Autor Tema: Novedades Paro e Inicio del Futbol (Unidos)  (Leído 24550 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a las 19hs hay asamblea de los jugadores con sus deudores
ahi se vera si hay paro o no

entiendo que si se decide parar, lo haran todos los jugadores.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
¿ La solidaridad es siempre buena ?... para algunos lo veo fácil ser solidarios, total cobran igual, no dan ningún porcentaje de sus sueldos para que cobren, sus ahora "compañeros", que están atrasados.
YA VEO VARIOS QUE DICEN ESTO. QUE ME PARECE UNA BARBARIDAD. EN TODO CASO PIDANLE A ANGELICCI, MOYANO, ETC QUE LES PAGUEN A LOS QUE NO COBRARON.

Marchi, ¿ qué solución maneja ?... ninguna. Sólo pide que se le pague a los que le deben. ¿No tuvo tiempo de gestionar un préstamos privado para pagar a los jugadores ? ¿ no puede destinar fondos de aquellos 2 millones de dólares que se descubrieron en sus cajas fuertes ?.... nada de nada, ninguna solución.
NO ES EL GREMIO QUIEN DEBE GESTIONAR EL PRESTAMO. SINO LOS QUE CONTRAGERON LAS OBLIGACIONES CON LOS JUGADORES.


La solidaridad dudo que sea tan buena en este caso. Que hagan paro los clubes que le deben plata y se acabó. ¿ Por qué necesitan solidaridad ?, si sería suficiente con que no jueguen esos equipos con problemas.
NO SE SOLUCIONA MAS EL PROBLEMA. PARA UN CLUB SOLO AISLADO Y LO CAGAN. PARAN LOS EQUIPOS GRANDES Y LA PRIMERA, NO HAY FUTBOL Y BUSCAN SOLUCIONARLO (como ahora que maginamente depositaron)

Justo ahora se empieza este reclamo, ¿no tuvieron 2 meses para dejar en claro todo esto ?
MOMENTO IDEAL ES HACERLO AHORA QUE ARREGLARON EL INICIO DEL CAMPEONATO. EN EL VERANO NO TENIA FUERZA.
(deberian haber presionado el año pasado cuando varios no cobraban y otros sufrian aprietes de barras. inlcuidos los jugadores de la seleccion)


Tampoco me gusta tanto cuando jugadores como Caruzzo, Coloccini, o Blandi se encolumnen tras una figura bastante dudosa, como Sergio Marchi
ES UNA MENTIRA MARCHI, PERO SI ESTA AL FRENTE DEL GREMIO NO QUEDA OTRA.
no hay otro gremio con otro secretario gral.

No puede ser que el gremio esté solamente, para decir "paramos todos", o reunirse y decir "no arrancan si no pagan a todos". Yo lo veo como algo totalmente irresponsable.
Tiene que tener al menos una mínima idea de lo que se debe en cada club, al menos presentar una propuesta de como pagarle, no sé, algo, algo... no se puede depender de un solo tipo que decida parar una industria como el fútbol.
Sino hagamos un paro general hasta que no haya un solo pobre en el país. O paremos todos los hospitales del país hasta que se le pague a un par de empleados que no cobran. No es así.

Esta es la solución ??? si todos sabemos que en los clubes chicos, se matan por ser presidentes, y nunca tienen un peso. ¿ para qué se matan por agarrar esos clubes ?.

¿ Que hizo Marchi con los aprietes que vos mencionas ?.

Por eso a mí no me gusta esto de ser "solidarios" a veces sí, a veces no, o cuando sea conveniente.
Como dije antes, puedo estar equivocado, pero me parece todo muy hipócrita lo de los jugadores.

Ahora hasta se maneja el rumor de que jueguen juveniles ¿ te parece bien ?... seguramente no lleguemos a eso, pero, imaginate que SL juegue con juveniles y encima pierdan.... ¿cómo quedarían parados nuestros jugadores ?... no sé, me parece todo muy loco.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No quiero perder 3 pts de manera muy boluda. En caso de ser necesario ponemos los juveniles y guardamos los titulares para ir a jugar a Brasil
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Yo creo que la cosa es simple. O paran todos, o se juega la fecha entera. No va a haber equipos que se presenten, otros que no, otros que jueguen con juveniles.

