Autor Tema: Novedades Paro e Inicio del Futbol (Unidos)  (Leído 24773 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
https://twitter.com/JuanPabloMarron/status/837336754415861761

Pobres jugadores de san lorenzo, se la pasaron jugando futbol tenis 8 de los ultimos 14 meses.

Y despues dicen que jugamos el viernes a las 21hs para llegar bien al miercoles :lol: :lol: :lol: :lol:


Que desastre que es el futbol argentino.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Yo no creo que CASLA pierda los puntos, ni ahí.

También dudo que corra eso de que varios equipos jueguen con juveniles. Para mí se va a terminar jugando normal....desprolijo como siempre.

El tema es que parece que esto no se va a resolver hoy, entonces nosotros que jugamos mañana no sabemos si jugar o no, si poner juveniles, si poner a los grandes o que carajo...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Yo en el lugar de Lati mañana presento equipo (el que sea), por Marchi no me juego ni un vaso de agua.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
El tema es que parece que esto no se va a resolver hoy, entonces nosotros que jugamos mañana no sabemos si jugar o no, si poner juveniles, si poner a los grandes o que carajo...

mejor que se presenten porque belgrano viajo, y los demas van a jugar aunque sea con juveniles .... que se dejen de joder ....

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Soy un convencido de que un equipo hay que poner. Díganme carnero o lo que sea.


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
El tema es que parece que esto no se va a resolver hoy, entonces nosotros que jugamos mañana no sabemos si jugar o no, si poner juveniles, si poner a los grandes o que carajo...
Para mi que se define hoy y nos pasan al sábado (ojalá)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
Para mi que se define hoy y nos pasan al sábado (ojalá)

no se si es tan facil, porque ahi tenes el tema de la television...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Yo no creo que CASLA pierda los puntos, ni ahí.

También dudo que corra eso de que varios equipos jueguen con juveniles. Para mí se va a terminar jugando normal....desprolijo como siempre.

Todo es posible, pero la realidad es que las condiciones para que nos rompan el orto están dadas.

- La reunión de Moyano, Angelici, Tapia y Blanco con Armando Perez decidió la quita de puntos, a San Lorenzo ni lo invitaron, San Lorenzo afuera de las decisiones.

- Los clubes que responden a esa mafia anuncian que van con juveniles si es necesario

- San Lorenzo tiene a sus dirigentes afuera de las negociaciones y a sus jugadores alineados con Marchi, en un país donde los votos fueron 38 a 38 y no pasa nada, donde a Angelici lo embocan con escuchas arreglando partidos y no pasa nada, donde un delincuente como Tapia va a quedar al frente de la AFA y no pasa nada, donde a Segura lo filmaron vendiendo entradas en el Mundial y no pasa nada, donde nos han robado campeonatos de manera descarada y no pasa nada. ¿Cuál sería la causa por la cual no nos rompan el orto? Como mínimo deberiamos tomar recaudos como institución

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es jodido, se puede romper la relacion con la gente que a pesar de todo los banca, pueden estar del lado que quieran pero todos queremos ver futbol, no creo que se animen a no presentarse.. Veo mas factible perder los 3 puntos en cancha que por algo asi, yo no creo que lo hagan

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es jodido, se puede romper la relacion con la gente que a pesar de todo los banca, pueden estar del lado que quieran pero todos queremos ver futbol, no creo que se animen a no presentarse.. Veo mas factible perder los 3 puntos en cancha que por algo asi, yo no creo que lo hagan

"todos quieren ver futbol"

pero te lo van a codificar y aplauden.

el tema es que si el gremio decido no jugar. me parece barbaro. seria lo mas logico
pasa que con marchi no podes confiar. ya dejo de garpe a colon
capaz no nos presentamos nosotros y el sabado arrancan a jugar todos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34598

Los jugadores nuestros están al día y encima se la vienen rascando hace rato faltando una semana para jugar en Brasil. Es simple, juegan o juegan sino hay que ir y cagarlos a palos por pelotudos.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

¿ La solidaridad es siempre buena ?... para algunos lo veo fácil ser solidarios, total cobran igual, no dan ningún porcentaje de sus sueldos para que cobren, sus ahora "compañeros", que están atrasados.

Se manejan algunas soluciones medio extrañas, por ej : que la plata que tendrían que cobrar los clubes que están al día y bien administrados, se la den a los clubes que deben sueldos (¿?). Una locura más.

Marchi, ¿ qué solución maneja ?... ninguna. Sólo pide que se le pague a los que le deben. ¿No tuvo tiempo de gestionar un préstamos privado para pagar a los jugadores ? ¿ no puede destinar fondos de aquellos 2 millones de dólares que se descubrieron en sus cajas fuertes ?.... nada de nada, ninguna solución.

La solidaridad dudo que sea tan buena en este caso. Que hagan paro los clubes que le deben plata y se acabó. ¿ Por qué necesitan solidaridad ?, si sería suficiente con que no jueguen esos equipos con problemas.

Son solidarios con el campeonato, pero no en las copas, ni con los amistosos televisados... medio raro no ?.

Justo ahora se empieza este reclamo, ¿no tuvieron 2 meses para dejar en claro todo esto ?

¿Por qué son solidarios ahora, y nunca fueron solidarios con los chicos del ascenso que se rompen la cabeza, contra los paredones que tienen en las canchas ?

La plata del gobierno salió, y la AFA se la da a los clubes, ¿ contra quien es el paro ?... contra los dirigentes. En lugar de dejar a los dirigentes expuestos, y que paren sus equipos, se hace un paro general ¿?, y dentro dos meses cuando le deban de vuelta ¿qué van a hacer ?.

Las perdidas de los clubes, por falta de recaudación, por sueldos sin jugar, televisasión, la falta de competitividad que se paga en las copas (que reparten premios), etc etc  ¿ también se van a solidarizar los jugadores con los clubes, que le pagan el sueldo ?.

Puedo estar equivocado, pero estos problemas de mezclar equipos del ascensos con los de primera, y dirigentes que cumplen con los ladrones, me confunde bastante.

Tampoco me gusta tanto cuando jugadores como Caruzzo, Coloccini, o Blandi se encolumnen tras una figura bastante dudosa, como Sergio Marchi.

Ojalá que esto se solucione y que haya sido una presión corporativa solamente ,y no pase a mayores.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

¿ La solidaridad es siempre buena ?... para algunos lo veo fácil ser solidarios, total cobran igual, no dan ningún porcentaje de sus sueldos para que cobren, sus ahora "compañeros", que están atrasados.
YA VEO VARIOS QUE DICEN ESTO. QUE ME PARECE UNA BARBARIDAD. EN TODO CASO PIDANLE A ANGELICCI, MOYANO, ETC QUE LES PAGUEN A LOS QUE NO COBRARON.

Marchi, ¿ qué solución maneja ?... ninguna. Sólo pide que se le pague a los que le deben. ¿No tuvo tiempo de gestionar un préstamos privado para pagar a los jugadores ? ¿ no puede destinar fondos de aquellos 2 millones de dólares que se descubrieron en sus cajas fuertes ?.... nada de nada, ninguna solución.
NO ES EL GREMIO QUIEN DEBE GESTIONAR EL PRESTAMO. SINO LOS QUE CONTRAGERON LAS OBLIGACIONES CON LOS JUGADORES.


La solidaridad dudo que sea tan buena en este caso. Que hagan paro los clubes que le deben plata y se acabó. ¿ Por qué necesitan solidaridad ?, si sería suficiente con que no jueguen esos equipos con problemas.
NO SE SOLUCIONA MAS EL PROBLEMA. PARA UN CLUB SOLO AISLADO Y LO CAGAN. PARAN LOS EQUIPOS GRANDES Y LA PRIMERA, NO HAY FUTBOL Y BUSCAN SOLUCIONARLO (como ahora que maginamente depositaron)

Justo ahora se empieza este reclamo, ¿no tuvieron 2 meses para dejar en claro todo esto ?
MOMENTO IDEAL ES HACERLO AHORA QUE ARREGLARON EL INICIO DEL CAMPEONATO. EN EL VERANO NO TENIA FUERZA.
(deberian haber presionado el año pasado cuando varios no cobraban y otros sufrian aprietes de barras. inlcuidos los jugadores de la seleccion)


