Autor Tema: Campeonato 2021 Fórmula 1  (Leído 71282 veces)

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Arrivabene y todos los tanos fuera de Ferrari!!
Que vuelva Jean Todt con Ross Brawn. Desde que los tanos están al mando. solo Alonso ganó un campeonato si no me equivoco.
Desastre lo que pasó en las últimas 2 carreras. Imperdonable para un equipo que quiere pelear el título de la FIA.
Hamilton con un auto inferior primero y segundo en las últimas dos carreras. Clave para la definición del campeonato.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Lo perió FERRARI, ni siquiera Vettel. Ferrari pierde el campeonato, o al menos la posiilidad de lucharlo por culpa de la fiabilidad de sus autos.
Ayer Hamilton lo tapó y se movió mucho más que Vettel en Singapur en la largada, pero como atrás no tenía ningún anormal, no se lo llevaron puesto como hicieron con Vettel en esa carrera. Pero más allá de eso. Las ultimas dos carreras de Ferrari son impresentables
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • Lucas Cuervo
Que vuelva Jean Todt con Ross Brawn. Desde que los tanos están al mando. solo Alonso ganó un campeonato si no me equivoco.

El último campeonato de Ferrari fue en 2007 con Kimi, creo que ahi empezaban a italianizar la escudería.
Con Alonso se peleó el de 2010 perdiendolo en la última carrera por pelotudos y el de 2012 hasta mitad de temporada que Red Bull desarrolló el coche una barbaridad y arrasó.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
El último campeonato de Ferrari fue en 2007 con Kimi, creo que ahi empezaban a italianizar la escudería.
Con Alonso se peleó el de 2010 perdiendolo en la última carrera por pelotudos y el de 2012 hasta mitad de temporada que Red Bull desarrolló el coche una barbaridad y arrasó.
tenes razón. No se xq tenía la idea d que Alonso había ganado uno ahí. Igual no estaba seguro x eso puse si no me equivoco jaja. El último fue kimi.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Terrible lo de Hamilton, cuando volvieron del receso estaba segundo a 7 puntos de Vettel y ahora le lleva 59

La tiene jodida el Alemán pero buen, faltan 4 carreras todavía, ojala haya un poco de pelea y no se defina en las próximas dos

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Terrible lo de Hamilton, cuando volvieron del receso estaba segundo a 7 puntos de Vettel y ahora le lleva 59

La tiene jodida el Alemán pero buen, faltan 4 carreras todavía, ojala haya un poco de pelea y no se defina en las próximas dos

Y donde está el merito de Hamilton? Que le agradezca a Ferrari el campeonato.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
Y donde está el merito de Hamilton? Que le agradezca a Ferrari el campeonato.
Totalmente. De terror las ultimas 2 carreras. Volve jean todd

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Totalmente. De terror las ultimas 2 carreras. Volve jean todd

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y a eso sumale las dos carreras que le arruinó el autito chocador y la del pinchazo.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Hamilton hizo lo que tenía que hacer. No sé equivocó ni él ni él equipo. Será un justo campeón si se le da.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
Hamilton hizo lo que tenía que hacer. No sé equivocó ni él ni él equipo. Será un justo campeón si se le da.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

ni hablar pero lo de ferrari fue de amateur, a este nivel el unico error aceptable es el del piloto, los mecanicos nunca

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Otro triunfo de Lewis, con ser quinto la próxima carrera ya le alcanza para ser campeón

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
El negro es lejos el mejor piloto del año. Hoy silencioso hizo una carrera terrible, va todo el fin de semana estuvo perfecto. Merecido campeón. Lástima que Ferrari se cayó un poco y le quitó un poco de brillo al campeonato.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • Lucas Cuervo
Pole de Vettel en Mexico, veremos mañana que onda.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Justo a la hora que juega San Lorenzo, la puta madre!

Los vi muy rápidos a los Red Bull Viernes y Sábado, ojo con el demente en la primera curva

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Largada accidentada pero Hamilton campeón mundial  :pulgar:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • Lucas Cuervo
Buena carrera, estuvo interesante la remontada de Vettel, pero no le dio para llegar.
Esperemos que en 2018 se vea un campeonato un poco mas peleado, tanto en constructores como en el de pilotos.
Lo malo de 2018 es que ponen el halo ese inmundo.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Bien Hamilton le alcanzó con no tener errores para ser campeón. Vettel en la largada jugó a los autitos chocadores.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • Lucas Cuervo
Ganó Vettel en Brasil, Hamilton saliendo del pitlane a 4to.
2do Bottas, 3ro Kimi.

Carrera sin emoción, salvo por ver hasta donde llegaba Hamilton y la pelea final entre Massa, Alonso y Checo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bastante aburrida la carrera, también que ya haya campeón le saca un poco de emoción

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que carrera mas chota pero buen..

Hasta 2018

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41329
  • 13/08/14
Están pasando carreras viejas en el canal F1 Latin America.

Hasta el 25/12 pasan del año 2000 al 2004, después del 2005 al 2010.

Yo tenia en la play 1 el juego de la temporada 2000, una locura. Hasta la misma presentación en pantalla de las posiciones, tiempos, etc.



Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A partir de 2018 lo vuelan al canal  F1 Latin America, yo tengo Cablevision Flow hace poco y estaba disfrutando a full las carreras viejas que pasan, una pena. No se por donde irá a partir del año que viene..

De paso les comparto esto, lo que sonaba la F1 lpm, tienen que volver esos motores

https://www.youtube.com/watch?v=hpvuu5MfaSk

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
A partir de 2018 lo vuelan al canal  F1 Latin America, yo tengo Cablevision Flow hace poco y estaba disfrutando a full las carreras viejas que pasan, una pena. No se por donde irá a partir del año que viene..

De paso les comparto esto, lo que sonaba la F1 lpm, tienen que volver esos motores

https://www.youtube.com/watch?v=hpvuu5MfaSk

Es una cagada porque me encantaba escuchar a Diego Mejia con Albert, despues ver Warm Up programa el cual me parecia excelente por todos lados, la verdad insolito.. porque encima habia ganado un premio el canal como mejor canal dedicado a la F1.. pero bueno.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41329
  • 13/08/14
Seguramente se metió Direct TV a cagarla toda, como siempre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
A partir de 2018 lo vuelan al canal  F1 Latin America, yo tengo Cablevision Flow hace poco y estaba disfrutando a full las carreras viejas que pasan, una pena. No se por donde irá a partir del año que viene..

De paso les comparto esto, lo que sonaba la F1 lpm, tienen que volver esos motores

https://www.youtube.com/watch?v=hpvuu5MfaSk
posta? Había vuelto mi amor por la F1 gracias a que podía ver todas las carreras y gracias a que el equipo de f1 latam era muy bueno. Los de fox me la paspan y encima pasan las carreras por diferido en un 90% y algunas ni las pasan.
Lpm loco.
Alguno sabe por donde van a ir o si esta confirmado esta noticia?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."