Autor Tema: Suerte "Gata" Fernandez en Brasil  (Leído 8929 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Seamos sinceros, la mayoría se quejaría si sonara Pavone...
y la gata no juega seguido hace año y medio / dos (ni hablar de si juega bien o mal porque nadie lo vio en estos años entre su parate por la sanción y su paso por la mls y gremio).

La mayoría se queja y punto. Sabés bien que en este foro se quejan de todo.

Reitero, Pavone tuvo un buen nivel en Vélez. Es un tanque y tiene actualidad. Metió 13 goles el último torneo. A mi dámelo.

La Gata viene sin actualidad, pero tiene calidad. Se lo puede recuperar tranquilamente con una buena pretemporada.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
La última vez decían lo mismo de la gata y la rompió toda. Jugadorazo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33980
  • Socio Nro 59.316
Los ultimos cartuchos ...esta empezando a robar
sabes como lo traía..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Pedazo de jugador. Un Aquiles contemporáneo, donde estuvo salió campeón siendo determinante

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41380
  • 13/08/14
Pero como que formó un vínculo mayor con Estudiantes después, sería el tercer ciclo este si se da.

Perdón, sería su CUARTO ciclo en el Pincha!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Seamos sinceros, la mayoría se quejaría si sonara Pavone...
y la gata no juega seguido hace año y medio / dos (ni hablar de si juega bien o mal porque nadie lo vio en estos años entre su parate por la sanción y su paso por la mls y gremio).
Para muestra un botón:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=67996.0


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34634
Que tridente este la puta madre, la dejaron chiquita ese torneo. El baile a boca de visitante después de la goleada de ellos, el 4-3 al rojo, 3-0 a rasin, 1-0 a rosario central y a Newells con el gol del Gallego y encima de visitantes esos 2 partidos y 4-2 a arsenal después de que el hdp de óbolo nos empató. La verdad que un torneazo y campeones 1 fecha antes
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
que jugador,,, mamita. este en 2007 era jerarquia pura, ese tridente con el pocho y el cuqui silvera... dios mio no creo que en la puta vida volvamos a tener 3 jugadores de ese nivel en el mismo plantel, ese equipo de ramon era una cosa de locos.
Creo que Oscar y Angel no están a la altura de lo que fueron La Gata y El Pocho. Son buenos, pero lejos de aquellos.

Entre Gaich y Silvera me quedo con Gaich.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Le comentaron el lobo, el malevo y bianche arce :muyfeliz:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20088
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Creo que Oscar y Angel no están a la altura de lo que fueron La Gata y El Pocho. Son buenos, pero lejos de aquellos.

Entre Gaich y Silvera me quedo con Gaich.

Incomparable ese silvera con este gaich. El tanque recién está despegando, silvera no sólo tenía experiencia sino que ya había sido campeón y goleador con el rojo

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
Creo que Oscar y Angel no están a la altura de lo que fueron La Gata y El Pocho. Son buenos, pero lejos de aquellos.

Entre Gaich y Silvera me quedo con Gaich.
Yo veo todo lo contrario cuervo, la gata y el pocho fueron jugadorazos que estaban en un equipo muy firme en todas las lineas, Oscar y Angel (el ultimo mas que nada) son jugadores distintos en un equipo que nunca se termina de hacer fuerte

Y entre el cuqui que tuvimos nosotros, y ÉSTE Gaich (a futuro creo que va a ser mas que el cuqui) me quedo con el cuqui toda la vida jaja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151



https://www.instagram.com/p/B-TLhDAHBzm/

Lo que jugaban los tres juntos mamita. El baile en la bostanera en el Clausura 2007 fue tremendo. Ese día estaba para hacerle 5 o 6 goles ehhh, regaladisimos estaban, pero insólitamente, bajaron el pie del acelerador. Una lástima.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Hasta Alvarado llegaba al ataque ese día jajajajaja

Cómo amé esa foto.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
La importancia que tiene cuando hay un buen equipo detrás de buenos jugadores y no como ahora que hay que rezarle a los que saben para ganar partidos (Y cuando no rinden como salvadores se los putea).

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo que jugaban los tres juntos mamita. El baile en la bostanera en el Clausura 2007 fue tremendo. Ese día estaba para hacerle 5 o 6 goles ehhh, regaladisimos estaban, pero insólitamente, bajaron el pie del acelerador. Una lástima.
lo que jugaban los tres
pero juntos lo hicieron muy poco y no tan bien
ese equipo andaba bien 4-4-2 con hirsig al lado de ledesma
con el tridente perdia el medio y no funcionaba

en la bostanera. la gata reemplazo a lavezzi desgarrado
ese partido estaba para dos goles mas tranquilamente.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!


