Autor Tema: Foro verde  (Leído 72654 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
En serio creen que a Argentina le hace bien la penalizacion de la marihuana? Dios mio...


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Si estás a favor de la prohibicion de la planta son pocas las opciones..sos político transa descerebrado o desinformado..o capaz no te cabe que la gente ejersa su libertad como quiera
.por suerte cada vez falta menos, aunque lamentablemente la torta se dará vuelta cuando los mismos soretes que hacen las leyes que muchos tanto respetan puedan sacar una tajada más grande que la que sacan ahora..y eso está difícil..pero el tema ya está instaladisimo aunque les duela.
Ojalá lleguen a legalizarla es un precedente más y sigue el movimiento que se viene dando en muchos lugares del mundo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Pobre rodri no se dio cuenta todavía que cualquier persona que quiera porro va a comprarla legal o ilegal, la diferencia seria que si el estado la regula podría tener grandes ingresos por la venta de Cannabis y controlar lo que consume la población pero bueno hay gente que no le da para razonar.
El pobre sos vos si pensas que el estado va a obtener beneficios de la venta legal de la marihuana, en todo caso sera curro del politico de turno. A ver capo, es una droga.. todo bien fuma!...Mis amigos fuman que hagan lo que quieran, yo no quiero que me hija crezca en un pais donde le dicen que esta bien drogarse y andar re loco...
Son puntos de vista, los milicos parecen ustedes que no respetan lo que piensan los demas

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
El pobre sos vos si pensas que el estado va a obtener beneficios de la venta legal de la marihuana, en todo caso sera curro del politico de turno. A ver capo, es una droga.. todo bien fuma!...Mis amigos fuman que hagan lo que quieran, yo no quiero que me hija crezca en un pais donde le dicen que esta bien drogarse y andar re loco...
Son puntos de vista, los milicos parecen ustedes que no respetan lo que piensan los demas
Que sea legal no tiene nada que ver con que este bien drogarse y estar loco.
Tampoco esta bien alcoholizarse y fumar cigarrillos. Y eso tambien va a estar al alcance de tu hija.
Va a ser tu trabajo mostrarle y enseñarle que esta bien y que esta mal.
Prohibir es lo peor que podes hacer en un ser humano.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El pobre sos vos si pensas que el estado va a obtener beneficios de la venta legal de la marihuana, en todo caso sera curro del politico de turno. A ver capo, es una droga.. todo bien fuma!...Mis amigos fuman que hagan lo que quieran, yo no quiero que me hija crezca en un pais donde le dicen que esta bien drogarse y andar re loco...
Son puntos de vista, los milicos parecen ustedes que no respetan lo que piensan los demas
Sino queres que tu hija fume será un tema de crianza y otro tanto de confiar en ella y en la gente de la que se rodee, si le inculcás esa moralina imagino que no querrás que se junte con gente que fume tabaco, que se alcoholice, que se estupidice con la televisión y tantas cosas mas, mucho más nocivas que una planta.
La solución no pasa por la prohibición, pasa por una cuestión cultural, quien quiera fumar que fume (pudiendo plantar cuanto se le cante las bolas en el patio de su casa, de un familiar o un amigo) y quien no quiera fumar que no lo haga, NADIE LOS OBLIGA A FUMAR, ni a criar a sus hijos diciendoles que el porro es bueno. La prohibición solo cercena la libertad de unos, en pos de la falsa moral de otros que omiten millones de cosas peores cotidianamente. Reitero sino queres fumar, plantar o lo que sea, eso no habilita a que me quieras impones a mi tu forma de ver el mundo, legalización y autocultivo, yo fumo en casa, con amigos o yendo a donde quiera (siempre que me mueva en transporte publico y no en auto, moto o bicicleta que yo conduzca) y vos pasas por al lado, a 10 o 20 cuadras y seguis sin fumar. Es así, de otra manera lo unico que estas fomentando es un negocio oscuro, que atenta contra la salud de las personas que lo consumen y un sistema represivo del cual la corrupta policia saca una tajada enorme.

Me olvidaba acá se silencio que le quitaron el aceite de cannabis a una nena que cuando no lo consumía tenía 20 convulsiones por día y que al consumirlo paso a no tener ninguna, y se lo quieren reemplazar con un medicamento que le va a pudrir el cerebro de formas mucho más nocivas y que como mucho le puede reducir esas convulsiones a 5 por día. Volvé a pensar en tu hija y ponete en el lugar de esos padres.
« Última Modificación: marzo 01, 2017, 17:09:09 por cafuSL »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
ya lo dijeron todo y agrego, rodri, vos no tenes una pizería? no vendes alcohol? muere mucha gente por esa droga, mi abuelo murió por el escabio, y sin embargo no crecemos en un mundo que nos dice que "está bien tomar y andar borracho"
te estas negando por el echo de negarte y no te detenes a pensar

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Che cuando hacemos la fumata azulgrana? para mayo/junio que ya van a estar las cosechas estaria bueno no?

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
El pobre sos vos si pensas que el estado va a obtener beneficios de la venta legal de la marihuana, en todo caso sera curro del politico de turno. A ver capo, es una droga.. todo bien fuma!...Mis amigos fuman que hagan lo que quieran, yo no quiero que me hija crezca en un pais donde le dicen que esta bien drogarse y andar re loco...
Son puntos de vista, los milicos parecen ustedes que no respetan lo que piensan los demas

La banca siempre gana querido Rodri, con el famoso impuesto a los cigarrillos recaudan miles de millones de pesos por citar un ejemplo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Otra cosa, yo fumaba una vez cada tanto hasta principios del año 2014, si bien consumo irregularmente (con periodos de hasta años sin fumar) desde los 17 años; ese año fue complicado para mí (soy sobreviviente de cromañón y sufro de vez en cuando ataques de pánico y estrés post-traumático) y tuve que recurrir a un psiquiatra para que me medicará con mio-relajantes que me permitan dormir porque un problema legal (ligado a Cromañón) me genero un insomnio muy fuerte, la dosis de la pastilla (clonazepam) ya no alcanzaba y al poco tiempo desarrolle una extraña tolerancia a la misma, momento desde el cual empecé a fumar marihuana antes de acostarme (medio porro, a veces menos) los problemas se iban con eso, alguna comedia o un poco de música y dormía placidamente 7/8 hs por día.

Es necesario que yo tenga que conseguir una planta en la ilegalidad, arriesgando mi libertad, solo porque algunos se oponen alegando valores morales que no necesariamente debemos compartir los otros? Y más cuando la misma tiene un efecto tan beneficioso en mi?

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Otra cosa, yo fumaba una vez cada tanto hasta principios del año 2014, si bien consumo irregularmente (con periodos de hasta años sin fumar) desde los 17 años; ese año fue complicado para mí (soy sobreviviente de cromañón y sufro de vez en cuando ataques de pánico y estrés post-traumático) y tuve que recurrir a un psiquiatra para que me medicará con mio-relajantes que me permitan dormir porque un problema legal (ligado a Cromañón) me genero un insomnio muy fuerte, la dosis de la pastilla (clonazepam) ya no alcanzaba y al poco tiempo desarrolle una extraña tolerancia a la misma, momento desde el cual empecé a fumar marihuana antes de acostarme (medio porro, a veces menos) los problemas se iban con eso, alguna comedia o un poco de música y dormía placidamente 7/8 hs por día.

Es necesario que yo tenga que conseguir una planta en la ilegalidad, arriesgando mi libertad, solo porque algunos se oponen alegando valores morales que no necesariamente debemos compartir los otros? Y más cuando la misma tiene un efecto tan beneficioso en mi?
podemos discutir largo y tendido sobre si si o si no la legalizacion o despenalizacion..... pero en el caso de la medicinal no hay ninguna duda. Debe ser legal para quien la necesite y la debe comprar en farmacity .
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
claro una cosa somos nosotros (bah, hablo de mi en realidad) que fumamos de manera recreativa, pero hay gente que la necesita realmente

creo que ya lo conté, pero vale igual. tengo una amiga que tiene esclerosis múltiple, ella está bastante bien, estable, la cosa es que conoce a mucha gente y se habla con muchos que tienen su misma enfermedad. una vez la visitó un chabon que hablaba mal, no se le entendía, le costaba, le costaba también caminar, estaba todo tullido pobre, muchísimos dolores. la cosa es que me saqué un paraguayo horrendo y el loco nunca había fumado, flashaba que los muebles iban a caminar y cosas así. fumamos y se acostó a dormir, yo me fui, al otro día mi amiga me dijo que el flaco le confesó haber dormido como nunca en su vida, y que lo primero que iba a hacer al llegar a su ciudad era decirle a su médico que quería arrancar a fumar. también tengo un tio que sufre parkinson y cuenta que el porro le hace muuuuy bien, incluso hay un video que se viralizó de un señor que prueba aceite de cannabis y de manera inmediata frenan sus temblores
esta gente precisa una regularización del cannabis URGENTE!!! pueden estar en contra de que yo, un negro de mierda como muchos me han dicho, fume porro por gusto, porque si, nacieron creyendo que si te fumas uno y pinta la manija vas a salir de caño, no los juzgo, les metieron eso en la cabeza, pero como negarle una medicina tan importante para muchisima gente que sufre a diario las consecuencias de la prohibición??? tooodo esto sin hablar de los perejiles que caen en cana por tener un par de plantitas, claro.
« Última Modificación: marzo 01, 2017, 17:46:19 por seba-13 »

