Encuesta

Cuanto tiempo le renoviarias al gordo a partir de julio?

Hasta diciembre 2017
60 (33.1%)
Julio 2018
46 (25.4%)
Diciembre 2018
24 (13.3%)
Julio 2019
51 (28.2%)

Total de votos: 180

Autor Tema: Ortigoza  (Leído 11542 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo le renuevo solo si no pide locuras. El gordo en 6 meses empieza la curva descendiente (si ya no la empezo)

Solo por ser Guede, mínimo 8 millones.
Se va libre...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hay q decirle a ramón qie se lo lleve a Arabia en diciembre y nos entren unos buenos dólares

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se va ir libre y es el mejor del equipo. Sin Ortigoza no somos nada
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Se va ir libre y es el mejor del equipo. Sin Ortigoza no somos nada
Y Fernando?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2009
si yo fuese el gordo no iria a ningun lado y me retiro donde mejor me fue donde me tienen como idolo. Ahora si soy dirigente y me hacen lo que hace el gordo lo mando a cagar, por mas que sea rendidor.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Ojala, ya no me lo fumo mas
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
Sin el gordo no tenemos chances de nada

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
el gordo esta en las ultimas en san lorenzo me parece que le quieren dar el raje los dirigentes.
Por lo menos asi lo veo yo  :thumbup:

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Y Fernando?

Sin el gordo quien agarra la pelota y se la pasa? Mussis o Piris, los centrales, el chimi, merlin?

Ojalá que se ponga bien, si el anda bien SL puede andar, sino este semestre se viene feo.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Obvio que sin ortigoza no somos nada, porque casualmente cualquier otro posible "Competidor" por su puesto termina yéndose de san lorenzo de formas poco comunes y sin muchas explicaciones.


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Definiciones:
Sin ortigoza no somos nada.
Quiero terminar mi carrera en el club.
El gordo es lo mejor que tenemos.
Todas las renovaciones hace lo mismo.

Algunas conclusiones.
y con ortigoza igual somos un equipo en formación, en el que perdimos jugadores pilares para el funcionamiento que se había logrado, aunque se apueste a los "pibes" (?) es más probable esperar una merma del rendimiento que la vuelta al 14.

Ahora se ven los pingos!! y se demuestran las contundentes y acarameladas declaraciones de los jugadores, que por profesionales, juegan por la plata en una actividad que les gusta pero con escasa afinidad con los clubes que los contienen.

¿Es lo mejor que tenemos? indudablemente tiene el estilo, la parada, el potrero, la experiencia, etc como para ser considerado el mejor...pero como siempre hay que renovarlo cada temporada.

Todas las renovaciones hace lo mismo...el gordo...¡¡¡es un estrateeegaaaa!!! igual me parece que en la mesa de negociaciones todos conocen las cartas con que se juega.
]

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2009
Sinceramente yo lo veia indispensable en el estilo de bauza. Nadie aguantaba la pelota como el para que los jugadores pasen de defensa a ataque y te ponia pases precisos, clave para la libertadores. Ahora si bien no se sabe con exactitud a que estamos jugando no lo veo tan necesario. De todas formas me gustaria que se retire en el club. Pero hay que bajarle un poco el ego.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16261
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Porque sigue abierto esto ?

No hay forma de que se vaya esa liga inferior. Ademas veo a muchos ensañados con el gordo de manera grosera. Que es el capanga del vestuario es verdad pero no lo veo como un lider negativo, es inentendible que se la agarren con el.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Extension de contrato por 6 meses para venta en junio y tratar de que vuelva Quignon.

Seria lo mejor para ambos para mi.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Debemos tener uno de los vestuarios mas tranquilos del futbol argentino y aca te lo pintan a ortigoza como si fuera un riquelme, un orion, etc

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Extension de contrato por 6 meses para venta en junio y tratar de que vuelva Quignon.

Seria lo mejor para ambos para mi.
ortigoza ni de casualidad te renueva por 6 meses nada más

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
ortigoza ni de casualidad te renueva por 6 meses nada más

Si pretende una mejora en el contrato sumado al billete que le queda si lo vendemos en junio con el rendimiento que viene teniendo es negocio para el, hacerle una mejora y firmarle por 2 años con lo que ya cobra no seria nada bueno para el club.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Porque sigue abierto esto ?

No hay forma de que se vaya esa liga inferior. Ademas veo a muchos ensañados con el gordo de manera grosera. Que es el capanga del vestuario es verdad pero no lo veo como un lider negativo, es inentendible que se la agarren con el.




No creo que sea por el tema del vestuario si no por que se viene arrastrando hace rato.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Debemos tener uno de los vestuarios mas tranquilos del futbol argentino y aca te lo pintan a ortigoza como si fuera un riquelme, un orion, etc
Ah pero no sabias? El vestuario es tranquilo porque Ortigoza tiene un fierro en el locker con el que amenaza a los rebeldes, ademas se encarga de eliminar a sus competidores. O por que crees que es titular? Por que es una pieza fundamental del mediocampo, por la presencia y los huevos que pone, porque es el que da el primer pase y organiza?? Nada de eso papá

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
O por que crees que es titular? Por que es una pieza fundamental del mediocampo, por la presencia y los huevos que pone, porque es el que da el primer pase y organiza??

Te quedaste en 2015??
Ramon Aramayo Presente

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Te quedaste en 2015??
No. Es evidente que no esta en su mejor momento, pero aca hablan de Ortigoza como si fuera Lopez Mendez.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Lo llama para que le arme el equipo  :laugh:

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
arrastrándose y todo no tiene quien le compita el puesto, si traen un 5 de calidad y sin lesiones lo vemos...

a quien quieren poner? Costa que vive roto en la enfermería, Da Motta que es una incognita, Mercier que esta a nada de retirarse?

no jodamos, no hay reemplazante hoy por hoy del gordo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Solo voy a decir que todos los jugadores cumplen un ciclo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Solo voy a decir que todos los jugadores cumplen un ciclo.

Ya lo cumplió? O esta por cumplirlo?