O es todos o ninguno

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lanus, Central, Boca, Godoy Cruz ya avisaron que de ser necesario juegan con juveniles, no seamos los boludos de la pelicula por favor

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Negociar quienes? El ascenso? Tanto que rompieron las bolas con el ascenso unido que se unan para eso y que a los de primera no le rompan los huevos, de primera los unicos que estan realmente adheridos son los de banfield, quilmes, temperley y esos clubes de mierda que los dirigentes se creen que son el real madrid y firman cualquier paparruchada. San Lorenzo esta al dia y sus jugadores cobran demasiado bien, desde el de mas nombre al mas frula y eso lo pagamos nosotros asi que mejor que se presenten a jugar esta manga de vagos de mierda.

Por otro lado sabías que de los ultimos 14 meses solo en 6 meses hubo futbol? Es decir, estuvieron 8 meses parados cobrando fortuna estos imbeciles. Que pare el ascenso y los clubes falopa de primera que se pierdan puntos por no pagar a sus jugadores y firmar boludeces.

Maestro si no entiendes en qué momento se hace paro y en qué momento no sirve para nada no podemos seguir. O sea vos pretendes que paren cuando no hay partidos. Sería como cortar la 9 de julio un domingo a la noche...

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Maestro si no entiendes en qué momento se hace paro y en qué momento no sirve para nada no podemos seguir. O sea vos pretendes que paren cuando no hay partidos. Sería como cortar la 9 de julio un domingo a la noche...

Y los jugadores de CASLA por que hacen paro? Vamos.. No son docentes ni medicos que cobran 2$ y laburan 14 horas, me chupa 3 huevos si el ascenso quiere hacer paro porque sus dirigentes son unas lacras y tmb si quilmes sufrio el vaciamiento por años de los Fernandez o Banfield de Portell, que se hagan cargo sus dirigentes y Marchi. Nuestros jugadores que muchos cobran un millon de pesos por mes y al dia no tienen por que hacer un paro, por respeto a los 60.000 socios que pagamos la cuota, pagamos metro cuadrado, los abonados y etc que mantenemos el negocio de SL. Si vos queres hacer causa comun con marchi o dirigentes corruptos que le lloran a la afa para que salven sus quilombos, suerte, espero no perder puntos en el camino

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Maestro si no entiendes en qué momento se hace paro y en qué momento no sirve para nada no podemos seguir. O sea vos pretendes que paren cuando no hay partidos. Sería como cortar la 9 de julio un domingo a la noche...
Todo bien con los que quieren parar, es su decision, aunque el club que les tendria que pagar va a seguir sin recaudar, nosotros no tenemos nada que ver. De hecho no tenemos nada que ver con nadie, nuestra relacion con los otros clubes es nula

Mato gente si no nos presentamos. Segun dicen agremiados tiene una fortuna en plazos fijos, que la saquen de ahi, que los dirigentes dejen de firmar lo que no pueden pagar y que los jugadores dejen de firmar lo que saben que no les pueden pagar. Es todo un desastre, ni se por donde empezar a opinar, pero que los jugadores se presenten por que ya cobraron y nosotros ya pagamos nuestra cuota, seguimos sin competir y nos perjudicamos directamente
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Lanus, Central, Boca, Godoy Cruz ya avisaron que de ser necesario juegan con juveniles, no seamos los boludos de la pelicula por favor

y belgrano tambien, vos te pensas que van a venir a Bs As al pedo? viajes ida y vuelta y estadias completas para 25 personas te pensas que son gratis que van a venir al dope? sabes lo que gastan?

olvidate, encima su presi es justamente desarmando perez

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Yo la sensación que tengo es que nos están esperando con la servilleta atada al cuello, el cuchillo en una mano y el tenedor en la otra. La levantada de Álvarez de aquella reunión en la cual se decidía si el comité de "ética" para determinar la "idoneidad" del futuro candidato a presidir la AFA (el inefable Chiqui Tapia) pasaba a manos del Colegio de Abogados de CABA, organismo afin a Angelici quien es su Vicepresidente 2º, fué la gota que rebasó el vaso para todos esos personajes.
Además me pone muy nervioso el silencio de nuestra dirigencia, a no ser que tengan un as en la manga, la verdad, políticamente estamos muy jodidos, ergo, sabemos que esto tiene implicancias en el campo de juego.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Maestro si no entiendes en qué momento se hace paro y en qué momento no sirve para nada no podemos seguir. O sea vos pretendes que paren cuando no hay partidos. Sería como cortar la 9 de julio un domingo a la noche...
Por qué no pararon cuando los clubes no cumplían con los acolchados en los paredones de las canchas ?
Si la situación es tan apremiante por qué Marchi no desembolsa algo de los 2 palitos verdes que tiene guardados y saca del apuro a sus afiliados que tanto dice defender ??
El tema acá es otro, le sacan el porcentaje de las ventas que ingresaba a agremiados y el delincuente de Marchi no quiere perder sus billetes.-

