Autor Tema: Seleccionados para las fechas vs Chile y Bolivia  (Leído 6860 veces)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Lo piensa a mascherano en la zaga o me parece?

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿Qué hicieron Romero,Andujar y Guzman para estar arriba de Rulli,Caballero y Marchesin/Barovero? Es más,me animo a decir Torrico y Armani tambien.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
¿Qué hicieron Romero,Andujar y Guzman para estar arriba de Rulli,Caballero y Marchesin/Barovero? Es más,me animo a decir Torrico y Armani tambien.
Romero le doy credito,pero los demas....como vos decis,rulli,caballero y marchesin merecerian estar

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

La misma mierda de siempre. Pensé que era distinto con el Paton
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Lo piensa a mascherano en la zaga o me parece?

Ex  xhomeronetx

No creo, al menos hace poco Bauza dijo que no le gustaba Mascherano como central.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Mascherano está viejo para ser 5. O ya no le da el cuero a nivel selecciones.

Entiendo que si lo ponés de 5, que sea para correr a uno de Bolivia, pero si jugás contra Brasil, no podés seguir a este muñeco de 5. Gabriel Jesús lo sacó a pasear.

Ahí tenés que poner a un pibito, que lo vuelva loco. Un Kranevitter, Lucas Romero, Ascacibar...pero que corra a la altura del otro flaco, no podés dejar a la carreta de Mascherano en un partido importante en esa posición...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NicoPRcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1289
  • Volver a boedo esa es mi ilusión,
Al equipo de Martino la miraba solo por Messi. A esta se le suman Buffa Mas y el Paton, pero mas allá de eso,
que selección de mierda :palo: :palo:
Yo lo llevo a San Lorenzo adentro del corazon, ladren lo que ladren los demas!

Desconectado cuervoalochis

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 132

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Hay algunas cosas que ya no entiendo. Igual banco al Paton

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo banco a morir al Paton, pero hay cosas... lo de los arqueros no tiene explicacion, al punto que probablemente no llevaria a ninguno de los 3, no es que estoy en desacuerdo con uno, capaz lo mantendria a romero por la experiencia como suplente y nada mas. Guzman y Andujar es un papelon. Las nulas chances a Willy Caballero configuran una injusticia mas grande aun que lo de Icardi. Despues se nota que el paton mete muchas convocatorias para apaciguar aguas. Lo de Marcos Acuña de flojo cierre de año, curriculum pauperrimo para jugar en la seleccion solo se entiende para que haya uno del medio local y calmar a las fieras, pero ni como destacado del medio local le da a ese muchacho la nafta para estar en la seleccion. Creo que Coco Correa en Sevilla, Perotti en Roma son volantes de actualidad como para tener en cuenta. Despues creo que Aguero es un ciclo para evaluar. Las quejas sobre Lavezzi las entiendo, pero guste o no, es un jugador que en la seleccion sacando la copa america del 2015 siempre rindio. Hasta la lesion en la copa del 2016 era indiscutible, y en el mundial fue el mejor de la final hasta que sabella vaya a saber por que decidio sacarlo, ademas de ser wing y dar una caracteristica que no tiene otro jugador. Que se haya ido a china, que no este jugando nada, esta bien... estamos de acuerdo, pero no seria tan terminante sobre su caso. Icardi lo dije muchas veces, me gustaria verlo un poco. Despues en la defensa los nombres estan relativamente bien, yo le hubiera dado mas chances a Gonzalo y a Garay, dos nombres borrados de la seleccion que podrian ser importantes.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Lo banco a morir al Paton, pero hay cosas... lo de los arqueros no tiene explicacion, al punto que probablemente no llevaria a ninguno de los 3, no es que estoy en desacuerdo con uno, capaz lo mantendria a romero por la experiencia como suplente y nada mas. Guzman y Andujar es un papelon. Las nulas chances a Willy Caballero configuran una injusticia mas grande aun que lo de Icardi. Despues se nota que el paton mete muchas convocatorias para apaciguar aguas. Lo de Marcos Acuña de flojo cierre de año, curriculum pauperrimo para jugar en la seleccion solo se entiende para que haya uno del medio local y calmar a las fieras, pero ni como destacado del medio local le da a ese muchacho la nafta para estar en la seleccion. Creo que Coco Correa en Sevilla, Perotti en Roma son volantes de actualidad como para tener en cuenta. Despues creo que Aguero es un ciclo para evaluar. Las quejas sobre Lavezzi las entiendo, pero guste o no, es un jugador que en la seleccion sacando la copa america del 2015 siempre rindio. Hasta la lesion en la copa del 2016 era indiscutible, y en el mundial fue el mejor de la final hasta que sabella vaya a saber por que decidio sacarlo, ademas de ser wing y dar una caracteristica que no tiene otro jugador. Que se haya ido a china, que no este jugando nada, esta bien... estamos de acuerdo, pero no seria tan terminante sobre su caso. Icardi lo dije muchas veces, me gustaria verlo un poco. Despues en la defensa los nombres estan relativamente bien, yo le hubiera dado mas chances a Gonzalo y a Garay, dos nombres borrados de la seleccion que podrian ser importantes.

