Autor Tema: Seleccionados para las fechas vs Chile y Bolivia  (Leído 6859 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Del ambito local solo hay 2 convocados..
Deberian haber convocado mas sangre argenta de nuestra liga?

Todavía no se cerró la lista
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Cada convocatoria se la agarran con Lavezzi, no aprenden más  :boluu:

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Cada convocatoria se la agarran con Lavezzi, no aprenden más  :boluu:

Insólito que se la agarren con él, es un crack mundial y encima la rompe en el fútbol de Asia.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Tengo que admitir que Lavezzi demostró mucho más que Di María y Aguero en la selección a pesar de todo.
Las veces que le tocó entrar, siempre fue de lo mejorcito.

Contra Brasil en el 1 a 1 metió un Gol, en las semis con USA, en la final con Alemania.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Insólito que se la agarren con él, es un crack mundial y encima la rompe en el fútbol de Asia.
O sea que hay que ser crack mundial sí o sí para estar en la selección? Qué buena respuesta me diste, te felicito. La próxima que venga con algo de argumentos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cada convocatoria se la agarran con Lavezzi, no aprenden más  :boluu:

y es medio turbio que sea convocado

lautaro acosta hace meses que esta en mejor actualidad que lavezzi.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
y es medio turbio que sea convocado

lautaro acosta hace meses que esta en mejor actualidad que lavezzi.
Es que no es convocado por su actualidad futbolística, eso claro está. Pero aún cuando andaba bien en el PSG o la rompía toda en el Nápoli era resistido por el hincha promedio y gran parte de la prensa. El tipo casi siempre que vistió la celeste y blanca rindió (como mínimo); no muchos de los convocados pueden jactarse de eso.
Es un tipo muy influyente en el grupo- o eso parece- pero no creo que sea el único factor por el que es citado. Bauza debe confiar en que, una vez que agarre ritmo, puede serle muy útil aún jugando en China (no se olvidó de jugar al fútbol). No hay que olvidar que la lesión de la que está volviendo la sufrió jugando para la selección, siendo uno de los mejores jugadores. Me parece injusto que por ese hecho fortuito pierda un lugar que se había ganado de forma legítima.
« Última Modificación: marzo 23, 2017, 13:06:25 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es que no es convocado por su actualidad futbolística, eso claro está. Pero aún cuando andaba bien en el PSG o la rompía toda en el Nápoli el era resistido por el hincha promedio y gran parte de la prensa. El tipo casi siempre que vistió la celeste y blanca rindió (como mínimo); no muchos de los convocados pueden jactarse de eso.
Es un tipo muy influyente en el grupo o eso parece, pero no creo que sea el único factor por el que es citado. Bauza debe confiar en que, una vez que agarre ritmo, puede serle muy útil aún jugando en China (no se olvidó de jugar al fútbol). No hay que olvidar que la lesión de la que está volviendo la sufrió jugando para la selección, siendo uno de los mejores jugadores. Me parece injusto que por ese hecho fortuito pierda un lugar que se había ganado de forma legítima.

si esta claro que siempre fue resistido
yo siempre lo banque

ahora me chupa un huevo que cuente chistes en el grupo.
me interesa que tener a un tipo dsiponible, de buena actualidad y que deja la vida como lautaro acosta.
porque despues, cuando el equipo tiene la necesidad de una variante, no se sabe si acudir a lavezzi o no.

cuando agarre ritmo lavezzi de nuevo en china, y muestra que esta para jugar. que lo convoquen de nuevo.

sino es muy injuste que por ser buen bufon, se deje afuera a otros jugadores que estan jugando muy bien hace rato.
si me decis uno que el tecnico lo tiene considerado para el equipo (osea, entre los 12, 13 fijos que pueden llegar a poner), y no tienen buena actualidad, es una cosa.

pero lavezzi ahora se justifica su convocatoria por ser gracioso.


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
si esta claro que siempre fue resistido
yo siempre lo banque

ahora me chupa un huevo que cuente chistes en el grupo.
me interesa que tener a un tipo dsiponible, de buena actualidad y que deja la vida como lautaro acosta.
porque despues, cuando el equipo tiene la necesidad de una variante, no se sabe si acudir a lavezzi o no.

cuando agarre ritmo lavezzi de nuevo en china, y muestra que esta para jugar. que lo convoquen de nuevo.

sino es muy injuste que por ser buen bufon, se deje afuera a otros jugadores que estan jugando muy bien hace rato.
si me decis uno que el tecnico lo tiene considerado para el equipo (osea, entre los 12, 13 fijos que pueden llegar a poner), y no tienen buena actualidad, es una cosa.

pero lavezzi ahora se justifica su convocatoria por ser gracioso.
Bueno, igual que sea influyente no quiere decir que sea el cuenta chistes como sus detractores instalan. Es importante para el grupo, no veo mal que lo convoquen, entrene y se muestre en las prácticas; Bauza sabrá qué hacer con él (supongo). Su presencia no invalida la de Acosta u otro jugador, no hay un límite de futbolistas a convocar en eliminatorias.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Bueno, igual que sea influyente no quiere decir que sea el cuenta chistes como sus detractores instalan. Es importante para el grupo, no veo mal que lo convoquen, entrene y se muestre en las prácticas; Bauza sabrá qué hacer con él (supongo). Su presencia no invalida la de Acosta u otro jugador, no hay un límite de futbolistas a convocar en eliminatorias.

no hay limite establecido
pero el limite si existe porque no podes convocar a todo el mundo. los clubes se te ponen del orto

el lugar de acosta ;como puede ser de otro, yo digo de lautaro porque hace mucho que viene jugando bien, lo esta ocupando lavezzi porque es divertido.

osea que para llegar a la seleccion no tenes basta con jugar bien, tambien tenes que se simpatico.
una locura

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
no hay limite establecido
pero el limite si existe porque no podes convocar a todo el mundo. los clubes se te ponen del orto

el lugar de acosta ;como puede ser de otro, yo digo de lautaro porque hace mucho que viene jugando bien, lo esta ocupando lavezzi porque es divertido.

osea que para llegar a la seleccion no tenes basta con jugar bien, tambien tenes que se simpatico.
una locura
Acosta podría estar, estando Lavezzi. Hasta podrían jugar juntos en un hipotético equipo, no sé por qué decís que ocupa su lugar. Y no te digo que sólo con ser simpático alcanza, pero sí que ser importante (para bien) en el grupo es un factor, menor, que se puede tener en cuenta. ¿Que Lavezzi se lesione en la selección siendo de las figuras (ya estando en China) y pierda su lugar te parece justo? Qué sé yo, tenemos formas distintas de ver el tema. Pero me parece que al menos deberías coincidir es que su presencia no es un mal para la selección, aunque vos la consideres injusta.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Acosta podría estar, estando Lavezzi. Hasta podrían jugar juntos en un hipotético equipo, no sé por qué decís que ocupa su lugar. Y no te digo que sólo con ser simpático alcanza, pero sí que ser importante (para bien) en el grupo es un factor, menor, que se puede tener en cuenta. ¿Que Lavezzi se lesione en la selección siendo de las figuras (ya estando en China) y pierda su lugar te parece justo? Qué sé yo, tenemos formas distintas de ver el tema. Pero me parece que al menos deberías coincidir es que su presencia no es un mal para la selección, aunque vos la consideres injusta.

no me parece nada injusto que lo pierda de esa manera
y de esa manera tambien lo podra recuperar.



Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

lavezzi es 10 veces más jugador que lautaro acosta o gaitan por ejemplo.

pasa q le gusta mucho la joda.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lavezzi es 10 veces más jugador que lautaro acosta o gaitan por ejemplo.

pasa q le gusta mucho la joda.

no lo dudo.
pero si hoy tengo un partido lo llevo a lautaro que esta en condiciones y lavezzi inactivo
despues en igualdad de condiciones vemos.

pero bueno, se vera en estos partidos el rendimiento de lavezzi.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Es indefendible la convocatoria de lavezzi, un mamarracho.
Ta visto q se convoca siempre los mismos, no importa la actualidad. Solo que sean del selecto grupo de amigos.
Por eso no habrán contratado a Gallardo o sampaoli que sabían q iban a pasar escoba.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es indefendible la convocatoria de lavezzi, un mamarracho.
Ta visto q se convoca siempre los mismos, no importa la actualidad. Solo que sean del selecto grupo de amigos.
Por eso no habrán contratado a Gallardo o sampaoli que sabían q iban a pasar escoba.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

¿Solo la de Lavezzi? dijo que si Romero no jugaba no lo llamaba mas, ahi lo tenes. Dice que en cualquier momento viene Icardi y no lo cito ni con Dybala lesionado.
¿A Ema Mas alguien lo vio jugar? no me van a decir que ve los partidos de la liga turca. Buffarini tampoco juega mucho en Brasil.


A Alario lo cito y borro.. una veleta el Paton.
« Última Modificación: marzo 23, 2017, 16:54:19 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Che hay algo q m henera una duda. El paton declaro q si prato o higuain no estan, lo convoca a icardi. Pero prato s lesiono y a icardi no lo convoco. Estoy en lo cierto?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
Che hay algo q m henera una duda. El paton declaro q si prato o higuain no estan, lo convoca a icardi. Pero prato s lesiono y a icardi no lo convoco. Estoy en lo cierto?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

No pude evitar leerlo con voz tipo reguetonero, onda como si lo dijera Daddy Yankee.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No pude evitar leerlo con voz tipo reguetonero, onda como si lo dijera Daddy Yankee.
Dale hijo d mil fue una h nada mas. Contestame lo q pregunte

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Che hay algo q m henera una duda. El paton declaro q si prato o higuain no estan, lo convoca a icardi. Pero prato s lesiono y a icardi no lo convoco. Estoy en lo cierto?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
El paton habla todos los dias, asi que es muy probable que haya dicho eso entre tantas boludeces que dijo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
No pude evitar leerlo con voz tipo reguetonero, onda como si lo dijera Daddy Yankee.

jajaja que hdp me paso lo mismo!

En cuanto a icardi, siempre se dijo que lo que hacia y decia el paton era solo para calmar a la gente y mostrar como que a icardi lo tiene en cuenta. La posta es que jamas lo va a citar, al menos mientras sigan los referentes actuales
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jajaja que hdp me paso lo mismo!

En cuanto a icardi, siempre se dijo que lo que hacia y decia el paton era solo para calmar a la gente y mostrar como que a icardi lo tiene en cuenta. La posta es que jamas lo va a citar, al menos mientras sigan los referentes actuales

hay gente alterada por esto?
como para hacer tanto actin con icardi?

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
Que graciosos algunos comentarios, hablando con asco de Bauza como si fuera el técnico que saco campeón de la Libertadores a huracan jaja.

Aprovechan esta etapa suya para matarlo, son de terror, por suerte la mayoría tenemos la Libertadores en el corazón y no en el orto como estos panchos.

Ah, y Lavezzi jamas se achico en este plantel de cagones, es motivo suficiente para citarlo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Che hay algo q m henera una duda. El paton declaro q si prato o higuain no estan, lo convoca a icardi. Pero prato s lesiono y a icardi no lo convoco. Estoy en lo cierto?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Se recupero Pratto. Se había roto la nariz pero con máscara puede jugar. Es más, creo que ya no la tiene.