Autor Tema: La NASA dará una noticia :  (Leído 5685 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Ese planeta D es lo que le podría pasar a la Tierra si la Luna desapareciera, pierde su eje y una parte queda mirando al sol y la otra no recibe nada de luz
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Pero es al pedo mandar humanos al espacio, no pueden hacer mucho allá
Si se puede mandar una sonda a la velocidad de la luz ya es un avance de la puta madre, vos pensa que la estrella mas cercana a la nuestra esta a 4 años luz, no es nada
Claro, pero creo que la "idea" final de todo esto es colonizar otros mundos cuando el nuestro sea inhabitable, el problema es que como comentaron recién es casi imposible lograr los avances como para viajar a la velocidad de la luz, agujeros de gusano, etc antes de que la humanidad desaparezca, por otro lado creo que estamos buscando vida en otras galaxias cuando es casi seguro que la tenemos/tuvimos en nuestro vecino Marte, creo que con la cantidad de estrellas/planetas/galaxias etc... que hay en el universo es de necio seguir pensando que estamos solos en el universo, obviamente tener "las pruebas" es lo que están buscando, pero lo están haciendo muy lejos de casa.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Claro, pero creo que la "idea" final de todo esto es colonizar otros mundos cuando el nuestro sea inhabitable, el problema es que como comentaron recién es casi imposible lograr los avances como para viajar a la velocidad de la luz, agujeros de gusano, etc antes de que la humanidad desaparezca, por otro lado creo que estamos buscando vida en otras galaxias cuando es casi seguro que la tenemos/tuvimos en nuestro vecino Marte, creo que con la cantidad de estrellas/planetas/galaxias etc... que hay en el universo es de necio seguir pensando que estamos solos en el universo, obviamente tener "las pruebas" es lo que están buscando, pero lo están haciendo muy lejos de casa.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Imaginate que se estima que hay mas estrellas que granos de arena en nuestro planeta y cada una de esas estrellas está orbitada por al menos 1 planeta.

Claramente en algún otro lado hay vida. Y claramente alguna de esas es vida inteligente.

Que copado sería poder hacer turismo en otro planeta quizás con colores de atmósfera "raro", con 2 estrellas, con muchas lunas, quizás con montañas gigantes (por ejemplo el Monte Olimpo en Marte es 3 veces mas alto que el Everest).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
de alguno de esos habra venido el diego?

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877




cuervo, si hoy 2017, la nasa tira esa "bomba", quiere decir que ya coparon con bombas atomicas y toda la tecnología de punta que tienen oculta el primer sistema planetario cercano con vida, estos turros están en contacto con el vaticano y se ve que de a poco tienen que largar cosas, en un par de años nos copan los marcianos, hay q estar en pillos espiritualmente, sigan al alabado supernova.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Si la NASA salió a tirar este dato, es por dos motivos...
o tres...
Uno es porque deben saber más, y quieren probar a la opinión pública, bajo el control además de las institucioes religiosas y gubernamentales.
Otro es porque China les está sacando terreno y deben saber o creer que ellos tienen info más pesada y menos miramientos para tirarla al mundo.
La tercera sería el papel de Putin con los archivos nazis y soviéticos, y su industria en la materia... deben saber más que los chinos y a NASA juntos.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Claro. Obviamente la nada tira un 2% de lo que sabe. De hecho se dice que la tecnología de ellos está DÉCADAS adelantada a la que nos van tirando a nosotros a cuenta gotas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Recien el año q viene dicen, estarian sacando un telescopio q va a permitir observar esos planetas mas de cerca, y ahí podrian comprobar si tienen o no vida

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Es que yo no hablo del planeta. Hablo de la humanidad. Para mi a nuestra raza no le queda mucho tiempo, necesita poder colonizar otros planetas (o lunas) para garantizar su existencia "eterna".
Mientras estemos en un solo planeta, estamos destinados a la extinción como raza.

En base a qué afirmas semejante cosa!?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Gente, ustedes se dan cuenta que el budget de la nasa es el menos del 1% del total de usa verdad? que las tecnologias que usan no son de punta?, mucha desinformacion aca.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Probabilisticamente no podemos estar solos en el universo, es casi un hecho. Lo que no sabemos es el tipo de vida o grado de civilizaciones que exista. La vida en la tierra es excesivamente joven en terminos cosmicos... mas alla de especulaciones no sabemos de una civilizacion extraterraquea que nos haya contactado. Por otra parte en nuestro propio planeta se desconoce el origen real de la vida, se ha especulado con bacterias llegadas desde rocas extraterraqueas. Es tan limitado el conocimiento que segun biologos ni siquiera se conocen aun la totalidad de millones de especies que co-habitan nuestro propio planeta.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que tema interesante todo esto, para mi hay vida en otros planetas, quizás no en los que están en nuestro sistema solar por temperatura y condiciones pero si en otras galaxias

hay tantas cosas del Universo que no se saben, primero creo que tendrían que terminar por descubrir hasta donde llega la via láctea, ni siquiera fotos reales de todos los planetas han podido tomar como para querer ver fuera de aquí en otras galaxias

también creo que debe haber otra forma de llegar a otras galaxias, no solamente a la velocidad de la luz ya que esta debe ser un dato para medir una distancia y no el tiempo que tardaríamos en recorrerlo, para mi los agujeros negros o de gusano son la clave, ahí debe haber puertas para pasar de una galaxia a otra en cuestión de horas o tal vez minutos, a esto tiene que apuntar la tecnología, y si no lo hace la NASA que lo hagan los chinos que prácticamente son los mas inteligentes del planeta.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Hermano hace millones de años fue colonozada la tierra y nacieron las religiones con entes q bajaban del cielo...


Hicieron desaparer a los dinosaurios, plantaron el gen humano y algunos dudan de si hay vida en otro lado.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Se va a licitar, un sistema de vuelos espacial, mediante el cual, desde una plataforma que quizás se instale en la provincia de Córdoba, estas naves espaciales van a salir de la atmósfera se van a remontar a la estratósfera y desde ahí elegir el lugar a donde quieran ir. De tal forma que en una hora y media podemos estar desde Argentina en Japón, en Corea o en cualquier parte del mundo.

Ex  xhomeronetx



Jaaaaaaa que país hermoso somos
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395


Hermano hace millones de años fue colonozada la tierra y nacieron las religiones con entes q bajaban del cielo...


Hicieron desaparer a los dinosaurios, plantaron el gen humano y algunos dudan de si hay vida en otro lado.
Me encanta ver el programa de los Alienigenas Ancestrales de History, y si bien lo trato de ver con una mirada crítica y muchas teorías me parecen tremendamente ridículas, pero cada vez estoy mas convencido de que la idea general es real, no se si son Aliens, pero que hubo una Civilización recontra evolucionada antes que la nuestra cada día me la creo más, sobre todo el nivel de precisión que tienen algunos de los monumentos antiguos que los expertos de ahora no pueden replicar siquiera con tecnología actual, aparte de que todos son mucho más antiguos que lo que se creía en un principio.

Igual mi teoría es que no eran Aliens sino humanos del futuro que descubrieron los viajes en el tiempo y tal como en las películas de terminator viajaban al pasado tratando de modificar  ciertas cosas


Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Que hay vida en otra parte del universo es innegable, hasta en nuestro sistema solar calculan que hubo vida en Venus y que puede haber en Marte, dos lunas de Saturno y una de Júpiter, obviamente microorganismos, si en un solo sistema solar tenes 5 lugares, aparte de la tierra, con posible vida en el resto del universo debe estar lleno...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