Tampoco me gusta tanto cuando jugadores como Caruzzo, Coloccini, o Blandi se encolumnen tras una figura bastante dudosa, como Sergio Marchi
ES UNA MENTIRA MARCHI, PERO SI ESTA AL FRENTE DEL GREMIO NO QUEDA OTRA.
no hay otro gremio con otro secretario gral.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
no se si es tan facil, porque ahi tenes el tema de la television...

no aparte, belgrano tiene el doble de gastos, nosotros tenemos la copa y desde el club NO QUIEREN JUGAR OTRO DIA, ademas obvio del tema TV .... para ser claro, o se juega mañana o se posterga para la fecha FIFA al igual que el partido Talleres - Independiente  que no juegan por el tema del campo del Kempes, otro desastre, 3 meses y no arreglaron el campo.  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
no aparte, belgrano tiene el doble de gastos, nosotros tenemos la copa y desde el club NO QUIEREN JUGAR OTRO DIA, ademas obvio del tema TV .... para ser claro, o se juega mañana o se posterga para la fecha FIFA al igual que el partido Talleres - Independiente  que no juegan por el tema del campo del Kempes, otro desastre, 3 meses y no arreglaron el campo.  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Otra preocupante casualidad, el equipo de Moyano queda excento de todo este kilombo

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
no se si es tan facil, porque ahi tenes el tema de la television...
Pero ya se decidió quien transmite?
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Los jugadores nuestros están al día y encima se la vienen rascando hace rato faltando una semana para jugar en Brasil. Es simple, juegan o juegan sino hay que ir y cagarlos a palos por pelotudos.

Igual la medida del paro no es por club en particular, sino del gremio en su totalidad.
los jugadores de san lorenzo no paran porque no estan al dia, sino por los colegas que hace tiempo no cobran y necesitan de los clubes grandes y de primera para lograr que les cumplan.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lo unico que se es que la mayoría de los equipos va a presentar el equipo y nosotros quedamos del lado de Marchi. Si no nos presentamos nos sacan puntos, es fija

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Hace falta aclarar que paran ahora porque va a empezar el fútbol? Es como los que piden que no corten la calle un día de semana en hora pico, que quieren que paren cuando no hay nada q negociar?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Estoy esperando q el club tome posición...

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
vAMOS A jugar los jugadores estan al dia, y si el sabado se presentan todos se quiebra la relacion con los hinchas.


Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Hace falta aclarar que paran ahora porque va a empezar el fútbol? Es como los que piden que no corten la calle un día de semana en hora pico, que quieren que paren cuando no hay nada q negociar?

Negociar quienes? El ascenso? Tanto que rompieron las bolas con el ascenso unido que se unan para eso y que a los de primera no le rompan los huevos, de primera los unicos que estan realmente adheridos son los de banfield, quilmes, temperley y esos clubes de mierda que los dirigentes se creen que son el real madrid y firman cualquier paparruchada. San Lorenzo esta al dia y sus jugadores cobran demasiado bien, desde el de mas nombre al mas frula y eso lo pagamos nosotros asi que mejor que se presenten a jugar esta manga de vagos de mierda.

Por otro lado sabías que de los ultimos 14 meses solo en 6 meses hubo futbol? Es decir, estuvieron 8 meses parados cobrando fortuna estos imbeciles. Que pare el ascenso y los clubes falopa de primera que se pierdan puntos por no pagar a sus jugadores y firmar boludeces.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Otra preocupante casualidad, el equipo de Moyano queda excento de todo este kilombo

si pero es insolito, 3 meses macho  y no lo arreglaron?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Pero ya se decidió quien transmite?

no pero ya esta programado cuervo, aparte el club no quiere otro dia .... y belgrano ya viajo, osea si lo pasan, es el doble o triple de gastos, un desproposito para belgrano .... mañana o en fecha FIFA

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo unico que se es que la mayoría de los equipos va a presentar el equipo y nosotros quedamos del lado de Marchi. Si no nos presentamos nos sacan puntos, es fija

Tenes razon y LATI no deberia estar de lado de Marchi. Hay que presentar el equipo mañana y jugar si no nos sacan 3 pts y jugamos de local encima. Presentar la reserva contra Belgrano
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.