Coco Correa es el de Vélez, el que decís es Joaquin, ex estudiantes

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Coco Correa es el de Vélez, el que decís es Joaquin, ex estudiantes

Tal cual, confundi el apodo, me refiero al ex estudiantes, de gran presente en sevilla.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41398
  • 13/08/14
¿Qué hicieron Romero,Andujar y Guzman para estar arriba de Rulli,Caballero y Marchesin/Barovero? Es más,me animo a decir Torrico y Armani tambien.

No debe existir tema de debate sobre la selección en el que esté TODO el país futbolero de acuerdo como lo es el de los arqueros. Es insólito, viene de arrastre desde Sabella. Ahora ya fue, pero Barovero en 2014 y parte de 2015 era realmente incréible que no sea siquiera citado para calentar el banco. Marchesin se fue de Lanús rompiendola toda, ahora ni idea cuál es su nivel. Torrico en un nivel demencial desde 2013 en adelante, algun bache en el medio pero casi siempre manteniendo una regularidad pocas veces vista. Rulli, el arquero del futuro, ni siquiera UNA citación pedorra como para que el chico note que lo estás teniendo en cuenta.

En definitiva, por terquedad de los DTs de turno se van dejando pasar chances y jugadores en niveles exhorbitantes que luego dificilmente sostengan, lo cual es lógico, al tipo lo tenés que aprovechar en su mejor momento. Como decía el Patón en San Lorenzo -y que nunca aplicaba-, "jugará el que mejor esté"... mentira atroz, una lástima porque con un tipo como Icardi por ejemplo, que hasta hace un par de fechas era el goleador del fútbol italiano en un Inter hiper falopa, le sobraba para estar por encima de Agüero que desde el mundial 2010 no está a la altura de una selección finalista del mundo.

Y así seguimos tirando nombres y se hace interminable el debate.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para la copa america del año 2019 es hora de ir poniendo a jugadores mas jovenes preparandolos para el Mundial del año 2022.

Mi arquero Rulli-Buffa-Funes Mori-Otamendi- Mas- Kranevitter-Ascasibar-Correa-Messi-Lo Celso-Icardi.

Chau los fracasados de siempre.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Como me estás decepcionando patao querido..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ya vemos que el paton se la juega por estos jugadores. y busca afianzarce con ellos. por lo menos hasta clasificar al mundial

pero me encuentra encontrarle logica a lo de lavezzi a esta altura
mas alla de con la seleccion cumplio cada vez que se acudio a el
recien volvio a jugar ahora, despues de 8 meses y en china.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
ya vemos que el paton se la juega por estos jugadores. y busca afianzarce con ellos. por lo menos hasta clasificar al mundial

pero me encuentra encontrarle logica a lo de lavezzi a esta altura
mas alla de con la seleccion cumplio cada vez que se acudio a el
recien volvio a jugar ahora, despues de 8 meses y en china.

Segun el Paton, es un lider positivo (?)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Un buen tiro en las dos rodillas de Mascherano y soy feliz

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que asco los tres arqueros convocados, hasta yo atajo mejor que esos, Mascherano que ya esta viejo, Agüero, Higuain que son tremenos capitanes hielos, y Lavezzi que hace meses no agarra una pelota, en fin todos, que asco selección de mierda, bien merecido tenemos haber desvirgado a Chile y que nos vuelva a garchar

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41398
  • 13/08/14
que asco los tres arqueros convocados, hasta yo atajo mejor que esos, Mascherano que ya esta viejo, Agüero, Higuain que son tremenos capitanes hielos, y Lavezzi que hace meses no agarra una pelota, en fin todos, que asco selección de mierda, bien merecido tenemos haber desvirgado a Chile y que nos vuelva a garchar

Que bizarro esto hermano, lo lees y no lo podes creer todavía, cómo un país futbolero de la talla de Argentina puede permitir que CHILE, el Gimnasia de la selecciones, le gane dos finales de Copa América consecutivas???

Una de las manchas más grandes de nuestra historia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que poco duro la ilusión de una renovación. Hizo lo mismo que aca, apostar a jugadores mayores. Algunos que ni al mundial van a llegar...
La veo negra.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que bizarro esto hermano, lo lees y no lo podes creer todavía, cómo un país futbolero de la talla de Argentina puede permitir que CHILE, el Gimnasia de la selecciones, le gane dos finales de Copa América consecutivas???

Una de las manchas más grandes de nuestra historia.
Y lo peor es que parece que no paso nada. No se fue nadie, ni martino se habia ido que termino renunciando el mismo dos meses despues por la crisis de afa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Lo banco a Lavezzi, siempre rindió en la selección pero hace 8 MESES que no juega.
Después le rompe las pelotas a Romero con que tenga continuidad, difícil de entender.

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Del ambito local solo hay 2 convocados..
Deberian haber convocado mas sangre argenta de nuestra liga?

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"