Autor Tema: Blandi  (Leído 7633 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Chicos, nos quejamos siempre que se vende mal, ahora bien, no se si todo esto es verdad o mentira, pero debemos ser los únicos tipos del mundo que se habla de 15 palos por un jugador y los hinchas dicen que vale menos.

Dicho esto, es el goleador del FA y con números descomunales, si quieren pagar 15 palos bienvenido sea

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Chicos, nos quejamos siempre que se vende mal, ahora bien, no se si todo esto es verdad o mentira, pero debemos ser los únicos tipos del mundo que se habla de 15 palos por un jugador y los hinchas dicen que vale menos.

Dicho esto, es el goleador del FA y con números descomunales, si quieren pagar 15 palos bienvenido sea
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No nos ilusionemos mas, recien blandi en continental declaró que esta muy comodo aca y que no tiene interes de ir a china..   :( :(


Ya era demasiado utopico que un jugador de SL se vaya por mas de 2 palos y sin amistosos a confirmar

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
claro, lo q yo digo es q blandi es más goleador y alario es más jugador.  por más q alario llegue a su pico no creo q sea goleador.

ponele q en lineas generales sea mejor alario. (cosa q para mi nos hace creer el periodismo).  la diferencia económica deberia compensarse hoy día con la cantidad de goles de blandi y el nivel de blandi.

valen lo mismo.

pero jamas vamos a venderlos igual, porq somos san lorenzo y ellos river.

Blandi tuvo 24 goles en el 2016, Alario 23, misma cantidad de partidos (41). Venderlos igual no lo vamos a hacer, por la razón que ambos coincidimos, la "vidriera" de Bover siempre vende más. Pero bajo ningún concepto creo que Alario este inflado por el periodismo. Hoy en día y junto a Marco Ruben son por lejos los 3 mejores delanteros del fútbol argentino.

No quiero empezar un debate porque acá sino terminan leyendo que digo que Alario es el mejor delantero del mundo y Blandi una mierda cuando nada que ver. (No lo digo por vos igual).

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2071
Si se va traigan a Vera
Estás bien ? Tomaste algo vencido ? Gente, creo que entre todos deberíamos darle una mano...


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Bue
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Jajajajajaja
ex elcuervo2007

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Esa plata justo a San Lorenzo jajajaj se la creyó alguno ?
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Cierren muchachos

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Me causa gracia

El.equipo de Alario era A
El de Blandi era B
Y este es C

Son todos distintos  :pibin:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No existe ninguna oferta por 15 palos gente. Se va a ir pero no en este mercado de pases, sera despues y por menos de 8 palos.

Cierren.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
fue todo una gran movida del representante de alario y los medios deportivos que no tienen de que hablar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
Un 9 de categoría no va a aceptar venir para jugar solo 6 partidos en 6 meses...

6 meses no son. Ya pasaron 2 de esos meses. La Copa se juega entre el 8 de marzo y mitad de mayo. Son 6 partidos en poco más de 2 meses. Metele después algún partido de Copa Argentina, y ya estás a mitad de año.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Mejor