Encuesta

Cuanto tiempo le renoviarias al gordo a partir de julio?

Hasta diciembre 2017
60 (33.1%)
Julio 2018
46 (25.4%)
Diciembre 2018
24 (13.3%)
Julio 2019
51 (28.2%)

Total de votos: 180

Autor Tema: Ortigoza  (Leído 11546 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Para colmo esta medio en forro... cada 2 por 3 sale a hablar y hacerse el sorprendido de que no hablaron del tema renovación. Con lo que debe ganar Ortigoza ni enpedo le renuevo, por esa guita traes a Xabi Alonso antes de que se retire.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6706
Si hoy me preguntas a mi, yo hago un despelote terrible en la formación. Pero se que el DT no lo va a hacer. En ese mismo despelote dejo afuera a Ortigoza (siempre en el banco porque me sigue pareciendo un jugador importante). Pero sabiendo que Aguirre no haría ese despelote, al menos pido que el gordo juegue de 5 de verdad. Donde jugó toda su carrera.

Yo jugaría 4-2-3-1: Torrico - Diaz, Caruzzo, Senesi, Rojas (hubiera traído un 3, pero bueh, le doy la chance al pibe) - Mussis, Mercier - Cerutti, Bellushi, Montoya - Blandi.

Cerutti no ayudando tanto en defensa y Montoya (el único volante de verdad que tenemos) si.

Pero Aguirre ni aunque su vida dependiera de eso lo haría.

que se yo. mercier es historia también, no lo veo jugar con regularidad hace bastante, prefiero a ortigoza, tbn se podría intentar con mercier, mussi, ortigoza  en un 4 3 3 1  pero todos sabemos que no hay técnicos que te rompan un equipo donde hay leyendas, pocos se animan, incluso por los quilombos de vestuario. Que el técnico y los genios que vendieron a Blanco y cauteruccio se hagan cargo.
]

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
Falta la opción "no le renuevo"...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que se vaya, me hinche las pelotas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Gustavo, hermano de Ortigoza y representante vive actualmente en las heras, y es vecino de mi mejor amigo.

El gordo no esta comodo en san lorenzo, quiere irse afuera a hacer guita, tiene ofertas de china que ya rechazo, y de la MLS, la dirigencia no va a pagar lo que va a pedir Ortigoza, si el gordo no baja sus pretenciones a fin de contrato se va a EEUU.

Otra cosa, Guede tenia razon, Romagnoli y Mercier no le suman al grupo sentados en el banco, El Domingo con Belgrano va a ser un partido igual de importante como aquel que se le ganó tambien a Belgrano en el campeonato de guede, despues de un 0-3 con Quilmes.

Saludos


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Gustavo, hermano de Ortigoza y representante vive actualmente en las heras, y es vecino de mi mejor amigo.

El gordo no esta comodo en san lorenzo, quiere irse afuera a hacer guita, tiene ofertas de china que ya rechazo, y de la MLS, la dirigencia no va a pagar lo que va a pedir Ortigoza, si el gordo no baja sus pretenciones a fin de contrato se va a EEUU.

Otra cosa, Guede tenia razon, Romagnoli y Mercier no le suman al grupo sentados en el banco, El Domingo con Belgrano va a ser un partido igual de importante como aquel que se le ganó tambien a Belgrano en el campeonato de guede, despues de un 0-3 con Quilmes.

Saludos
'
Perdón, a que te referís que no le suman al grupo? estás diciendo que al no jugar están tratando de voltear a Aguirre desde afuera?

Respecto al gordo, si se quiere ir que se vaya. Nadie tiene que estar obligado a quedarse si no quiere. No hay algo peor que quedarte contra tu voluntad, y si es verdad que pide locuras, en ese caso gracias por todo y que le vaya bien.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Gracias por todo pero


que se vaya, me hinche las pelotas

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Ya está, ciclo cumplido para Ortigoza.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
'
Perdón, a que te referís que no le suman al grupo? estás diciendo que al no jugar están tratando de voltear a Aguirre desde afuera?

Respecto al gordo, si se quiere ir que se vaya. Nadie tiene que estar obligado a quedarse si no quiere. No hay algo peor que quedarte contra tu voluntad, y si es verdad que pide locuras, en ese caso gracias por todo y que le vaya bien.
Yo coincido con el. No suman, no sirve tener tipos de experiencia (que primero son caros) y no estan en la cancha. Condicionan al dt (por mas que sean los mas santos del mundo, entrenen y no se quejen de nada, la gente los pide).

Los tipos de experiencia tienen que ser jugadores que juegen, eso no quiere decir que por ejemplo ortigoza no se tenga que ir. A esto me refieron, que en mi opinion, en el plantel hay que tener uno o dos caudillos titulares... el resto no sirve y es para problemas.

Mercier, ortigoza, romagnoli, coloccini, caruzzo, y alguno mas que no me acuerde son ejemplos de "caudillos". Despues estan los que no pinchan ni cortan como torrico o belluschi por ejemplo, esos si se puede tener para mi. Si hay tantos caudillos se generan bandos (como los hay) y quilombos en el vestuarios (Como los hay)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Chicos, como no hay novedades de una posible transferencia del gordo y hay mil temas abiertos hablando de él y su comportamiento, lo cierro. Si aparece algo se abre nuevamente.
Saludos