Autor Tema: Hace 40..  (Leído 5792 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11841
El post era por los 40 años del debut de Maradona y como siempre la desviaron para el lado Maradona vs. Messi y a juzgarlo como persona...

Si nos importara tanto las cosas mal que hacen todos, este pais estaria mucho mejor y no tendriamos al gato de presidente por ejemplo, pero parece que el unico que se las manda es Maradona, un tipo que a pesar de sus cagadas le dio muchas alegrias a la gente.

Pongan videos del Diego y dejense de joder.


Aca tienen uno con goles en la seleccion:
https://www.youtube.com/watch?v=aaUNvw7JnPw

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ah ok yo no puse nada y mepa que te comiste el discurso porque apuesto 100 a 1 que el usuario que puso eso fue irónico.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Si fuese cualquier otro usuario lo creería, pero de este en cuestión estoy seguro que lo dijo en serio.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20041
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo mas grande del deporte nacional, aun con sus contradicciones siempre mantuvo cierta coherencia en sus discursos. Salvo cuando se la tomaba toda, los que conocemos a gente durazna sabemos entender alguna q otra declaracion fuera de lugar.
Mas alla de eso me cuesta mucho entender a quienes lo juzgan por haber consumido, muchachos el 90% de sus idolos musicales o actorales se la toman o tomaron toda, una cosa es lo q le critica campinox pero meterse con su adiccion aparte de muy bajo es ultra pelotudo.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si si, ideales, mamita, todo bien que hablen de Maradona como jugador pero no hace falta decir tantas boludeces no defender cualquier cosa. Ni tampoco atacar a los demas como haces vos siempre con Messi por ej.

Yo jamas ataque a messi, buscame un posteo mio o algo donde hable mal de el.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51109
  • Somos infinitos
Mierda los messiboys estan on fire, 6 respuestas tres mencionan a messi, vamo complicados asi :/

Messiboys? Hablas como si hablaras de las viudas de Kalinski..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18887
Yo jamas ataque a messi, buscame un posteo mio o algo donde hable mal de el.

Siempre buscas algo para pegarle, pero no viene al caso igual, segui en tu mundo de fantasia en el que el Diego hace todo bien y no se le puede criticar ni decir nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
gente, basta de meter a messi en el medio
es un excelente jugador, da gusto verlo jugar y hay que disfrutarlo lo mas que se pueda

y ojala nos pueda dar una alegria a todos los argentinos.

pd: salvo que no tengan aire acondicionado y para no sufrir el calor necesiten nombrarlo  :fachero:

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Siempre buscas algo para pegarle, pero no viene al caso igual, segui en tu mundo de fantasia en el que el Diego hace todo bien y no se le puede criticar ni decir nada.

Como voy a pegarle a un crack como messi seria de necio eso, como es de necio juzgar a una persona por su adiccion como si lo hacen aca. Y otra cosa el diego no hace ni hizo todo bien, no esta bien abandonar hijos pero sumemosle puntos ahora que los reconocio no lo sigamos matando por eso.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
Increíble, yo no veo a los brasileros comparando todo el tiempo como hacen acá con los jugadores.

Nunca vi que comparen a Pelé con Ronaldo, o Ronaldo con Neymar.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No entiendo a los que hablan de que no fue el mejor de la historia por lo que es fuera de la cancha. Me importa un huevo si ama a infantino o lo odia, eso es un problema de el... No tiene nada que ver con lo que hizo ddentro de la cancha.

AFuera de la cancha tuvo errores como todos, los sigue teniendo y los tendra... Messi debe tener sus errores tambien, no se trata de eso. Hagan un post y discutan quien es mejor persona, aca se esta hablando de que se cumple 40 años del debut del diego y saltan los messiboys
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Yo tampoco. No fue el mejor futbolista de la historia porque hay un par que juegan al FÚTBOL mejor que el. Punto.

El mejor no hace falta ni discutirlo, el que lo discute es por fanatismo al Diego o Anti fanatismo al mejor de la historia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Dios ! úunico, todavía no nació nadie que le llegara a los talones!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20041
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
naah para mi no, mejor que el diego no hubo jamas, ni siquiera messi que me parece de otro planeta
igual es una comparacion estupida, es otro futbol, otro tiempo, incomparable

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Sos el mas grande Diego. Por escandalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Vean cómo le iban a sacar a uno y a otro y en qué condiciones estaban las canchas donde jugaban uno y otro, nada más.

Uno hacía magia en descampados, el otro hace magia sobre un billar, a uno lo iban a lesionar, al otro a veces le van fuerte. Después sí, no es fácil hacer lo que hace/hizo ninguno de los 2, pero si alguna vez jugaron al fútbol la diferencia es obvia. Messi es un fenómeno, pero el otro te deja sin palabras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Ver videos de Maradona jugando te contagia, tenia un físico privilegiado para el fútbol... Impresionante
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Saliendo de una guerra,siendo cagado a patadas durante todo el partido,semifinal de Mundial en un partido cerradisimo,y el tipo va y hace esto:

https://www.youtube.com/watch?v=jOz2uGMTA2w

Zidane,Ronaldinho,Cruyff,etc,son los mejores humanos de la historia

Messi es un extraterrestre.

Pero Maradona es Maradona.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Yo nací esa misma noche... y no... nací en Lomas y la magia estaba pasando por Núñez, ni el 160 me dejaba cerca
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
https://youtu.be/pOwPFPaZHl8

Final contra Alemania, che ojo que no hizo nada.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20041
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
y hablando de otras épocas no solo están las patadas, y que los defensores no eran tan futbolístas como hoy sino todos grandotes asperisimos. también está el hecho de los cuidados a los jugadores, en las alimentaciones y entrenamientos.
se imaginan al diego con la preparación que hay hoy? se lo imaginan si nunca hubiera tomado frula? mamita hubiera sido mucho mas y es dificil de imaginar

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
https://www.youtube.com/watch?v=KM3e3ENOQ4g

DIEGOOO

Ese video es mi ABC para hablar de Maradona.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20041
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
https://www.youtube.com/watch?v=KM3e3ENOQ4g

DIEGOOO

Ese video es mi ABC para hablar de Maradona.

faaaaaaaaaaa no lo habia visto nunca, que locura las cosas que hacia este chabon, no vi nada igual

Conectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4220
Que hubiese pasado si el burru la erraba contra alemania en el 86 y el gordo de mierda de higuain la metia contra el mismo rival en 2014...
Seguramente el abandonador serial de hijos estaria sopre, como deberia estar hace rato.

Denle el premio al boludo del año

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
En 1977, con 16 años y 4 meses debutaba el hombre que cambio la historia de la seleccion, luego se convirtio en D10S.

Lionel no debuto en 2005?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Lionel no debuto en 2005?

Estamos hablando de la seleccion o sea del diego, el la fundo despues de el no ganamos mas nada.