Goles de Caruzzo 2015/16: 5

Goles Blanco 2015/16: 6

Fue una forma de decir pero posta pense que tenía menos, están ahí.

El tema es que uno es 2 y el otro es volante ofensivo...que si le agregamos las pocas asistencias (y los goles errados abajo del arco, como la recopa con river, el partido con Corinthians) te hace un jugador mediopelo, que es lo que es básicamente.

Cuando recuerdan el 2015 que se lesionaron todos y tuvimos que jugar con Rolle y Elizari estaba este muchacho también, que no aportó un carajo.

Ah, la final contra Lanus fue uno de los peores de la cancha, pero no por malo (como Mussis), sino por cagón...se escondió todo el partido y eso si que no lo banco.

Villalba, re contra bastardeado en este foro, era 100 veces más determinante y útil que este pibe, y se la re banca...nunca arrugó.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
cuando empezo a levantar, se fue..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A Blanco para mi el primer semestre se lo comió la presión de estar en San Lorenzo y tener que demostrar por ser hincha. Se lo notaba con más actitud que juego, estaba frustradísimo. Cuando estás en el Club que sos hincha para mi hay mucha más presión que si jugás en un club que te chupe un huevo. Ojo, esto es con algunos, hay otros casos (Kalinski) donde son directamente malos.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
A mi blanco me gustaba, era lo mejorcito de aquel equipo. por momentos tenia cosas de Totti

La barba
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Que mal que estamos para extrañar a un tipo que jugó bien 10 partidos. Y no se si le estoy regalando alguno.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que mal que estamos para extrañar a un tipo que jugó bien 10 partidos. Y no se si le estoy regalando alguno.
En líneas generales fue re contra intrascendente y aportó poco fútbol, pero con lo que corría le alcanza para que lo extrañemos. Hoy sería figura indiscutida en este equipo.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
A Blanco para mi el primer semestre se lo comió la presión de estar en San Lorenzo y tener que demostrar por ser hincha. Se lo notaba con más actitud que juego, estaba frustradísimo. Cuando estás en el Club que sos hincha para mi hay mucha más presión que si jugás en un club que te chupe un huevo. Ojo, esto es con algunos, hay otros casos (Kalinski) donde son directamente malos.
Yo creo lo mismo, mas todo el quilombo que se armo en Lanus con su llegada aca, hasta me acuerdo que cerro las redes sociales.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Tnia cosas d totti. La camiseta y las medias.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
el hermano menor de totti

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
A Blanco para mi el primer semestre se lo comió la presión de estar en San Lorenzo y tener que demostrar por ser hincha. Se lo notaba con más actitud que juego, estaba frustradísimo. Cuando estás en el Club que sos hincha para mi hay mucha más presión que si jugás en un club que te chupe un huevo. Ojo, esto es con algunos, hay otros casos (Kalinski) donde son directamente malos.

PARA MI EL PROBLEMA ERA LA POSICION.. EL PATON LO HACIA JUGAR "DE CORREA".. CUANDO GUEDE LO EMPEZO A UBICAR POR IZQUIERDA LEVANTO MUCHISIMO EL NIVEL

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
PARA MI EL PROBLEMA ERA LA POSICION.. EL PATON LO HACIA JUGAR "DE CORREA".. CUANDO GUEDE LO EMPEZO A UBICAR POR IZQUIERDA LEVANTO MUCHISIMO EL NIVEL

Cualquiera, con bauza siempre jugo por izquierda igual que con guede y aguirre.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Lo único que me pregunto es: Por qué Niembro no está preso???

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Lo único que me pregunto es: Por qué Niembro no está preso???
Porque cuenta con travel ace assistance

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Porque cuenta con travel ace assistance
Jajajajajaja me hiciste quedar como un idiota en el colectivo lleno.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Blanco no iría a boca, el no
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Mamita... cómo está el bosteriodismo. Éste si que no va ni en pedo a la mierda :lol:


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Me dolería mucho si Seba jugase en Boca.

PARA MÍ, no iría. Es una percepción, dudo que el chabón se queme con la gente del club del cual es hincha teniendo la carrera hecha y varios millones en el banco. Encima acá es querido y supongo que en algún momento podría volver.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
guillermo debe ser hincha de san lorenzo

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Que manera de lavar plata estos sucios.

Macri.. angelici y lcdsh

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Ahora parece que si no se hace lo de Zelarrayan también lo quiere River

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Me dolería mucho si Seba jugase en Boca.

PARA MÍ, no iría. Es una percepción, dudo que el chabón se queme con la gente del club del cual es hincha teniendo la carrera hecha y varios millones en el banco. Encima acá es querido y supongo que en algún momento podría volver.

Coincido, aunque cada vez me sorprenden más los jugadores.