Autor Tema: El Leicester despide a Ranieri  (Leído 2302 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cualquiera. Se subieron al caballo parece. Sólo se me ocurre pensar que hay algo más que esta mala racha en la Premier, sino es inentendible.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Yo pensé sinceramente que lo sostenían otro año más, que se salvaban como podían esta temporada, pasaban de fase en Champions y ahi si con la guita que les entra reforzarse a full para la 2017/2018 (teniendo en cuenta que EL refuerzo para esta temporada fue mantener al equipo campeón más uno o dos que llegaron y la baja de Kanté). Lo que no quita que termine pasando, pero con otro DT pierde la "magia", ya no es lo mismo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Klopp: "Lo escuché ayer. ¿Qué puedo decir? ¿me sorprende que esto suceda? No. No es solo en el fútbol, ya hubo extrañas decisiones en el 2016/17: Brexit, Trump, ahora Ranieri."

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Los debe haber mandado a los dueños del club a la recalcada concha de su madre y lo rajaron..... no se entiende sino, igual me imagino que los hinchas a esta hora estan incendiando los autos de los dirigentes no???

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Y los que querían echar a Bauza después de quedar afuera en primera ronda???

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Klopp: "Lo escuché ayer. ¿Qué puedo decir? ¿me sorprende que esto suceda? No. No es solo en el fútbol, ya hubo extrañas decisiones en el 2016/17: Brexit, Trump, ahora Ranieri."
jajaja que dice klopp, que personaje, igual lo banco
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Cualquier cosa que hayan hecho esto, una verguenza

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
Tremenda injusticia, deberian bancarlo y aun descendiendo la decision tendria que ser de el. Me rompio el corazon verlo salir con la valijita jajajjaja
. Muchos equipos han ganado cosas x diferentes factores a veces los jugadores tienen mucho que ver. El Leicester campeon, si bien vardy , mharez y kante la rompieron, tacticamente era exelente, esos equipos que se nota la mano del dt. Escuchenlo a mourhinio hablo muy bien de este tema y se lo noto indignado tambien..

Como dijo alguien arriba una falta de respeto total, jugas la champions por primera vez en tu historia, estas vivo en octavos.. Ojala desciendan y se coman 5 con el sevilla