Minuto 1:26 es lo que un número 9 tienen que hacer dentro del área. Un recuerdo para toda la vida.

P.D.: La Norte aplaudiendo a Abreu, en un partido donde nos estábamos jugando la vida. Ja ja ja ja siempre a contramano.
« Última Modificación: marzo 30, 2020, 19:31:04 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157


Minuto 1:26 es lo que un número 9 tienen que hacer dentro del área. Un recuerdo para toda la vida.

P.D.: La Norte aplaudiendo a Abreu, en un partido donde nos estábamos jugando la vida. Ja ja ja ja siempre a contramano.

Muy bien haces en remarcar lo de abreu.
Lo recibimos. Barbaro. En un partido caliente nosotros no nos olvidamos del cariño mituo q habia.

En la vuelta. El si se olvido y nos boludeo. Para remarcarlo en el post q se pide"perdonar" a abreu x sus entrevista en libero.
Esto remarca mas lo zorete q fue.

Sobre el gol. Notable silvera

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
 sacado de una nota de ole de hoy, parece q damonte lo quiere para el globito



Y agregó, rompiendo el corazón de Damonte: “Con todo el respeto que le tengo a Huracán, tampoco a esta altura estaría bueno que yo habiendo salido campeón con San Lorenzo y teniendo el cariño de la gente, tome esa decisión. Puede que al hincha de Huracán no le cambie la vida que yo vaya y al de San Lorenzo, sí”.

https://www.ole.com.ar/huracan/-gata-cambia-barrio-_0_I0Ja-3Lm7.html









Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34634
Jaja que grande. Ojalá no vaya al club de mierda ese
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151


Minuto 1:26 es lo que un número 9 tienen que hacer dentro del área. Un recuerdo para toda la vida.

P.D.: La Norte aplaudiendo a Abreu, en un partido donde nos estábamos jugando la vida. Ja ja ja ja siempre a contramano.

Es que justamente, hasta el silencio atroz, con Abreu estaba todo bien. Él solo la cagó con lo que hizo en el Monumental en la vuelta.

Por eso no está de más que hayas mencionado eso. Vale la aclaración. Con Abreu había una relación de cariño y respeto, que se fue a la mierda SOLO por su culpa en el partido de vuelta. Algo se rompió esa noche, y no fue culpa nuestra.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15097
La Gata estuvo posteando diferentes momentos de su carrera (River, R*sin, River y nosotros):



Cita
Ser papá y ser campeón son sensaciones impagables⁣

Momento #5 - Campeón con San Lorenzo, 2007⁣

Fue algo espectacular , una sensación inigualable. Ser padre (por primera vez) era el momento más importante de mi vida. Les juro que es una de las situaciones más lindas y especiales para un ser humano. Y creo que ese estado de ánimo me dio esa energía para poder brindarle todo a San Lorenzo.⁣

Sabía que estaba en un grande y esa sensación, como me había pasado en River y Racing, es inexplicable. Sentir el apoyo de los hinchas, que el estadio explote cada fin de semana y la conexión que tuvimos con ese gran plantel fue algo que lo pienso y mientras hablo me emociono. ⁣

Este fue el primer campeonato que sentí verdaderamente. Lo sentí propio. Si bien había conseguido uno con River, era bastante chico y no tuve tanta participación. Pero en este, me sentí protagonista y ser parte de ese plantel fue maravilloso.⁣

Hasta el día de hoy lo recuerdo con mucha emoción. Gracias, Ciclón.⁣


#Mis10Momentos #GataFernández #GastónFernández


https://www.instagram.com/p/CA83Vv_neku/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
  • Y que delire Boedo
Que grande la gata loco  :pulgares:
Todos juntos podemos

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
Que jugadorazo la gata , que lastima que no lo disfrutamos más, aunque la rompió toda, hubiera estado lindo que jugué la libertadores 2008 con dalesandro, el cuqui y bergessio en su mejor momento..
Termino siendo campeón de america con estudiantes al poco tiempo y rompiéndola también.
Que delantera esa del 2007, la rompian hasta con los festejo, el torneo que más disfrute

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Un fenomeno la Gata. Como fue que en 2009 termino en Edlp y no aca? Alguien se acuerda la historia? Entiendo que estaba Silvera Bergessio pero igual
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."