Autor Tema: Superliga  (Leído 2873 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Segun el Gringo Cingollani

Marcelo Tinelli seria el presidente.. nose si es bueno o malo eso.

¿Quién la dirigirá? En las últimas horas tomó impulso la posibilidad de que Marcelo Tinelli la presida (debería dejar su cargo como vice de San Lorenzo), pero que igualmente tenga un CEO -o gerente- a su lado (¿Alejandro Marón?).


Nose que pensar lpm, alguno me explica
« Última Modificación: febrero 24, 2017, 11:19:38 por elglorioso »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si, Alejandro casar en Twitter también dijo lo mismo, que Angelici no competirá con el por el puesto de la superliga y le despeja el camino.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si, Alejandro casar en Twitter también dijo lo mismo, que Angelici no competirá con el por el puesto de la superliga y le despeja el camino.

estoy leyendo que Angelici quiere que Tinelli sea presidente y que Tapia sea de la AFA

en que beneficia a Boca o Macri que Tinelli sea el presidente de la Superliga, de odiarlo a apoyarlo? no logro entender el circulo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
estoy leyendo que Angelici quiere que Tinelli sea presidente y que Tapia sea de la AFA

en que beneficia a Boca o Macri que Tinelli sea el presidente de la Superliga, de odiarlo a apoyarlo? no logro entender el circulo

Probablemente que la superliga dure como mucho 2 años y después se vuelva a agrupar a la AFA. Además que las desiciones grosas la toman los de la AFA (sobre todo ahora con la reforma del estatuto y las SA).

La Superliga va a terminar siendo un premio consuelo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Probablemente que la superliga dure como mucho 2 años y después se vuelva a agrupar a la AFA. Además que las desiciones grosas la toman los de la AFA (sobre todo ahora con la reforma del estatuto y las SA).

La Superliga va a terminar siendo un premio consuelo.


si pareciera que la posta la va a tener la AFA


recien encontre esto, interesante.



Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
eso de la superliga no lo van a hacer ... y si lo hacen no va a durar mucho como dijo el otro cuervo ....

que enfermo que es tinelli por dios, un tipo que tiene todo, que se queja de que entre la tv y el club no puede mas, y esta obsesionado con presidir algo sea la AFA o Superliga ahora no porque le interese mas que SL sino por poder, es un enfermo de la plata y el poder sobre todo....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Probablemente que la superliga dure como mucho 2 años y después se vuelva a agrupar a la AFA. Además que las desiciones grosas la toman los de la AFA (sobre todo ahora con la reforma del estatuto y las SA).

La Superliga va a terminar siendo un premio consuelo.
Es lo mismo, en dos años angelici no esta mas en boca. No puede ir a la reeleccion, entonces no me cierra
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi lo de la super liga dura hasta las proximas elecciones de presidente del pais o sea hasta fines del año 2019 y despues se vera si la CFK apoya que siga la Superliga o la saca y llama a elecciones en la AFA. Ademas Angelici no va a estar mas en boca
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es lo mismo, en dos años angelici no esta mas en boca. No puede ir a la reeleccion, entonces no me cierra

En dos años no esta más en boca pero puede morder un puesto en la AFA (es más, esta jugando a eso). Le conviene "apoyar" a Tinelli en la Superliga para sacárselo de encima en la pelea que importa de verdad que es por la AFA.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Yo creo que Angelici ademas de todo lo que dicen debe estar jugando callado por el tema de los audios que se filtraron, no se si le conviene entrar en polémica
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En dos años no esta más en boca pero puede morder un puesto en la AFA (es más, esta jugando a eso). Le conviene "apoyar" a Tinelli en la Superliga para sacárselo de encima en la pelea que importa de verdad que es por la AFA.

