Autor Tema: Hace 40..  (Leído 5762 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que hubiese pasado si el burru la erraba contra alemania en el 86 y el gordo de mierda de higuain la metia contra el mismo rival en 2014...
Seguramente el abandonador serial de hijos estaria sopre, como deberia estar hace rato.

no se, hacete la pelicula vos. el arte, la magia, el futbol pasa por otro lado.

ahora, vos viste que delicioso el pase a burru?
viste como la descocio en ese mundial el 10?
ningun jugador la rompio tanto en un mundial como el. magia pura.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572


Nadie esta hablando de Messi aca.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Este si se la jugó por la Argentina.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Este si se la jugó por la Argentina.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Exacto viejo, este tipo es nuestro deportista mas grande de la historia. Tuvo errores? Si que los tuvo pero los subsano ya reconocio a los hijos, ya no se droga y encima apoya las causas nobles.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Fue nuestro último héroe antes de la globalización. Cuando no éramos nadie, cuando no valíamos nada.
Héroe sin espada ni ballesta. Solamente unos puma en los pies y la bandera en el corazón.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Exacto viejo, este tipo es nuestro deportista mas grande de la historia. Tuvo errores? Si que los tuvo pero los subsano ya reconocio a los hijos, ya no se droga y encima apoya las causas nobles.

Como el circo de Infantino en la FIFA, el estatuto pésimo en la AFA o las escuchas de Angelici?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Exacto viejo, este tipo es nuestro deportista mas grande de la historia. Tuvo errores? Si que los tuvo pero los subsano ya reconocio a los hijos, ya no se droga y encima apoya las causas nobles.

Es mucho esto ya jajajaja  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Que grande el Diego, una lastima no haberlo visto.

Me gustan los moralistas que critican a Maradona y despues defienden o votan a Macri, logica a marzo se llevaron.


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Es mucho esto ya jajajaja  :boluu: :boluu:

Por lo menos se la juega, de los cinco grandes del futbol en cuanto jugadores es el que se le animo a todos, el que con si irreverencia defendio siempre sus ideales, los otros cuatro dejan mucho que desear y siempre con el cassette puesto tanto pele messi cruyff y don alfredo, nunca una bomba nunca nada siempre prolijitos y educaditos, tibios.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por lo menos se la juega, de los cinco grandes del futbol en cuanto jugadores es el que se le animo a todos, el que con si irreverencia defendio siempre sus ideales, los otros cuatro dejan mucho que desear y siempre con el cassette puesto tanto pele messi cruyff y don alfredo, nunca una bomba nunca nada siempre prolijitos y educaditos, tibios.

Maradona febrero 2016: "Infantino es un traidor"

Maradona febrero 2017:


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Maradona febrero 2016: "Infantino es un traidor"

Maradona febrero 2017:


Todas las personas tienen contradicciones.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todas las personas tienen contradicciones.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Contradicción es hablar de la falta de agua en países y después te lavas el culo después de cagar. Esto es directamente venderse.

Tampoco hay que ser ciego. No voy a discutir si es o no el mejor del mundo porque me parece un posteo para hablar de Maradona y no hacer comparaciones con otros jugadores, pero tampoco vengan a decir que es un tipo de principios cuando literalmente baila por la plata.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Contradicción es hablar de la falta de agua en países y después te lavas el culo después de cagar. Esto es directamente venderse.

Tampoco hay que ser ciego. No voy a discutir si es o no el mejor del mundo porque me parece un posteo para hablar de Maradona y no hacer comparaciones con otros jugadores, pero tampoco vengan a decir que es un tipo de principios cuando literalmente baila por la plata.
Adentro de la cancha no se vendió nunca

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Adentro de la cancha no se vendió nunca

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Pero eso no lo convierte en un tipo de principios y mucho menos un "defensor de causas nobles". Sino cuando se vendieron los otros cuatro mencionados adentro de una cancha?

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Fenómeno drogadicto

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Pero eso no lo convierte en un tipo de principios y mucho menos un "defensor de causas nobles". Sino cuando se vendieron los otros cuatro mencionados adentro de una cancha?
Pppffff no me hagas sacar el dedo acusador porque no me salvo ni yo.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pppffff no me hagas sacar el dedo acusador porque no me salvo ni yo.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

No lo hago, pero vos con tal de mantener una visión impoluta de Maradona no te animás a ver como se arrastra por un puestito en la FIFA (que encima el "traidor" de Infantio lo re boludeó).

