Autor Tema: Campeonato 2021 Fórmula 1  (Leído 71381 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No quería ver nada ni entrar al post hasta ver la repe

Victoria de red Bull



Kimi tenia todo para perder,  terminó segundo

Bien mis Renault,  grande nico,  Sanz muy pecho pero sumo tmb

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
pensar que hay gente que lo compara con el mejor corredor de la historia (Michael) o con senna, y después vienen y lo ponen acá como si fuera real. Debería correr en la Fórmula E el pelotudo este, a ver si las neuronas por la electricidad le hacen sinapsis y se comporta un poco mejor. No es la primera carrera que le hace perder a vettel. Yo ya lo hubiera cagado a trompadas.

Tiene talento, pero es un descerebrado, si soy Vettel y estos puntos que le hizo perder llegan a ser determinantes para la definición del campeonato lo cago a trompadas.


No le llega ni a los tobillos a Schumy y a Senna.
« Última Modificación: abril 15, 2018, 22:22:35 por Juan_22 »

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Tiene talento, pero es un descerebrado, si soy Vettel y estos puntos que le hizo perder llegan a ser determinantes para la definición del campeonato lo cago a trompadas.


No le llega ni a los tobillos a Schumy y a Senna.
Que se ponga a pintar cuadros si tiene talento. Talento tiene hamilton (y no lo puedo ni ver), vettel, kimmi, Alonso, Rosberg, ricciardo, hata Ocon o Perez te diría. Este pendejo parece que corre en Nascar.
Yo no me lo fumo más. Tiene mucha prensa xq es hijo de un ex corredor y le sobra guita, pero de ahí a que sea talentoso (PARA MI) hay un trecho largo.
Creo que Vettel se lo tomó muy tranquilo xq ganó las dos primeras (una con puro talento) y xq ayer Hamilton salió 4to.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Takuma Pastor Verstappen "estaba" protegido por Helmut Marko. Puse "estaba" porque me parece que hasta en el propio equipo ya se dieron cuenta que lo mejor sería venderlo a las grandes escuderías y hacer algo de caja.

Pero opino que lo peor del sin sesos holandés en la F1, quizás haya sido cuando declaró lo siguiente sobre un campeón mundial:

"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Y les paso el dato a los que quieran ver las carreras con poco tiempo de retraso. Solamente el tiempo que tardarían en bajar el archivo a vuestras computadoras (aparte de disfrutar las transmisiones de Sky Sports F1):

http://piranha.excom.us/ (no le den clic al enlace; escriban piranha.excom.us en el navegador y los dirige al sitio)

Es el mejor sitio de descargas que encontré en internet desde el 2005 hasta esta parte.




« Última Modificación: abril 16, 2018, 14:51:00 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Libres 1 y 2 volaron los RedBull, el más rápido despues de Ricciardo fue Kimi, casi el mismo tiempo. Vettel quedó a 1.3 seg en el libre 2. Llamativamente lento el ritmo de hoy de Vettel en los 2 libres.
Los mercedes 3ros a 5tos
El pendejo boludo se chocó en el libre 1. Lleva en promedio 1 error grosero por fin de semana como mínimo. Y siguen diciendo que es bueno...
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Se despertaron las Ferraris, Vettel con Pole, error de kimi que venía con tiempo de pole y quedó 6to.
Los mercedes 2dos y 3ros. Los redbulls 4to y 5to. Linda Qualy.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que linda primera fila

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Hay pilotos con suerte y pilotos que no la tienen. Vettel no la tiene, hamilton definitivamente hace 2 años que la viene teniendo. Que se le va a hacer.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Hay pilotos con suerte y pilotos que no la tienen. Vettel no la tiene, hamilton definitivamente hace 2 años que la viene teniendo. Que se le va a hacer.