No estan pensando que dentro de 2 años hay elecciones para presidente del pais y Macri no va a ganar y va a volver la CFK. La CFK no va a querer que Macristas tomen la AFA. A Tinelli le conviene ahora ser presidente de la superliga y cuando vuelva la CFK va a tener mas chances para pelear el puesto en la AFA. Me refiero a ser presidente de AFA
« Última Modificación: febrero 24, 2017, 13:09:12 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
No estan pensando que dentro de 2 años hay elecciones para presidente del pais y Macri no va a ganar y va a volver la CFK. La CFK no va a querer que Macristas tomen la AFA. A Tinelli le conviene ahora ser presidente de la superliga y cuando vuelva la CFK va a tener mas chances para pelear el puesto en la AFA. Me refiero a ser presidente de AFA

obviamente que macri no va a ganar en dos años y medio ahora no se si CFK se va a presentar o no (ojala que si) pero no creo que la AFA vuelva a manos del Estado, al menos en 2019, quizas mas adelante.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
No estan pensando que dentro de 2 años hay elecciones para presidente del pais y Macri no va a ganar y va a volver la CFK. La CFK no va a querer que Macristas tomen la AFA. A Tinelli le conviene ahora ser presidente de la superliga y cuando vuelva la CFK va a tener mas chances para pelear el puesto en la AFA. Me refiero a ser presidente de AFA
Es el pensamiento más coherente que leí en varias paginas, creo que los dirigentes de la AFA como toda la vida siguen pensando en el ahora, y el ahora es Macri y estos estúpidos van a hacer todo lo que quiera el, pero si analizarán el panorama general y se avivaran que es muy probable que Macri no siga después de 2019 se pondrían los pantalones y harían lo que beneficie a los clubes y no lo que quiere el presidente de turno.



Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
obviamente que macri no va a ganar en dos años y medio ahora no se si CFK se va a presentar o no (ojala que si) pero no creo que la AFA vuelva a manos del Estado, al menos en 2019, quizas mas adelante.

La CFK seguramente se presente en las elecciones del año 2019 y aunque gane CFK no creo que vuelva a manos del estado pero Tinelli ahi tendria mas chances de ser presidente de AFA. Con Macri es imposible que lo sea por eso dije lo que dije. En las proximas elecciones de AFA no la de este año si no la proxima seguramente Tinelli gane
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Cuanta esperanza Junta!!!!!!  Dios quiera. Ahora tinelli  no pega una.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
obviamente que macri no va a ganar en dos años y medio ahora no se si CFK se va a presentar o no (ojala que si) pero no creo que la AFA vuelva a manos del Estado, al menos en 2019, quizas mas adelante.

Esperemos que no

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Esperemos que no

que vuelva CFK o la AFA al Estado?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
que vuelva CFK o la AFA al Estado?

Que no vuelva la AFA a manos del estado

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Que no vuelva la AFA a manos del estado

mientras la maneje ESPN todo bien, no quiero que vuelva a Tyc ....

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
obviamente que macri no va a ganar en dos años y medio ahora no se si CFK se va a presentar o no (ojala que si) pero no creo que la AFA vuelva a manos del Estado, al menos en 2019, quizas mas adelante.
es obvio que macri no va a ganr, esa ya la escuche

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41045
  • 13/08/14
Alguien por favor quiere pensar en San Lorenzo?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
https://twitter.com/cuervotinelli/status/835249043903246337



La FIFA y la Conmebol pretenden que un miembro propio integre ese organismo, mientras que los directivos de AFA aprobaron que el Colegio de Abogados sea el órgano que regule estas designaciones. Cabe destacar que Daniel Angelici es vicepresidente del Colegio, y uno de los impulsores de Claudio “Chiqui” Tapia para ocupar el sillón presidencial. Por este motivo, Roberto Álvarez -vicepresidente segundo de San Lorenzo- se levantó y se fue de la Asamblea, en completo desacuerdo con la medida.

« Última Modificación: febrero 24, 2017, 19:41:23 por elglorioso »

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
que quilombo por favor,san lorenzo retiro al asambleista(R.Alvarez),nos esta dejando un gran problema tinelli?