Autor Tema: Blandi  (Leído 7685 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Igual tenemos sólo el 50% de Blandi, para variar, pero sí, incluso teniendo sólo el 50%,10 palos sería una buena.

Tenemos el 100

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Lo quiero a Blandi pero es mucha guita eh!! Pueden jugar Bergessio y Conechny.

No se puede traer a nadie si se va Blandi no?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14751
Tenemos el 100

Según el último balance presentado, el 2014-2015, tenemos el 50%.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Según el último balance presentado, el 2014-2015, tenemos el 50%.
Compramos el resto el año pasado

Por acá, maestro

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3218
Igual tenemos sólo el 50% de Blandi, para variar, pero sí, incluso teniendo sólo el 50%,10 palos sería una buena.

hace 6 meses todo el mundo puteo por el monto que compramos el otro 50% del pase de blandi, pese a que era el goleador de san lorenzo
no fue hace 8 años, fue hace 6 meses, no puede ser que ya nos olvidemos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
hace 6 meses todo el mundo puteo por el monto que compramos el otro 50% del pase de blandi, pese a que era el goleador de san lorenzo
no fue hace 8 años, fue hace 6 meses, no puede ser que ya nos olvidemos

Calculo que quedó en segundo plano ya que en ese momento la nota era el vergonzoso intento de préstamo de Tito. Cuando se cayó eso, recién ahí se pagó el 50% restante.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Según el último balance presentado, el 2014-2015, tenemos el 50%.

compramos el otro 50 el año pasado cuervo .... te acordas del famoso a "sobre cerrado"?  :pibin:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14751
compramos el otro 50 el año pasado cuervo .... te acordas del famoso a "sobre cerrado"?  :pibin:

¡Cierto!

Mala mía. Perdón.

hace 6 meses todo el mundo puteo por el monto que compramos el otro 50% del pase de blandi, pese a que era el goleador de san lorenzo
no fue hace 8 años, fue hace 6 meses, no puede ser que ya nos olvidemos

Disculpe usted por olvidarme de cuando compramos los pases de los jugadores... juro que para la próxima estudio más y vengo con la lección aprendida. No me ponga un uno, por favor.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
  • Y que delire Boedo
¡Cierto!

Mala mía. Perdón.

Disculpe usted por olvidarme de cuando compramos los pases de los jugadores... juro que para la próxima estudio más y vengo con la lección aprendida. No me ponga un uno, por favor.

 Pense que estabas haciendo una chicana por la fecha del último balance presentado  :laugh:
Todos juntos podemos

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Pense que estabas haciendo una chicana por la fecha del último balance presentado 
Si no lo hizo queriendo quedó muy bien igual jaja

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Demasiado bueno para ser verdad.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
yo lo que no entiendo es por que si la clausula es de 15 palos, la dirigencia segun tw dicen que x 7 lo largan ....seria inentendible

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Ahora sí los 2 palos serán sorpresa :si:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
yo lo que no entiendo es por que si la clausula es de 15 palos, la dirigencia segun tw dicen que x 7 lo largan ....seria inentendible

Y la fuente es? Pepito escribiendo en twitter?
Por otro lado, quien va a pagar mas de 10 palos? Es imposible eso.

Desconectado julianj

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LA LIBERTADORES!!!! :palo:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


le haria una estatua a alario si pasa.


igual te digo, mas allá de la edad, no hay gran diferencia entre los jugadores.

si las caracteristicas , pero blandi metió muchos más goles q alario.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LA LIBERTADORES!!!! :palo:
Con esa plata traes un 9 para la libertadores y te sobran 10 palos

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
  • Y que delire Boedo
Con esa plata traes un 9 para la libertadores y te sobran 10 palos

 Un 9 de categoría no va a aceptar venir para jugar solo 6 partidos en 6 meses...
Todos juntos podemos

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
y? no se hablo mas nada de esto? era humo al final no?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

le haria una estatua a alario si pasa.


igual te digo, mas allá de la edad, no hay gran diferencia entre los jugadores.

si las caracteristicas , pero blandi metió muchos más goles q alario.



Para mi si bien no hay mucha diferencia de edad, la diferencia es que Blandi es un delantero en su mejor momento y Alario siento que todavía le falta llegar a su pico.

Dicho esto, a Blandi lo veo en un equipo de Italia, mientras que Alario siento que está más para el fútbol inglés.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Para mi si bien no hay mucha diferencia de edad, la diferencia es que Blandi es un delantero en su mejor momento y Alario siento que todavía le falta llegar a su pico.

Dicho esto, a Blandi lo veo en un equipo de Italia, mientras que Alario siento que está más para el fútbol inglés.

para mi la diferencia q vos marcas es q uno juega en river y otro en san lorenzo.

si blandi hubiera hecho 30 gols en un año en river, hoy estaria peleando el puesto con higuain en la selección...


porq si alario rindiera como rindió en river, en san lorenzo, tendría menos prensa q blandi.



Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
para mi la diferencia q vos marcas es q uno juega en river y otro en san lorenzo.

si blandi hubiera hecho 30 gols en un año en river, hoy estaria peleando el puesto con higuain en la selección...


porq si alario rindiera como rindió en river, en san lorenzo, tendría menos prensa q blandi.

Si Blandi hubiese hecho 30 goles en un año en River o Boca todos sabemos que ya estaba vendido por 20 millones a la Juventus tras rechazar ofertas de 15 millones del Barcelona, PSG y Real Madrid, todo mientras es titular de la selección, obvio. Pero no es lo que dije antes.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Si Blandi hubiese hecho 30 goles en un año en River o Boca todos sabemos que ya estaba vendido por 20 millones a la Juventus tras rechazar ofertas de 15 millones del Barcelona, PSG y Real Madrid, todo mientras es titular de la selección, obvio. Pero no es lo que dije antes.

es q vos hablas del pico de rendimiento como diferencia,  y para mi la unica diferencia es donde juega cada uno. y como lavan guita river y boca.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
es q vos hablas del pico de rendimiento como diferencia,  y para mi la unica diferencia es donde juega cada uno. y como lavan guita river y boca.

Si hasta vos decís que son de características diferentes!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Un 9 de categoría no va a aceptar venir para jugar solo 6 partidos en 6 meses...
Menos de cuatro meses. Mientras les pagues contratos como los que solemos pagar, te aseguro que no habrá problema.
Obviamente, el inconveniente pasa por a quién traes a esta altura. En el hipotético caso de que se dé, cuando San Lorenzo salga a buscar con 15 palos en el bolsillo le van a querer cobrar fortunas por cualquiera...
Pero bueno, corro el riesgo. Ya nos desprendimos de Piatti y Correa en plena definición por muchísimo menos dinero (uno gratis, el otro regalado en cómodas cuotas), dudo que podamos rechazar semejante cifra