Autor Tema: Logan  (Leído 2684 veces)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
mala esta pelicula? ok
Muy buena. Medio choreo a The Last Of Us.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613


sabes quien es el profesor xavier?..listo...todo lo demas se entiende.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
A mi me gustó mucho

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Muy buena :thumbup1:


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Se me paso volando la verdad, me gusto muchísimo. Al fin hubo sangre y muertes grosas  :metal:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Me gusto mucho!, muy cruda y mas para adultos que para nenes como a veces terminan haciendo. Por momentos me parece que fue demasiado larga apesar de que pocas veces bajo de intensidad pero ciertas escenas se podrian haber ahorrado y darle mas volumen al final.
Eso pasa porque la hace Fox, como tambien hizo Deadpool. Mejor que pase esto, si no se te mete Disney y te queda una pelicula de mierda como los Advengers con chistes pelotudos cada 5 minutos

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Eso pasa porque la hace Fox, como tambien hizo Deadpool. Mejor que pase esto, si no se te mete Disney y te queda una pelicula de mierda como los Advengers con chistes pelotudos cada 5 minutos

No, eso por que Hugh Jackman bajo bastante su sueldo para que Fox aceptara hacerla para mayores de 16, sino tampoco quieren saber nada.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Hoy la vi y me pareció muy buena 8/10. Bastante cruda como dijo alguno, pero tambien mucho mas dramatica que las de wolverin y saga x-men. Es como para separarlas de las demas que son en mayoria accion, esta es una pelicula bien realizada con mucho drama y menos accion. De todas formas bien lograda, quizas hay partes un poco lentas, lo unico como para observar

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk