Encuesta

Cuanto tiempo le renoviarias al gordo a partir de julio?

Hasta diciembre 2017
60 (33.1%)
Julio 2018
46 (25.4%)
Diciembre 2018
24 (13.3%)
Julio 2019
51 (28.2%)

Total de votos: 180

Autor Tema: Ortigoza  (Leído 11541 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
A riesgo de comerme un owned tamaño king size, yo no le renovaría el contrato.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Falta la opción julio 2017.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
A riesgo de comerme un owned tamaño king size, yo no le renovaría el contrato.

Y si, coincido sino te pasa como con Romagnoli y Mercier que te comes 1 palo y medio verde por 5 partidos al año...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Ya lo cumplió? O esta por cumplirlo?

Si.. esta desde 2011/2012, solamente un año se fue afuera, va para los 5/6 años, y su rendimiento esta en picada hace rato, ojala sea convocado a la seleccion de paraguay este año, a ver si asi podemos venderlo. Pero si, ante la primer oferta lo largo apartir de junio.

Yo tambien lo quiero mucho por lo que hizo en el 2014, pero siendo totalmente honestos nadie puede negar que en 5-6 años, solamente tuvo año y medio en buen nivel, despues fue bastante malo, ahora todos se olvidan que cuando llego, antes de irse a arabia saudita le decian vaca saunera y que no podia jugar al futbol, luego volvio transformado, parecia otro, la rompio toda, y ahora cayo su nivel nuevamente.

Si lo miras desde los años buenos vs malos, son mas los años malos que los buenos, pero si lo miras desde lo que te dio, el saldo es re contra positivo.

De todas maneras, ciclo cumplido, ademas de todo lo dicho, cumple 33 este año, saquemosle la plata que se pueda, ojala lo miren de ee.uu.

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
A riesgo de comerme un owned tamaño king size, yo no le renovaría el contrato.
De acuerdo. Le ha dado mucho a San Lorenzo, pero parece imposible que se acerque siquiera al nivel que supo tener hasta 2015.

Conectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2007
A riesgo de comerme un owned tamaño king size, yo no le renovaría el contrato.
creo que no escribistes lo que pensas creo eh. Comparto que no le renuevo con un contrato oneroso, pero le daria la posibilidad de renovar con un contrato acorde a lo que rinde, ya lo dije antes no creo que vuelva a ser el que fue pero hay que respetar a los idolos y orti despues de la libertadores es eso. Inolvidable el penal!!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Me acuerdo cuando jugamos contra bosta el dia del gol de Matos que Ortigoza jugó con Paraguay y se vino volando, literal, para al otro dia estar en la bombonera. Caso único.

El hincha de San Lorenzo es muy ingrato con los ídolos y mas en este caso que todavia tiene cuerda en el carretel.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
creo que no escribistes lo que pensas creo eh. Comparto que no le renuevo con un contrato oneroso, pero le daria la posibilidad de renovar con un contrato acorde a lo que rinde, ya lo dije antes no creo que vuelva a ser el que fue pero hay que respetar a los idolos y orti despues de la libertadores es eso. Inolvidable el penal!!!

Está fenómeno que te acuerdes del penal, pero si es ídolo para vos, me parece genial.
Si pensás que Ortigoza te va a firmar por menos guita, o si le querés renovar porque anduvo bien en el 2014 allá vos, para mí ya tiene un ciclo recontra cumplido y honestamente creo que el equipo necesita hoy un volante mucho más dinámico.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me acuerdo cuando jugamos contra bosta el dia del gol de Matos que Ortigoza jugó con Paraguay y se vino volando, literal, para al otro dia estar en la bombonera. Caso único.

El hincha de San Lorenzo es muy ingrato con los ídolos y mas en este caso que todavia tiene cuerda en el carretel.

Y yo me acuerdo en el 2014 cuando tenía que renovar y se hacía demorar llorando de que Lammens no lo quería, que en San Lorenzo se sentía desvalorizado y que tal vez era hora de buscar otro Club y mientras tanto se hacía expulsar pelotudísimamente contra River...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ninguno se salva el pipi tmb hizo algo y peor que se yo.


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Respeto mucho a Ortigoza y en un nivel bueno es irreemplazable, pero si se pone duro exigiendo mucho, tranquilamente no le renovaría...hay que pensar en el futuro, en el club y al gordo no le queda mucho tiempo ni da muchas garantías de que no se lesione seguido, ya lo estamos viendo.
]

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17234
  • Brindo por San Lorenzo..
Con el pensamiento de la dirigencia de "respetar a los idolos" (o sea hacer caridad) olvidensé. Mercier, Ortigoza y Pipi van a estar hasta que tengan ganas
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Y si, si quieren guita a ESA edad q la vayan a juntar a estados unidos, Arábia o China..
Todo bien con q sean ídolos, los quiero un montón, pero no quiero ni imaginar cuánto se llevan por año en sueldo y primas entre mercier, ortigoza y el pipi..

Ojo, para mi mercier y el pipi son jugadores útiles aún, no los estoy jubilado..

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Con el pensamiento de la dirigencia de "respetar a los idolos" (o sea hacer caridad) olvidensé. Mercier, Ortigoza y Pipi van a estar hasta que tengan ganas
Pero Ortigoza tiene para dar bastante todavia. 

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Pero Ortigoza tiene para dar bastante todavia. 

Avisale que empiece, porque hace rato no da nada. Repito, tuvo un año y medio excelente, no muy bueno, EXCELENTE. Pero tambien tuvo 3 años y medio HORRIBLES, y en los que como bien dijeron arriba, se re contra cago en el club, ortigoza del 2014 para atras era un hijo de puta, tanto en la cancha como fuera de la cancha. La libertadores y su nivel de ese año lo puso en una situacion de privilegio, y luego su nivel volvio a caer hasta volver CASI al nivel del 2011-2012.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Yo le renuevo por 2 años, con un aumento lógico (es decir, ya sabiendo que cobra una locura le aumentaría por debajo de la inflación).
Eso si, ante una oferta de venta no lo dudo y trato de hacerlo plata.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Avisale que empiece, porque hace rato no da nada. Repito, tuvo un año y medio excelente, no muy bueno, EXCELENTE. Pero tambien tuvo 3 años y medio HORRIBLES, y en los que como bien dijeron arriba, se re contra cago en el club, ortigoza del 2014 para atras era un hijo de puta, tanto en la cancha como fuera de la cancha. La libertadores y su nivel de ese año lo puso en una situacion de privilegio, y luego su nivel volvio a caer hasta volver CASI al nivel del 2011-2012.
No se, yo no sería tan drastico como para no renovarle. El nivel lo puede recuperar, es joven aún para lo que es el futbol d hoy.
Solamente le apretaria un poco las clavijas.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11842
Me acuerdo cuando jugamos contra bosta el dia del gol de Matos que Ortigoza jugó con Paraguay y se vino volando, literal, para al otro dia estar en la bombonera. Caso único.

El hincha de San Lorenzo es muy ingrato con los ídolos y mas en este caso que todavia tiene cuerda en el carretel.


Aca "putean" a Ortigoza y Romagnoli, pero despues vas a la cancha y se cae la tribuna aplaudiendolos, el foro no es medida me parece.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17234
  • Brindo por San Lorenzo..
Aca "putean" a Ortigoza y Romagnoli, pero despues vas a la cancha y se cae la tribuna aplaudiendolos, el foro no es medida me parece.

Yo me rompo las manos aplaudiendolos y la garganta coreandolos, pero no quiero que renueven. Ya nos dieron todo y les dimos todo, son idolos, pero antes el club...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
De los tres años de su último contrato, jugó mal un semestre. Previo a eso, cada vez que faltó se lo extrañó mucho (en mayo del año pasado se jugó una final sin él y todos nos queríamos cortar la chota)
Tiene 32 años. Todavía puede jugar dos años a buen nivel, en una liga como la nuestra. No veo por qué no renovarle. Ojo, un nuevo contrato no implica cheque en blanco ni titularidad asegurada. Tampoco es agradecimiento, sino la evaluación del todo.
Estamos en un momento donde velamos a Cauteruccio por los últimos partidos, olvidando su nivel de 2014-2016. No usemos la misma vara para romper con un jugador que hasta hace un rato nadie podía imaginar con otra camiseta.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Si no le queremos renovar a Ortigoza, mínimo tendríamos que ya tener en el plantel a su reemplazante
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Falso, nadie putea.

El fanatismo extremo les nubla la vista.

La gente opina estar de acuerdo o en desacuerdo con renovar a 2 futbolistas de un plantel de jugadores de un club.

No le veo relación con insultar a alguien.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
De los tres años de su último contrato, jugó mal un semestre. Previo a eso, cada vez que faltó se lo extrañó mucho (en mayo del año pasado se jugó una final sin él y todos nos queríamos cortar la chota)
Tiene 32 años. Todavía puede jugar dos años a buen nivel, en una liga como la nuestra. No veo por qué no renovarle. Ojo, un nuevo contrato no implica cheque en blanco ni titularidad asegurada. Tampoco es agradecimiento, sino la evaluación del todo.
Estamos en un momento donde velamos a Cauteruccio por los últimos partidos, olvidando su nivel de 2014-2016. No usemos la misma vara para romper con un jugador que hasta hace un rato nadie podía imaginar con otra camiseta.

Sumale el partido con Boca que ganamos de milagro con gol de Matos.
El gordo bajó del avión de su partido con la selección y jugó 20 minutos contra Boca y fueron los únicos 20 minutos que San Lorenzo al menos tuvo un ratito la pelota.

El gordo tuvo un semestre paupérrimo y siempre tiene problemas con las lesiones. Pero cuando no está se nota.
Lo que faltaría es que el DT no tenga miedo de sacarlo o no ponerlo cuando lo crea necesario.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11842
Yo me rompo las manos aplaudiendolos y la garganta coreandolos, pero no quiero que renueven. Ya nos dieron todo y les dimos todo, son idolos, pero antes el club...

Claro, pero una cosa es no querer que renueven y otra muy distinta son algunas cosas que se leen aca.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
Si pretende una mejora en el contrato sumado al billete que le queda si lo vendemos en junio con el rendimiento que viene teniendo es negocio para el, hacerle una mejora y firmarle por 2 años con lo que ya cobra no seria nada bueno para el club.
ya dijo que quiere retirarse acá...no creo que le interese una venta.