Autor Tema: Lobo Ledesma Cuervo... lo tenían?  (Leído 3727 veces)

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Si no te pagan vas a reclamar lo tuyo con todas las herramientas que estén a disposición

Concuerdo. No tiene nada que ver una cosa con la otra

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32177
Si no te pagan vas a reclamar lo tuyo con todas las herramientas que estén a disposición

Ledesma no era el único con deudas en aquel entonces. Había varios en esa situación. Y en todo caso, sentate a hablarlo con la dirigencia en buena forma, si sos "hincha". Y si te chupa un huevo todo y te importa más la guita, no vendas humo con que sos hincha del club.

Hubo varios jugadores que no inhibieron nunca y otros que si lo hicieron. Ledesma es un sorete, se suma al grupo de los Bottinelli, Orión, etc.

Sacando que es un sorete, es sin duda un gran 5. De los mejores que pude ver junto con Michelini (otro forro) y Mercier. 
« Última Modificación: marzo 04, 2017, 13:33:32 por Nico Tigre »

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ledesma no era el único con deudas en aquel entonces. Había varios en esa situación. Y en todo caso, sentate a hablarlo con la dirigencia en buena forma, si sos "hincha". Y si te chupa un huevo todo y te importa más la guita, no vendas humo con que sos hincha del club.

Hubo varios jugadores que no inhibieron nunca y otros que si lo hicieron. Ledesma es un sorete, se suma al grupo de los Bottinelli, Orión, etc.

Sacando que es un sorete, es sin duda un gran 5. De los mejores que pude ver junto con Michelini (otro forro) y Mercier.

No tengo ninguna duda que se sientan a hablar con los dirigentes, tampoco tengo dudas que los jugadores son lo peor del fútbol luego de los barras bravas, sin embargo, si me tocás el dinero bien ganado, te tiro una carta blanca, luego te tiro otra carta blanca, si veo que no hay reacción, voy con todas las cartas que tengo sobre la mesa. Para los tipos es su laburo y quieren su dinero, no corre nada de nada lo de ser hincha.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Recién en el programa de Fox lo reconfirmo, es hincha de San Lorenzo


Enorme lobo!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Recién en el programa de Fox lo reconfirmo, es hincha de San Lorenzo


Enorme lobo!!
Por un segundo me ganaste el comentario jaja.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Por un segundo me ganaste el comentario jaja.
Te digo que asi nomas como esta con el bastón nose si anda mejor que Ortigoza


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41381
  • 13/08/14
Lunes 20, Julio 2009


Peirone y Ledesma inhibieron a San Lorenzo

Es por una deuda que el club mantiene con ellos. En tanto, Orión y Tula intimaron al club para que también les paguen. Marchi, secretario general de Agremiados le hizo saber a Grondona que si los clubes no se ponen al día, no empezará el Apertura.


http://edant.clarin.com/diario/2009/07/20/um/m-01962575.htm



Lindos muchachitos, párrafo aparte para el sorete de Marchi prendido en todas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lunes 20, Julio 2009


Peirone y Ledesma inhibieron a San Lorenzo

Es por una deuda que el club mantiene con ellos. En tanto, Orión y Tula intimaron al club para que también les paguen. Marchi, secretario general de Agremiados le hizo saber a Grondona que si los clubes no se ponen al día, no empezará el Apertura.


http://edant.clarin.com/diario/2009/07/20/um/m-01962575.htm



Lindos muchachitos, párrafo aparte para el sorete de Marchi prendido en todas.

Pero nunca entendí que tiene que ver, yo puedo ser muy hincha pero si laburo de esto y no me pagan voy con todo. Sea el plomero, masajista, portero, jugador o lo que fuese del club.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Pero nunca entendí que tiene que ver, yo puedo ser muy hincha pero si laburo de esto y no me pagan voy con todo. Sea el plomero, masajista, portero, jugador o lo que fuese del club.

Coincido. Y más sabiendo qué clase de personas manejaban el club y hacían los contratos en esa época.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Debe ser el hincha mas frio del club. Si no es por los periodistas ni menciona su paso por el club y eso que salio campeon. En su despedida, del campeon 2007, por lo que se ve hasta ahora solo mencionan como invitado a la gata.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32177
Debe ser el hincha mas frio del club. Si no es por los periodistas ni menciona su paso por el club y eso que salio campeon. En su despedida, del campeon 2007, por lo que se ve hasta ahora solo mencionan como invitado a la gata.

Convengamos que del 2007 muchos no tenés para invitar. Repasas el 11, y te quedas con la Gata y el Pocho nada más, tal vez con el Cuqui. El resto? mamita.

Es verdad, para ser hincha, ayer en la entrevista no hizo ni mención al 2007. Y eso que ese torneo la rompió y salió campeón. Bastante ortiva. Igual no me cabe Ledesma por inhibidor. 

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16270
No entiendo a los que le acusan de algo. Al tipo le dieron un contrato firmado, el club se comprometió y no le pagó, y para colmo, eran terribles hijos de mil puta lo que manejaban el club en ese momento...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32177
No entiendo a los que le acusan de algo. Al tipo le dieron un contrato firmado, el club se comprometió y no le pagó, y para colmo, eran terribles hijos de mil puta lo que manejaban el club en ese momento...

Podés, siendo hincha, encontrarle otra solución. Sentate a hablar, en buenos términos, no tirarte directo a la inhibición. No era el único en esa situación. Se metió, al hacer esto, en la misma bolsa de Orión, Bottinelli, Tula, Aguirre, Rivero, Chaco Torres, Aguirre, etc.

Al menos para mí, gran recuerdo de él en cancha. Aunque en 2008 fue para atrás también por un tema de guita, es sin duda uno de los mejores 5 que vi en San Lorenzo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Podés, siendo hincha, encontrarle otra solución. Sentate a hablar, en buenos términos, no tirarte directo a la inhibición. No era el único en esa situación. Se metió, al hacer esto, en la misma bolsa de Orión, Bottinelli, Tula, Aguirre, Rivero, Chaco Torres, Aguirre, etc.

Al menos para mí, gran recuerdo de él en cancha. Aunque en 2008 fue para atrás también por un tema de guita, es sin duda uno de los mejores 5 que vi en San Lorenzo.

Nadie se tira directo, siempre hay instancias intermedias para negociar. A mi me importa poco si es SL, Boca, Huracán o quien fuese, si no me pagás voy hasta las últimas consecuencias.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
igual inhibir no se compara con hacer juicio ni cerca
si no me pagas, te vengo reclamando y contratas jugadores. que no jueguen hasta que me pagues.

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Nadie se tira directo, siempre hay instancias intermedias para negociar. A mi me importa poco si es SL, Boca, Huracán o quien fuese, si no me pagás voy hasta las últimas consecuencias.

comparto por completo, y agrego los que nos tenemos que hecer cargo tambien somos los hinchas porque poco nos importa despues si le pagan o no y a donde va la plata, cuando el jugador reclama lo primero que decimos es "solo pensas en la guita" como si se viviera de el aire, en vez de apuntar al verdadero culpable que son los dirigentes.