Tampoco es una cuestión tanto de suerte. Vettel es un gran  piloto que a su vez tiene el mejor auto de la categoría. Hamilton es otro gran piloto, un poco más osado e irresponsable que Vettel, que tiene el segundo mejor auto de la categoría. La diferencia la marca por ahora Hamilton con su "desobediencia".
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Tampoco es una cuestión tanto de suerte. Vettel es un gran  piloto que a su vez tiene el mejor auto de la categoría. Hamilton es otro gran piloto, un poco más osado e irresponsable que Vettel, que tiene el segundo mejor auto de la categoría. La diferencia la marca por ahora Hamilton con su "desobediencia".
que desobediencia tuvo hoy hamilton y la carrera anterior por ejemplo?
Donde vettel salió 8vo y 4to respectivamente?
En la anterior se encontró con el descerebrado de verstappen que hoy volvió a dar sobradas muestras que el tipo no puede correr más en F1 OTRA VEZ. Y hoy cuando tenía la carrera ganada le cayó el SC a bottas, después cometió el error de pasarse en la curva para pasarlo (un riesgo que tenía que correr si quería ganar) lo que lo dejo 4to, pero cuando todo terminaba así bottas pinchó la rueda trasera y hamilton la ganó. Sin hacer nada en toda la carrera más que cometer errores. Eso es suerte y mala suerte.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Que bronca con Red Bull viejo, siempre les pasa algo, al principio problema con las baterías o el mapa de carrera, una de las dos era, después lo que paso.. la verdad no pegan una, salvo Ricciardo en China, si no siempre algo pasa y es un garrón porque son el mejor dúo de pilotos y tienen el coche con mejor chasis de la parrilla, si fuesen mas regulares estarían codo a codo todas las carreras con Ferrari y Mercedes..

Yendo a la carrera en general, Bakú me encanta, de 3 carreras, 2 fueron increíbles, de hecho hasta hoy la ultima carrera con la que disfrute y me puse nervioso tenso fue con ésta misma pero del año pasado.. circuito completísimo, duro, hermoso.. ojala dure mucho tiempo porque la gran mayoría van a ser siempre así.

Hamilton tiene un ojete barbaro, y como dijeron, Vettel una sal de aquellas, por eso el festejo fue medido del negro y estuvo bien en decir que la carrera en todo caso la tendria que haber ganado Bottas que tuvo esa mala leche de pinchar, pero si no.. esta lejos el negro este año, mercedes en realidad no es lo mismo.. están ahi pero ya el año pasado por mas que haya campeonado Hamilton, ya había empezado una muy leve debacle que este año esta siendo menos leve, pero al tener un piloto como el negro los mantiene ahi.. veremos que pasa, Vettel a mi entender tiene todo para ganar este año pero tiene esa cuota de mala leche que si se le va, no digo que lo gane caminando pero que tiene mas chances que nunca, seguro.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me perdi el triunfo de Ham, que mala leche. Me levanté 8 y media y no tenia cable ni internet, parece que fue una buena carrera

Con respecto a lo de la suerte, no olviden que en la primera carrera Vettel tuvo un ogt barbaro

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que bronca con Red Bull viejo, siempre les pasa algo, al principio problema con las baterías o el mapa de carrera, una de las dos era, después lo que paso.. la verdad no pegan una, salvo Ricciardo en China, si no siempre algo pasa y es un garrón porque son el mejor dúo de pilotos y tienen el coche con mejor chasis de la parrilla, si fuesen mas regulares estarían codo a codo todas las carreras con Ferrari y Mercedes..

Yendo a la carrera en general, Bakú me encanta, de 3 carreras, 2 fueron increíbles, de hecho hasta hoy la ultima carrera con la que disfrute y me puse nervioso tenso fue con ésta misma pero del año pasado.. circuito completísimo, duro, hermoso.. ojala dure mucho tiempo porque la gran mayoría van a ser siempre así.

Hamilton tiene un ojete barbaro, y como dijeron, Vettel una sal de aquellas, por eso el festejo fue medido del negro y estuvo bien en decir que la carrera en todo caso la tendria que haber ganado Bottas que tuvo esa mala leche de pinchar, pero si no.. esta lejos el negro este año, mercedes en realidad no es lo mismo.. están ahi pero ya el año pasado por mas que haya campeonado Hamilton, ya había empezado una muy leve debacle que este año esta siendo menos leve, pero al tener un piloto como el negro los mantiene ahi.. veremos que pasa, Vettel a mi entender tiene todo para ganar este año pero tiene esa cuota de mala leche que si se le va, no digo que lo gane caminando pero que tiene mas chances que nunca, seguro.
Ricchiardo es un pilotazo,Verstappen puede llegar a serlo si se le bajan los humos,empieza a pensar mejor y deja de hacer tantas cagadas....

