Autor Tema: Charly Garcia -.Random  (Leído 1025 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Alguno lo escuchó? A mi me gustó bastante, me sorprendió

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


  Es muy bueno.
  Esperaba mucho menos,en realidad, no esperaba nada.
  Sigue siendo una catarata de bellas melodías
  Pero en tramos parece volver a lucir desafiante y heroico.
  La Rivalidad me trae ese entusiasmo juvenil
  Bien por García.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
El ultimo suspiro de charly, creo yo.. me alegra muchisimo que haya podido presentarlo; si esta bueno o no (que me parecio que si) casi es anecdotico
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Como hicieron en el disco para q s escuche la voz? Sin escucharlo ya t aviso q todo el disco es una mentira sonora.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Los 3 últimos temas  fueron los que mas me gustaron (Amigos de Dios, Spector, Mundo B)

Con respecto a la Voz, se nota que no le da para mas, a veces directamente es un suspiro al que le suben el volumen, además de los arreglos y que esta constantemente apoyando por la voz de la hija de palito (lo que a veces le da un tono dulzon a los temas que no me gusta) preferiría solo la voz echa mierda de el.

en general mucho mejor que el intento de disco que fue Kill Gil.

Perlita: en Amigos de dios que es una critica a los pastores de la tele pero mas que nada al lavado de cabeza de los medios termina con la frase "Toda esta mierda sucedió el día que Tinelli nació".


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Con todo el respeto para Charly, aunque me duela debo darle la razón a Lanata... Siempre me da la sensación de que está haciendo lo mismo, y que aunque sea muy bueno, siempre me quedo con ganas de ver (escuchar otra cosa)

Después, me encanta que haya sacado un nuevo disco, como cuando saca un nuevo disco cualquiera de la ultima generación hermosa que tuvo el rock.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Con todo el respeto para Charly, aunque me duela debo darle la razón a Lanata... Siempre me da la sensación de que está haciendo lo mismo, y que aunque sea muy bueno, siempre me quedo con ganas de ver (escuchar otra cosa)

Después, me encanta que haya sacado un nuevo disco, como cuando saca un nuevo disco cualquiera de la ultima generación hermosa que tuvo el rock.
creo, y no puedo afirmarlo, que son temas que charly ya tenia de hace bastante, al menos en un porcentaje importante, no se si los hizo desde cero
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Dejen tranquilo a charly!!!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán