Autor Tema: Foro verde  (Leído 72643 veces)

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Te juro no es la intención refregar, más que nada compartir, sobre todo de un tema que me parece muy interesante y casi ni se habla en el foro.

Depende mucho de la cepa, pero entre 7 y 10 euros el gramo, y son todas excelentemente controladas, no es que te dan cualquier mierda. Osea que por ejemplo un gramo de Super Lemon Haze (le saqué una foto que si la subo te morís) pagué algo como 115 pesos (según el cambio oficial).

Máximo supuestamente son 80 gramos, pero bueno es una guasada eso, y además lo controlan a medias. Supuestamente anotan cada vez que comprás y cuanto, pero de las veces que fui anotaron 3 como mucho.
Como es el tema para los extranjeros? Voy a estar una semana en Barcelona del 7 al 14 de Junio

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como es el tema para los extranjeros? Voy a estar una semana en Barcelona del 7 al 14 de Junio

Mucho curro. Osea te van a ofrecer en la calle ir a clubes (literalmente tenés gente parada en los lugares turísticos diciendo "marihuana") como era antes con los puteríos por recoleta. Son trampas para turístas directamente, osea te cobran entrada anual y la calidad no es la mejor por ahí. Cuando vengas avisame por acá y nos juntamos tranquilos así no pagás al pedo, se convida.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Depende cuervo. Tenes patio? Es con tierra o cemento? Lo vas a hacer en exterior o indoor?
A todos, mucho cuidado a los q plantan en exterior con sus vecinos si es q no son del palo, cuidado a quienes le cuentan porq esta lleno de rastreros q se meten a afanar plantad.(y si lo denuncias vas en cana vos) muchisimo cuudado con unos drones o no se q poronga q esta usando la borracha hija de puta de bullrich para cazar perejiles.
Si los llegan a agarrar, primero y principal q.no les.pesen las plantas con la maceta y la tierra incluidas, suelen hacer eso los gorrudos de mierda.

Tengo patio con cemento, pero tambien un "cuarto" con herramientas, donde pensaba poner el indoor justamente.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Con el indoor estas re tranquilo además con un mueble cualquiera podés armar algo bueno. Igual si no tenés problema yo lo pondría en el patio afuera, que le de la luz solar es mucho mejor.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Con el indoor estas re tranquilo además con un mueble cualquiera podés armar algo bueno. Igual si no tenés problema yo lo pondría en el patio afuera, que le de la luz solar es mucho mejor.

Buenisimo, el tema es que aca hace mucho frio y en el invierno hay poca luz solar, pero en el cuarto de herramientas tengo una ventana, capaz mechar luz solar con una luz de iodo o alguna luz recomndable poara esto.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Para los que le tengan ganas a un indoor y no quieran gastar demasiado con un par de bajo consumo de los grandes se puede cultivar tranquilamente y salen cosas piolas..de hecho cuando tenía indoor hacia con sodio y bc y fuera de la diferencia en la producción que si la tenés, la calidad no variaba tanto..lo idral en flora seria agregarle un bc de luz amarilla pero con los de luz fría también salen..el LEED ya es otra historia para hacerlo rendir bien hay q ponerse a leer un poquito de lumenes potencia marcas etc..
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
lo bueno del led es que no gasta nada

a mi me cabe exterior, primero porque puedo, segundo porque soy colgado y el indoor precisa muchísima atención

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vamos con una pregunta, que prefieren muchachos: porro, pipa, pipa de agua (bong), vaporizador, manzana con agujero, etc?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Vamos con una pregunta, que prefieren muchachos: porro, pipa, pipa de agua (bong), vaporizador, manzana con agujero, etc?
Depende el momento y la circunstancia... Tengo una pipa que me regalo mi hermano que la uso a veces cuando fumo solo. Nunca vaporice, tendria que probar.

Ya que pregunta responda usted tambien estimado.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Depende el momento y la circunstancia... Tengo una pipa que me regalo mi hermano que la uso a veces cuando fumo solo. Nunca vaporice, tendria que probar.

Ya que pregunta responda usted tambien estimado.

Estoy de acuerdo con que depende del momento, pero me gusta más el porro armado (uso sedas naturales marca RAW). Después tengo una pipa larga de vidrio estilo "Gandalf" (posta se llaman así jaja). En Buenos Aires tenía una pipa de agua también, me gusta bastante pero pega como trompada jaja. Manzana y Vaporizador todavía no probé.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Estoy de acuerdo con que depende del momento, pero me gusta más el porro armado (uso sedas naturales marca RAW). Después tengo una pipa larga de vidrio estilo "Gandalf" (posta se llaman así jaja). En Buenos Aires tenía una pipa de agua también, me gusta bastante pero pega como trompada jaja. Manzana y Vaporizador todavía no probé.
Si, no se si por costumbre o que pero prefiero los lillos, igual uso ocb grises, bien comun jaja deberia probar alguno natural. Lo de la manzana tampoco lo probe, dicen que va como piña.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si, no se si por costumbre o que pero prefiero los lillos, igual uso ocb grises, bien comun jaja deberia probar alguno natural. Lo de la manzana tampoco lo probe, dicen que va como piña.

En mi caso creo que también hay una cuota de orgullo. Pasé de no saber armar a convertirme en el mejor armador de mi grupo de amigos. Por otro lado también tiene que ver conque es más fácil de llevar para todos lados. Convengamos que es más sencillo pasar un porro en un recital a que te dejen entrar con una pipa jaja.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
un amigo me tiró una hermosa rama que está toda húmeda... que es lo más conveniente ? si bien tengo entendido que hay que dejarlo en un lugar seco y lejos de la luz, quisiera saber un poco más sobre el cuidado y el tiempo que conviene dejarlo, para que se cure diez puntos y tenga rico sabor

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
un amigo me tiró una hermosa rama que está toda húmeda... que es lo más conveniente ? si bien tengo entendido que hay que dejarlo en un lugar seco y lejos de la luz, quisiera saber un poco más sobre el cuidado y el tiempo que conviene dejarlo..

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

entre 10 o 14 días, podés colgarlo de una percha en el armario con las flores para abajo o si querés hacerlo mejor (aunque si es una rama me parece al pedo) en una caja de cartón grande con hilos cruzándola la ponés ahí.

Algo así, pero repito, me parece mucho si es una rama sola.

https://www.youtube.com/watch?v=GIzAsxDyJRw

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo soy fundamentalista del porro, no hay que olvidarse de lo artesanal, un lillo de ocb de cañamo, un cogollito, tijera y fuego, nada más.

Nunca vaporice pero debe ser un viaje de ida

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Posta que es increíble cómo a esta altura sigue estando prohibido el consumo de Marihuana.


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
En Argentina se venden vaporizadores?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Porro toda la vida, pero sino un pipazito individual va como piña.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En Argentina se venden vaporizadores?
Si, son carisimos

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Si, son carisimos
Sabes cuanto esta aprox?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Habia un cuervo aca que creo un tema con una encuesta para hacer vaporizadores.  No se que paso...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya arrancó en Uruguay el registro para la venta de Cannabis, se espera que comience la venta en farmacias en junio.

http://infocannabis.gub.uy/


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Increíble como dos países tan parecidos estén en dos polos distintos sobre un mismo tema :thumbdown:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Después de mucho tiempo me "animé" (no es tanto animarme sino que nunca lo pensé realmente hasta hoy) y armé un "cross joint" estilo Pineappe Express. Habrá que ver si funciona realmente jaja...



Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456