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
En este tema el estado argentino esta atrasadisimo, así como en el matrimonio igualitario se actuó muy bien y se pudo responder a una demanda de miles de personas, en esto ni se debate en el congreso, un papelón.
Encima en este país donde se fuma esa caca llamada prensado que anda a saber que le meten, debería estar mas presente el debate
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Por qué dicen que hay que legalizar el Cannabis porque el alcohol y el cigarrillo son legales? No cabe la opcion de prohibir todas esas cosas?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por qué dicen que hay que legalizar el Cannabis porque el alcohol y el cigarrillo son legales? No cabe la opcion de prohibir todas esas cosas?

y para vos la solución es prohibir todo? si prohibís tooodas las sustancias nocivas y no nocivas la gente dejará de consumir?

y si hilamos fino también habría que prohibir el café, el azucar, la sal, la coca cola, los mc donalds, etc.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Por qué dicen que hay que legalizar el Cannabis porque el alcohol y el cigarrillo son legales? No cabe la opcion de prohibir todas esas cosas?

A mi me cabe la opción de que cada uno sea libre de usar su cuerpo como se le cante mas allá de que sea marihuana, alcohol o puchos.

Si una vieja que se clava un ribotril por noche esta pendiente de que yo me fume un porro o me meta una pasti los sábados a la noche problema de ella

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Por qué dicen que hay que legalizar el Cannabis porque el alcohol y el cigarrillo son legales? No cabe la opcion de prohibir todas esas cosas?
Por qué prohibir? Por qué no permitir el consumo y educar? Prohíbamos la televisión "independiente" y dependiente del poder económico, Monsanto, las farmaceúticas, cosas que si valgan la pena prohibir, que realmente envenenen el cuerpo y el cerebro de formas más nocivas y con total sigilo.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Sino queres que tu hija fume será un tema de crianza y otro tanto de confiar en ella y en la gente de la que se rodee, si le inculcás esa moralina imagino que no querrás que se junte con gente que fume tabaco, que se alcoholice, que se estupidice con la televisión y tantas cosas mas, mucho más nocivas que una planta.
La solución no pasa por la prohibición, pasa por una cuestión cultural, quien quiera fumar que fume (pudiendo plantar cuanto se le cante las bolas en el patio de su casa, de un familiar o un amigo) y quien no quiera fumar que no lo haga, NADIE LOS OBLIGA A FUMAR, ni a criar a sus hijos diciendoles que el porro es bueno. La prohibición solo cercena la libertad de unos, en pos de la falsa moral de otros que omiten millones de cosas peores cotidianamente. Reitero sino queres fumar, plantar o lo que sea, eso no habilita a que me quieras impones a mi tu forma de ver el mundo, legalización y autocultivo, yo fumo en casa, con amigos o yendo a donde quiera (siempre que me mueva en transporte publico y no en auto, moto o bicicleta que yo conduzca) y vos pasas por al lado, a 10 o 20 cuadras y seguis sin fumar. Es así, de otra manera lo unico que estas fomentando es un negocio oscuro, que atenta contra la salud de las personas que lo consumen y un sistema represivo del cual la corrupta policia saca una tajada enorme.

Me olvidaba acá se silencio que le quitaron el aceite de cannabis a una nena que cuando no lo consumía tenía 20 convulsiones por día y que al consumirlo paso a no tener ninguna, y se lo quieren reemplazar con un medicamento que le va a pudrir el cerebro de formas mucho más nocivas y que como mucho le puede reducir esas convulsiones a 5 por día. Volvé a pensar en tu hija y ponete en el lugar de esos padres.
Viendolo de ese modo puede ser que tenga que pensarlo mejor...es lo lindo de debatir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4885
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Indica o Sativa gente?
Yo creo que es depende los momentos pero si tengo que elegir me parece que sativa

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Claramente va según el momento, pero si bien en general me gustan las Sativas, mis dos favoritas son Indicas: la Nothern Lights (primera que plante en mi vida, le tengo ese amor de la primera vez) y la Blueberry Kush.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Depende del momento, a la noche para dormir indica, en cualquier otro momento sativa.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
No puedo entender que haya dinosaurios que vean con malos ojos el uso del cannabis en cuestiones de salud, está comprobado que ayuda a enfermos de Parkinson, epilepsia, etc. Es realmente una ridiculez que se siga pensando como si se estuviese en el medioevo. Hay un video que muestra los efectos que causa el aceite en una galletita con un enfermo y es increíble.

Fume una vez en mi vida y no me gusto, idem cigarrillo. Me da un poco de alergia el humo y eso... pero mientras no me jodan no me interesa que hace cada uno con su vida.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

  Voy a cumplir 80 años ( 20+) y voy a tener que seguir con el prensado paragua  :cansadocasla:

  Como conocen calidades los pibes!!! 
 
« Última Modificación: marzo 02, 2017, 12:42:57 por spin »