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
A las 10 en fox,  en vivo

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Yo tengo mejor planificación estratégica que los ingenieros de Ferrari, en las ultimas 3 carreras, TODO mal hicieron.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Este si es el Lewis del año pasado

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
un desastre, tienen que activar rapido porque se les escapan los Mercedes


14 dias para ver a Hulkenberg y el otro boludo se la pone me cago el finde igual la vi igual.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
un desastre, tienen que activar rapido porque se les escapan los Mercedes


14 dias para ver a Hulkenberg y el otro boludo se la pone me cago el finde igual la vi igual.
Me encanta que seas hincha de renault. En serio eh.
Digamos que yo la hago más facil. Siempre de Ferrari (desde que miro F1 hace 25 años), sólo dejé de verlo post retiro del piloto más grande de la historia, como que me dio una depresión Post Trauma jaja. A alonso no lo banco ni a palos, entonces no lo veía. A Vettel lo re banco, y si llega a venir Ricciardo el año que viene, es fiesta!. Que bien me cae el australiano.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Me encanta que seas hincha de renault. En serio eh.
Digamos que yo la hago más facil. Siempre de Ferrari (desde que miro F1 hace 25 años), sólo dejé de verlo post retiro del piloto más grande de la historia, como que me dio una depresión Post Trauma jaja. A alonso no lo banco ni a palos, entonces no lo veía. A Vettel lo re banco, y si llega a venir Ricciardo el año que viene, es fiesta!. Que bien me cae el australiano.

jajajaa no sabes como festeje el 2005 y 2006 , despues se fueron, aparecio lotus y ahora de nuevo renault con chasis y motor, ser de Ferrari es como ser de Boca o River jajaaja.

Respecto a lo que decis Ricciardo tambien me cae muy bien, bien hablado, humilde y sobre todo gran pioloto.
Alonso lo bancaba porque corria en Renault en su momento, ahora lo sufro en las ultimas vueltas porque tienen mejore rendimiento que los Renault al final de cada carrera.
Otro que me cae re bien pero para mi no tomo la mejor decisiion es Kimmi Raikonen, sun tremendo profesional pero en Ferrari lo mandaron a comprar Pizza

4to puesto

Renault 41
Mc Laren renault 40

ahi apuntamos nosotros es como la champions para nosotros jajajaja

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
jajajaa no sabes como festeje el 2005 y 2006 , despues se fueron, aparecio lotus y ahora de nuevo renault con chasis y motor, ser de Ferrari es como ser de Boca o River jajaaja.

Respecto a lo que decis Ricciardo tambien me cae muy bien, bien hablado, humilde y sobre todo gran pioloto.
Alonso lo bancaba porque corria en Renault en su momento, ahora lo sufro en las ultimas vueltas porque tienen mejore rendimiento que los Renault al final de cada carrera.
Otro que me cae re bien pero para mi no tomo la mejor decisiion es Kimmi Raikonen, sun tremendo profesional pero en Ferrari lo mandaron a comprar Pizza

4to puesto

Renault 41
Mc Laren renault 40

ahi apuntamos nosotros es como la champions para nosotros jajajaja
Bueno pero Mc Laren tiene motor Renault. Igual tendrías que amar a Schummi vos tmb, bicampeon con Benetton. El mejor de la historia.
A Ferrari desde que se pusieron los motores Hibridos o mixtos le está yendo mal. Este año recién siento que puede pelear en serio, pero estratégicamente están a años luz de Mercedes, y ni que hablar de redbull, que creo que estrategicamente son los mejores lejos.
Igual no siempre fue Ferrari vs Mercedes, en el medio estuvo honda con mc laren, estuvo renault. Siempre ferrari, eso sí, pero es casi el creador de la F1, raro es que no esté.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Bueno pero Mc Laren tiene motor Renault. Igual tendrías que amar a Schummi vos tmb, bicampeon con Benetton. El mejor de la historia.
A Ferrari desde que se pusieron los motores Hibridos o mixtos le está yendo mal. Este año recién siento que puede pelear en serio, pero estratégicamente están a años luz de Mercedes, y ni que hablar de redbull, que creo que estrategicamente son los mejores lejos.
Igual no siempre fue Ferrari vs Mercedes, en el medio estuvo honda con mc laren, estuvo renault. Siempre ferrari, eso sí, pero es casi el creador de la F1, raro es que no esté.

obvio Shumi y nuestro Fangio alla arriba siempre

Lo de red Bull me llama la atencion que sigan ahi arriba, pense que se iban a caer un poco con la ida de Vettel y se mantienen firmes

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
obvio Shumi y nuestro Fangio alla arriba siempre

Senna y después todos los demás.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Que desastre que es Ferrari con las estrategias, el peor de los equipos de punta por lejos, hoy Hamilton era invencible pero el 2do lugar era muy factible, no se entiende esa parada demás, sin merecerlo Hamilton ya está 17 puntos arriba, lamentablente (para los que somos hinchas) Ferrari no está aprovechando sus buenos momentos y eso al final de la temporada puede costar muy caro