Autor Tema: Acuérdense de este chico Zion Williamson  (Leído 1403 veces)


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11842

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41332
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Iron lion zion

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Con ese nombre imposible olvidar.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Alto nombre tiene.

Igual a mí me gustan más los "De"algo, por ejemplo De'Aaron Fox, que juega en Kentucky.

Si decís Aaron Fox te hacés la idea de un nigro sin mucho para dar, o de última un blanquito de los suburbios que anda metido en problemas, pero nada más. Ya el solo agregado del "De'" en el nombre te hace a la idea de un menudo crack.

Es increíble cómo con ese agregado los niggas ya arrancan con el hype, capaz que jugando al básquet el nigga es un completo cabeza de tacho, pero no va de la mano con la idea que uno se hace del nombre.

Sobre el tema del posteo, creo que Williamson no va a llegar a mucho, no sólo porque acá saca diferencias ante chicos de 15/16 años, sino que el biotipo que tiene es de un jugador físicamente ya hecho; la diferencia que saca ahora no la va a sacar en la NCAA, ni hablar en profesionales, salvo que o bien reconvierta su juego, o bien tenga un desarrollo físico inesperado en función del que ya consiguió.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.