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Maestro si no entiendes en qué momento se hace paro y en qué momento no sirve para nada no podemos seguir. O sea vos pretendes que paren cuando no hay partidos. Sería como cortar la 9 de julio un domingo a la noche...

no se puede defender esto cuervo, primero que paran los que no cobran, el resto no ... segundo los docentes negocian casi dos meses todos los años y cuando no arreglan ahi paran .... marchi no, sin avisar pum, paran ..... primero se amenaza con el paro unas semanas antes y ahi si si no arreglan al paro ....

marchi es como un nene caprichoso ....


encima tenes que escuchar a los jugadores hablar como si fueran trabajadores que laburan 10 hs por dias .... siempre lo dije el futbolista es el mayor parasito de nuestro pais despues del politico.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Falta que la fecha se juegue durante la semana,

para ser "solidarios" con los votantes de Tapia.

uff

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Falta que la fecha se juegue durante la semana,

para ser "solidarios" con los votantes de Tapia.

uff

naa hay copa en la semana no se puede ... aparte otra cosa, NO VA A HABER OTRA PLATA HASTA FIN DE MES ... y no se si hasta JUNIO mira lo que te digo.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Esta hablando armando perez.. No esta diciendo nada.. Pero no es que esta esquivando hábilmente las preguntas.. No puede decir nada

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Conciliacion Obligatoria decretada por el Min de Trabajo

a laburar muchachos!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo la sensación que tengo es que nos están esperando con la servilleta atada al cuello, el cuchillo en una mano y el tenedor en la otra. La levantada de Álvarez de aquella reunión en la cual se decidía si el comité de "ética" para determinar la "idoneidad" del futuro candidato a presidir la AFA (el inefable Chiqui Tapia) pasaba a manos del Colegio de Abogados de CABA, organismo afin a Angelici quien es su Vicepresidente 2º, fué la gota que rebasó el vaso para todos esos personajes.
Además me pone muy nervioso el silencio de nuestra dirigencia, a no ser que tengan un as en la manga, la verdad, políticamente estamos muy jodidos, ergo, sabemos que esto tiene implicancias en el campo de juego.

Opino lo mismo que vos no creo que nos manden a la b pero ganar campeonatos eso si imposible.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Yo la sensación que tengo es que nos están esperando con la servilleta atada al cuello, el cuchillo en una mano y el tenedor en la otra. La levantada de Álvarez de aquella reunión en la cual se decidía si el comité de "ética" para determinar la "idoneidad" del futuro candidato a presidir la AFA (el inefable Chiqui Tapia) pasaba a manos del Colegio de Abogados de CABA, organismo afin a Angelici quien es su Vicepresidente 2º, fué la gota que rebasó el vaso para todos esos personajes.
Además me pone muy nervioso el silencio de nuestra dirigencia, a no ser que tengan un as en la manga, la verdad, políticamente estamos muy jodidos, ergo, sabemos que esto tiene implicancias en el campo de juego.
Coincido plenamente.DONDE ESTA MATIAS LAMENS?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo la sensación que tengo es que nos están esperando con la servilleta atada al cuello, el cuchillo en una mano y el tenedor en la otra. La levantada de Álvarez de aquella reunión en la cual se decidía si el comité de "ética" para determinar la "idoneidad" del futuro candidato a presidir la AFA (el inefable Chiqui Tapia) pasaba a manos del Colegio de Abogados de CABA, organismo afin a Angelici quien es su Vicepresidente 2º, fué la gota que rebasó el vaso para todos esos personajes.
Además me pone muy nervioso el silencio de nuestra dirigencia, a no ser que tengan un as en la manga, la verdad, políticamente estamos muy jodidos, ergo, sabemos que esto tiene implicancias en el campo de juego.
Entiendo lo que decis... pero mira este punto.

El proximo candidato de AFA debe pasar por conmebol/FIFA, ahora yo te pregunto que dirigente esta en conmebol/Fifa (angelici se la puso encontra con lo de la liga sudamericana)... Esta donofrio y maron, ahi esta el punto y la clave de todo esto.

Fijate que river ni san lorenzo se metieron en AFA esta vez, dejaron a los monos reunirse y todo... ahora donofrio de casualidad sale a decir que si esto sigue asi van a meterse y proponer un candidato. La jugada de san lorenzo fue sumamente politica, la tenian planeada de antes y viendolo asi se la recontra mandaron a guardar a tapia/angelici. En fin, habra que esperar a ver que onda esto como termina, pero hoy esta mas de nuestro lado la cosa que de angelici (no lo doy por terminado por que estamos hablando de dos de los mafiosos mas grande del pais moyano/angelici)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Entiendo lo que decis... pero mira este punto.

