Autor Tema: Logan  (Leído 2686 veces)

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
alguien vio esta peli?
yo siento un aprecio especial pq siempre banque el comic desde chico, asi q por eso banco, pero sali super decepcionado, pesima, nose, lo peor q vi en años y años

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
No me parecio pesima, es mas me gusto muy entretenida, pero tambien admito que venia muy inflada como que era la pelicula del año y para nada. El final yo creo que estuvo medio desprolijo, muy rapido de golpe terminaron todo.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
A mi la verdad me sorprendió, me gustó bastante más de lo que esperaba.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
A mi me decepcionó apocalipsis malísima

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No me gusto, fui al cine con mucha expectativa, no me gusto, no me engancho la pelicula y el cierre no fue bueno.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
No me parecio pesima, es mas me gusto muy entretenida, pero tambien admito que venia muy inflada como que era la pelicula del año y para nada. El final yo creo que estuvo medio desprolijo, muy rapido de golpe terminaron todo.

Opino exactamente lo mismo del final, muy de golpe, le faltó no se, 3 minutos más de película aunque sea....


Después la película me pareció muy buena, cruda, "real", y las escenas de peleas excelentes.
« Última Modificación: marzo 05, 2017, 19:59:13 por 100% Azulgrana »

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
lo peor q vi en años y años


lo peor en años y años ??


ufff por lo visto ves mucho cine...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
En mi opinion estuvo barbara, de las mejores de Marvel y dentro del universo X-men, la primera junto con Days of Future Past.

Gran despedida de Hugh Jackman.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
Hace falta ver alguna de las anteriores ? Porque nunca vi ninguna de ese estilo pero el tráiler de esta me llamo la atencion.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Opino exactamente lo mismo del final, muy de golpe, le faltó no se, 3 minutos más de película aunque sea....


Después la película me pareció muy buena, cruda, "real", y las escenas de peleas excelentes.

Tambien las actuaciones fueron de lo mejor, la pibita encajo perfecto. Y muy bueno el vestuario, Hugh Jackman parecia posta de 60 años jaja

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Me parecio excelente...la mejor de wolverine logan y todas esas....2:20 dura la peli,no se cuanto mas querian...a mi me gusto por todos lados..igual gustos son gustos...muchos opinan que la de batman vs superman fue excelent y a mi me parecio una real pija....capaz soy yo que no soy del universo de marvel y dc xD

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Me parecio excelente...la mejor de wolverine logan y todas esas....2:20 dura la peli,no se cuanto mas querian...a mi me gusto por todos lados..igual gustos son gustos...muchos opinan que la de batman vs superman fue excelent y a mi me parecio una real pija....capaz soy yo que no soy del universo de marvel y dc xD

A todo el mundo le parecio una garcha BvS, nominada a la peor película del año.

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Me gustó pero el final medio raroo

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Un gran meh. Pareció una película a pedido de Hugh Jackman para que dejen de romper las bolas con la saga.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
A todo el mundo le parecio una garcha BvS, nominada a la peor película del año.

no hablo de los criticos y eso...digo que aca hubo un thread y la peli fue muy defendida diciendo que fue excelente bla bla bla....

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Como se llama el usuario que hacía la review de todas las películas de superheroes y cada una le parecía mejor que la otra, siempre titulaba, inigualable regreso de Batman, o la mejor spiderman de la historia, etc...




Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
No la vi, pero en IMDb lleva casi 100 mil opiniones y tiene critica de 8,7/10 (muchooo). En Rotten Tomatoes tiene Average Rating de 7,9/10. Tan pésima puede ser?

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Como se llama el usuario que hacía la review de todas las películas de superheroes y cada una le parecía mejor que la otra, siempre titulaba, inigualable regreso de Batman, o la mejor spiderman de la historia, etc...


Creo que estas hablando de Cuervo te amo

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Creo que estas hablando de Cuervo te amo
Y no esta mas en el foro? Me encantaba como titulaba sus críticas de las pelis.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No la vi, pero en IMDb lleva casi 100 mil opiniones y tiene critica de 8,7/10 (muchooo). En Rotten Tomatoes tiene Average Rating de 7,9/10. Tan pésima puede ser?

ni idea...a mi me encanto....dejan dudas como toda pelicula de marvel que se digna a seguir robando...pero en lo que a logan respecta me parecio excelente...la mejor de su saga sin dudas...sangrienta como tiene que ser.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
La vi ayer. Me gusto mucho. No me parece fantastica como la estaban poniendo. Pero es MUY buena,la mejor del universo Xmen.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
Hace falta ver alguna de las anteriores ? Porque nunca vi ninguna de ese estilo pero el tráiler de esta me llamo la atencion.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Hace falta ver alguna de las anteriores ? Porque nunca vi ninguna de ese estilo pero el tráiler de esta me llamo la atencion.
No hace falta ver las anteriores en cuanto a la historia, ninguna tiene relación. Capaz en torno al personaje, de donde viene y cosas de su pasado para entender quien es, pero solo eso.

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Me gusto mucho!, muy cruda y mas para adultos que para nenes como a veces terminan haciendo. Por momentos me parece que fue demasiado larga apesar de que pocas veces bajo de intensidad pero ciertas escenas se podrian haber ahorrado y darle mas volumen al final.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Y no esta mas en el foro? Me encantaba como titulaba sus críticas de las pelis.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Lo banearon por ser una máquina de putear usuarios en la sección de política. Igual, como bien decís, el despliegue de adjetivos que usaba para hablar de las películas era terrible jajaja