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
No lo hago, pero vos con tal de mantener una visión impoluta de Maradona no te animás a ver como se arrastra por un puestito en la FIFA (que encima el "traidor" de Infantio lo re boludeó).
El árbol te tapa el bosque, estás tapando el sol con el dedo.




Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El árbol te tapa el bosque, estás tapando el sol con el dedo.




Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Hace 3 respuestas que no parás de decir boludeces. Tu mayor defensa fue "todas las personas tienen contradicciones".

Es una lástima, esperaba más de los que bancan a Maradona.... pero ni siquiera podés justificar lo de Infantino, las escuchas de Angelici o el vergonzoso estatuto de la FIFA para la AFA. 3 cosas que no tienen que ver ni con su vida personal, ni con Messi, ni con nada más que fútbol.

Y lo más triste no es que no lo puedas justificar (ya que el que justifica cualquiera de esas cosas sería un pelotudo), sino que ni siquiera te parezca algo repudiable.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Hace 3 respuestas que no parás de decir boludeces. Tu mayor defensa fue "todas las personas tienen contradicciones".

Es una lástima, esperaba más de los que bancan a Maradona.... pero ni siquiera podés justificar lo de Infantino, las escuchas de Angelici o el vergonzoso estatuto de la FIFA para la AFA. 3 cosas que no tienen que ver ni con su vida personal, ni con Messi, ni con nada más que fútbol.

Y lo más triste no es que no lo puedas justificar (ya que el que justifica cualquiera de esas cosas sería un pelotudo), sino que ni siquiera te parezca algo repudiable.
Y vos te seguís quedando con lo que Maradona hace. Y no con lo que nos dió a todos los argentinos.
Te lo resumo en una sola frase que a lo mejor te abre la cabeza:
"Juega como un dios, pero no es Dios"

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Por lo menos se la juega, de los cinco grandes del futbol en cuanto jugadores es el que se le animo a todos, el que con si irreverencia defendio siempre sus ideales, los otros cuatro dejan mucho que desear y siempre con el cassette puesto tanto pele messi cruyff y don alfredo, nunca una bomba nunca nada siempre prolijitos y educaditos, tibios.

Si si, ideales, mamita, todo bien que hablen de Maradona como jugador pero no hace falta decir tantas boludeces no defender cualquier cosa. Ni tampoco atacar a los demas como haces vos siempre con Messi por ej.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Hace 3 respuestas que no parás de decir boludeces. Tu mayor defensa fue "todas las personas tienen contradicciones".

Es una lástima, esperaba más de los que bancan a Maradona.... pero ni siquiera podés justificar lo de Infantino, las escuchas de Angelici o el vergonzoso estatuto de la FIFA para la AFA. 3 cosas que no tienen que ver ni con su vida personal, ni con Messi, ni con nada más que fútbol.

Y lo más triste no es que no lo puedas justificar (ya que el que justifica cualquiera de esas cosas sería un pelotudo), sino que ni siquiera te parezca algo repudiable.

Para variar...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y vos te seguís quedando con lo que Maradona hace. Y no con lo que nos dió a todos los argentinos.
Te lo resumo en una sola frase que a lo mejor te abre la cabeza:
"Juega como un dios, pero no es Dios"

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Es que eso nunca lo puse en duda! Es más, en ningún momento me puse ni a hablar de Messi ni si Maradona es o no el mejor de la historia. El único momento que comenté en este posteo fue cuando tiraron lo de "causas nobles" o que tiene principios o ideales.

Te lo pongo en otro ejemplo a ver si lo entendés mejor: Romagnoli es el máximo ídolo en la historia de San Lorenzo, lo que hizo en el 2001/02 no tiene nombre. Adentro de la cancha fue una bestia. Ahora: lo que hizo con el Bahía es una hija de putez soberana, y la tranza que tiene con los barras es una mancha negra que no se borra. Sigue siendo el máximo ídolo en la historia de San Lorenzo, sigue siendo lo más grande. Pero nunca me vas a ver justificando o negando ni lo que hizo con el Bahía o con +Q1P. Entendiste?
« Última Modificación: marzo 02, 2017, 14:38:11 por campinoxx »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Es que eso nunca lo puse en duda! Es más, en ningún momento me puse ni a hablar de Messi ni si Maradona es o no el mejor de la historia. El único momento que comenté en este posteo fue cuando tiraron lo de "causas nobles" o que tiene principios o ideales.
Ah ok yo no puse nada y mepa que te comiste el discurso porque apuesto 100 a 1 que el usuario que puso eso fue irónico.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"