El proximo candidato de AFA debe pasar por conmebol/FIFA, ahora yo te pregunto que dirigente esta en conmebol/Fifa (angelici se la puso encontra con lo de la liga sudamericana)... Esta donofrio y maron, ahi esta el punto y la clave de todo esto.

Fijate que river ni san lorenzo se metieron en AFA esta vez, dejaron a los monos reunirse y todo... ahora donofrio de casualidad sale a decir que si esto sigue asi van a meterse y proponer un candidato. La jugada de san lorenzo fue sumamente politica, la tenian planeada de antes y viendolo asi se la recontra mandaron a guardar a tapia/angelici. En fin, habra que esperar a ver que onda esto como termina, pero hoy esta mas de nuestro lado la cosa que de angelici (no lo doy por terminado por que estamos hablando de dos de los mafiosos mas grande del pais moyano/angelici)

si es verdad
a veces a la gente lo come la desesperacion del dia a dia y se ponen como locos.
pero a mi me parece barbaro que san lorenzo se ponga de la vereda de enfrente de estos hijos de puta

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Entiendo lo que decis... pero mira este punto.

El proximo candidato de AFA debe pasar por conmebol/FIFA, ahora yo te pregunto que dirigente esta en conmebol/Fifa (angelici se la puso encontra con lo de la liga sudamericana)... Esta donofrio y maron, ahi esta el punto y la clave de todo esto.

Fijate que river ni san lorenzo se metieron en AFA esta vez, dejaron a los monos reunirse y todo... ahora donofrio de casualidad sale a decir que si esto sigue asi van a meterse y proponer un candidato. La jugada de san lorenzo fue sumamente politica, la tenian planeada de antes y viendolo asi se la recontra mandaron a guardar a tapia/angelici. En fin, habra que esperar a ver que onda esto como termina, pero hoy esta mas de nuestro lado la cosa que de angelici (no lo doy por terminado por que estamos hablando de dos de los mafiosos mas grande del pais moyano/angelici)

Da la impresión que no será asi. En esa reunión que menciono, se aprobó -obvio- que el comité de idoneidad pasó a manos del Colegio de Abogados de CABA. Falta que FIFA lo apruebe y, dicen, que asi será.
A Donofrio y Cia no le dan los votos como para presentar candidato y que éste tenga alguna posibilidad. Por lo menos hasta ahora.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Da la impresión que no será asi. En esa reunión que menciono, se aprobó -obvio- que el comité de idoneidad pasó a manos del Colegio de Abogados de CABA. Falta que FIFA lo apruebe y, dicen, que asi será.
A Donofrio y Cia no le dan los votos como para presentar candidato y que éste tenga alguna posibilidad. Por lo menos hasta ahora.
No, la fifa intimo a la afa a que lo cambien. Si o si tiene que ser por conmebol, si no nos suspenden por 30 dias. Mando un comunicado y todo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
https://twitter.com/JuanPabloMarron/status/837336754415861761

Pobres jugadores de san lorenzo, se la pasaron jugando futbol tenis 8 de los ultimos 14 meses.
Único en el mundo, la puta que te pario AFA
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Único en el mundo, la puta que te pario AFA

yo lo vengo diciendo hace rato esto demasiado tiempo sin futbol (y contaba el ultimo y este nada mas que fueron seis meses) ... no se dan cuenta que mucha gente y familias viven del futbol? los empleados de los clubes (sacando a los jugadores) es obvio que se atrasan en los sueldos si no hay futbol ... incluso no se venden abonos, gente que se hace socia de cancha solamente no es boluda no va a pagar si no hay futbol .... no se recauda .... etc etc etc .... y no todos los clubes tienen los ingresos de los grandes para subsistir .... ahi, en el tema TV y en los sueldos impagables de los jugadores la explicacion de las deudas .... porque los dirigentes generalmente chorean en la compra/venta/prestamo de jugadores.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Da la impresión que no será asi. En esa reunión que menciono, se aprobó -obvio- que el comité de idoneidad pasó a manos del Colegio de Abogados de CABA. Falta que FIFA lo apruebe y, dicen, que asi será.
A Donofrio y Cia no le dan los votos como para presentar candidato y que éste tenga alguna posibilidad. Por lo menos hasta ahora.




Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943