Autor Tema: Blandi  (Leído 7686 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Prefiero resignar la copa y el torneo entrar de nuevo a la próxima copa pero que entre plata fresca,  estas ofertas no vienen todos los días

15 palos? Juajua

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Pero no hay duda que si es cierto, no hay que dudarlo. A la selección ya no va a ir, con lo cual... 15 millones USD es el estadio en boedo prácticamente, por un solo jugador.. total, a se fueron varios, es lo de menos.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
si ponen 15 millones, o incluso 10, creo que hasta Aguirre se lo sube a cococho a Blandi y lo lleva hasta Ezeiza!!

no hay forma de decirle No a esa oferta...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
jajajajajaja basta chicoss!!!!  esas cosas no pasan en San Lorenzo...

no me ilusionen al pedo

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Ojala... 15M seria la primer gran venta en siglos jajajaja Desde lo futbolistico no vamos a poder reemplazarlo pero veo con agrado que se piensa en el bienestar del club y se entiende que es una oferta irrechazable a pesar de lo futbolistico.


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Te digo que si se va Blandi el año que viene vendemos a Conechny en 20 palos

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Es q una hipotética oferta de más de 10 palos es irrechazable..
Más q eso no le vas a sacar a blandi.
Si este año tiene la mira desviada, no lo vendes más.
Ya no es ningún pibe, posiblemente está muy cerca de su techo..

A mi tampoco me gustaría perder al goleador una semana antes de arrancar todo, pero si vienen los chinos con esa guita, desee el club imagino q es imposible decirles q no. Quedará en Blandi

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La clasula de Blandi es 15, así que si realmente vienen tienen que poner 15

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ya me imagino la contraoferta. 15 millones de Euros por el 100% o 2 millones de dolares y un amistoso por el 50%

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Es imposible que nos den 15, no pueden derrochar tanto la plata los hdp.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
15 millones de dolares????? por blandi????? :scared: :scared: :scared: :scared: :scared:


Gracias por todo nico, avisame cuando termines de armar la valija y te llevo a ezeiza.


Con esa guita traes a piatti y te sobran 10 palos mas, ni que pensarla, seria la mejor venta en la historia del club calculo yo, si esta noticia llega a ser cierta empecemos a buscar jugadores para embocarle a los chinos, total los tipos gastan fortunas por cualquier cosa, de corujo tenemos algun %?? es lateral de seleccion, tiene buena pegada, mete goles...  :vigilante: :vigilante:

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Quince palos!!! Chau nico te quiero mucho, juega bergessio y en junio podes traer dos buenos refuerzos con esa guita (del estilo piatti)

en junio vemos!!!

15 palos me vuelvo loco, no podemos ser tan boludos de dejar pasar esto

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
 Recien habló el representante de Alario y le preguntaron si los chinos podrian ir por otro argentino..y el dijo que le parece raro porque no dan los tiempos ya que el libro en china cierra el 28/02

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Ya me imagino la contraoferta. 15 millones de Euros por el 100% o 2 millones de dolares y un amistoso por el 50%
Ese amistoso si se puede ver

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
VAMO LOS CHINO, VIVA MAO Y LA REVOLUCIÓN CULTURAL PROLETARIA

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Recien habló el representante de Alario y le preguntaron si los chinos podrian ir por otro argentino..y el dijo que le parece raro porque no dan los tiempos ya que el libro en china cierra el 28/02

Quién es el representante de Alario? El portavoz oficial del club chino ese de mierda? Le preguntan información como si se hablara con los dirigentes

Vende humo hijo de puta lo único que quería era lograr que le subieran el sueldo a su representado y nada má

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
VAMO LOS CHINO, VIVA MAO Y LA REVOLUCIÓN CULTURAL PROLETARIA

 :lol:

con respecto a la posible venta, sería una buena oportunidad (ante el desmantelamiento del equipo) de encarar una reestructuración del equipo en vistas al futuro aprovechando el monto que ingresa. Si se fijan en el promedio de edad, este plantel tiene fecha de expiración en el futuro cercano y no se ha trabajado mucho en cuanto a futuros titulares. Lo que se hizo con Mussis pensando en Mercier habría que hacerlo con otros titulares del equipo.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Quién es el representante de Alario? El portavoz oficial del club chino ese de mierda? Le preguntan información como si se hablara con los dirigentes

Vende humo hijo de puta lo único que quería era lograr que le subieran el sueldo a su representado y nada má

Está mal eso? Yo lo contrataría ya para mí. En definitiva, son los dirigentes de River los que debieron chequear si la oferta existía o no.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
:lol:

con respecto a la posible venta, sería una buena oportunidad (ante el desmantelamiento del equipo) de encarar una reestructuración del equipo en vistas al futuro aprovechando el monto que ingresa. Si se fijan en el promedio de edad, este plantel tiene fecha de expiración en el futuro cercano y no se ha trabajado mucho en cuanto a futuros titulares. Lo que se hizo con Mussis pensando en Mercier habría que hacerlo con otros titulares del equipo.

Muchachos, estamos hablando de una posible venta, a partir de un tweet que se posteó ayer. El mercado de pases chino ya está cerrando. No digo que no den los tiempos, pero no pinta fácil.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Muchachos, estamos hablando de una posible venta, a partir de un tweet que se posteó ayer. El mercado de pases chino ya está cerrando. No digo que no den los tiempos, pero no pinta fácil.

yo también hablo en términos hipotéticos. Cuál es?

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
No existe en China eso de inscribirlo telegráficamente (?) para negociar con un plazo más?

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
15 millones de dolares????? por blandi????? :scared: :scared: :scared: :scared: :scared:


Gracias por todo nico, avisame cuando termines de armar la valija y te llevo a ezeiza.


Con esa guita traes a piatti y te sobran 10 palos mas, ni que pensarla, seria la mejor venta en la historia del club calculo yo, si esta noticia llega a ser cierta empecemos a buscar jugadores para embocarle a los chinos, total los tipos gastan fortunas por cualquier cosa, de corujo tenemos algun %?? es lateral de seleccion, tiene buena pegada, mete goles...  :vigilante: :vigilante:
La mejor venta de la historia del club fue Ivan Cordoba por 19 millones de dolares (en el 1 a 1!), seguida de la del loco abreu x 10 palos al Deportivo La coruña
En relacion precio calidad, claramente seria la mejor...

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
yo también hablo en términos hipotéticos. Cuál es?

No lo decía por vos puntualmente, pero me tenía que subir a algún mensaje para opinar. Todo bien, cada uno puede decir lo que quiera. No lo tomes así. Sólo que veo que hay varios mensajes por este tema a partir de nada.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Seguro nos ofrecen 12 millones pero la dirigencia lo larga por 2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
Igual tenemos sólo el 50% de Blandi, para variar, pero sí, incluso teniendo sólo el 50%,10 palos sería una buena.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS