Autor Tema: Foro verde  (Leído 72670 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que lindo volver a tener después de 4 meses de sequía. Buen momento considerando que se viene un mercado de pases bien falopa.

Desconectado lucas_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1648
  • socio nº 88867
    • https://www.icmarkets.com/?camp=30970
Alguien sabe esquejar?
Ya es el tercer cultivo que vengo haciendo, ahora saque una auto pero me quedo solo una regular
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016


Vamos a volver...

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Alguien sabe esquejar?
Ya es el tercer cultivo que vengo haciendo, ahora saque una auto pero me quedo solo una regular
Supongo que lo sabes pero por las dudas, las auto no se esquejan por razones obvias.
Hay varios métodos fáciles, yo cuando lo hice fue usando lana de roca.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que lindo volver a tener después de 4 meses de sequía. Buen momento considerando que se viene un mercado de pases bien falopa.

Sequía en Barcelona? ?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sequía en Barcelona? ?

Sequía personal. Clausuraron el coffeshop donde compraba y tuve que cambiar de club. Recién ayer fui a uno que abrió hace 2 días.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Muchachos, estoy buscando aceite de Cannabis. Es para la abuela de mi novia que esta en cama hace 2 meses por un cáncer en los huesos. Ya casi no puede dormir del dolor, y quiero ver si con el aceite por lo menos puede levantarse e ir al baño. Soy de zona sur pero me acerco a cualquier lugar a comprar. Averigué en internet pero solo conseguí algunos que venden a lo pavote, no me genera mucha confianza que digamos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Muchachos, estoy buscando aceite de Cannabis. Es para la abuela de mi novia que esta en cama hace 2 meses por un cáncer en los huesos. Ya casi no puede dormir del dolor, y quiero ver si con el aceite por lo menos puede levantarse e ir al baño. Soy de zona sur pero me acerco a cualquier lugar a comprar. Averigué en internet pero solo conseguí algunos que venden a lo pavote, no me genera mucha confianza que digamos.

Acercate a los cultivadores solidarios de tu zona. Buscalos en Facebook que deberían tener página
Se dedican a proveer y enseñar a hacer aceite

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que no muera!

Alguna vez usaron este tipo de sedas? Me compré uno para ver que onda.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Que no muera!

Alguna vez usaron este tipo de sedas? Me compré uno para ver que onda.


Que son? saborizadas?

Me acuerdo que hace varios años estaban como de moda, siempre me parecieron una mierda pero capaz es porque eran de mala calidad, igual si hay buenas tampoco me interesa probarlas, jajaja... Los liyos de celulosa son los mejores para mi.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que son? saborizadas?

Me acuerdo que hace varios años estaban como de moda, siempre me parecieron una mierda pero capaz es porque eran de mala calidad, igual si hay buenas tampoco me interesa probarlas, jajaja... Los liyos de celulosa son los mejores para mi.

Uhh esos no me gustan para nada. Yo los que más uso son los naturales marca RAW. Estos saborizados siempre me intrigaron para ver que onda.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Que no muera!

Alguna vez usaron este tipo de sedas? Me compré uno para ver que onda.


Yo varias veces. la rompen, muy rico el gusto, prenden re bien.


che que jodido esta conseguir ahora para los que aun no podemos plantar.
Si alguien sabe algo, MP jajaja
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Uhh esos no me gustan para nada. Yo los que más uso son los naturales marca RAW. Estos saborizados siempre me intrigaron para ver que onda.

A mi me caben los de celulosa sobre todo porque queman re lento. Igual suelo usar mas los comunes, OCB grises generalmente porque me gustan mas que los del paquete negro.

Los RAW los probe hace poco, muy buenos!

Yo varias veces. la rompen, muy rico el gusto, prenden re bien.


che que jodido esta conseguir ahora para los que aun no podemos plantar.
Si alguien sabe algo, MP jajaja

Si o si rico o puede ser umbrella ?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tremendo. Se le siente bastante el gusto. No lo haría siempre, pero para una experiencia cada tanto va. Eso si, son enormes, casi un gramo entero.




Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Lillos saborizados hasta hace poquito tenia unos de chocolate es raro pero esta bueno, no tenian tan buena presentación como los tuyos campi si no que eran tipo OCB pero con imagenes de chocolatines  :lol:

Y los de celulosa van para quemar despacito cuando estas por entrar en sequia jaj 

El que uso generalmente es el OCB q viene con cañamo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hace muuuuuucho q no fumo saborizado y no me gustaban nada. Los raw no me parecieron nada del otro mundo y celulosa no me gusta. Cuesta pegarlo
Los q uso son los ocb marrones y los de cáñamo q queman re lento

Y me sumo al pedido de florencia si alguno sabe jaja
Umbrella siempre hay pero ya ni me pega

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
MP por las dudas :vigilante:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Umbrella o florencia tincho? Este último ronda las 2 lucardas el de café mediano

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Hace muuuuuucho q no fumo saborizado y no me gustaban nada. Los raw no me parecieron nada del otro mundo y celulosa no me gusta. Cuesta pegarlo
Los q uso son los ocb marrones y los de cáñamo q queman re lento

Y me sumo al pedido de florencia si alguno sabe jaja
Umbrella siempre hay pero ya ni me pega

Mal cuesta pegarlo al de celu, pero hay unos que me paso un amigo que estan muy buenos



Creeeo que son esos jaj

Vino Florencia?  :vigilante:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Umbrella o florencia tincho? Este último ronda las 2 lucardas el de café mediano
Paragua, no me alcanza para flores y no se porque el transita de confianza que tenía se ortivó y no vende más  :bajon:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si venis para la plata avisa entonces q guaraní siempre hay


Florencia no aparece todavía

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Paragua, no me alcanza para flores y no se porque el transita de confianza que tenía se ortivó y no vende más  :bajon:
Ufff eso es un garron... me venian pasando uno que estaba barbaro y encima lo pagaba 500 pe. Era un golazo pero desaparecio. Supongo que es x la epoca. Espero que vuelva pronto jaja

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Alguno puso algo?, tengo unos mounstritos lindos, sandstorm con red dévil, Jack the ripper x big bud y una kush, todo sin testear y obvio nada estabilizado pero bueno veremos que sale..
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Se viene la época de lluvia y yo sin Paragua... Alguien sabe donde se puede conseguir?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Se viene la época de lluvia y yo sin Paragua... Alguien sabe donde se puede conseguir?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Básicamente en todos lados :laugh:
De donde sos?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
alguna floreria copada en zona norte de la capital¿? necesito un ramo