Autor Tema: La NASA dará una noticia :  (Leído 5687 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Primero descubran como romper todas las reglas actuales de la fisica para poder viajar mas rapido que la velocidad de la luz.

No hay forma posible de que la humanidad pueda aprovechar eso, 40 años luz es una vestialidad, nos vamos a extinguir antes de siquiera imaginar como llegar a trasladarte esa distancia de forma "rapida".
habria que desarrollar un sistema criogenico mas estable, que efectivamente conserver funciones vitales y que deje despertar
=P

y ademas una nave que pueda tener combustible y potencia para viajar unos cuantos añitos (sin ponersela contra nada)

o descubrir los agujeros negros de una vez
igualar la velocidad de la luz es imposible para algo fisico

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
No me podría importar menos sinceramente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Conferencia de prensa para decir que encontraron planetas de tamaño similar a la tierra? Tremenda la NASA, que genios
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
habria que desarrollar un sistema criogenico mas estable, que efectivamente conserver funciones vitales y que deje despertar
=P

y ademas una nave que pueda tener combustible y potencia para viajar unos cuantos añitos (sin ponersela contra nada)

o descubrir los agujeros negros de una vez
igualar la velocidad de la luz es imposible para algo fisico
El problema de las naves no es el combustible; una vez fuera del campo gravitatorio de la tierra no lo utilizan, salvo excepciones.
Cuando uno conoce la física piensa que ya es imposible pasar por sobre sus leyes, sin embargo pienso que lejos por el tiempo lo mismo creían la gente promedio. Por suerte llegaron revolucionarios a lo largo de la historia que cambiaron la perspectiva de la física, y ojalá que pronto salga un genio de esos que rompa con las leyes actuales de la física (aunque parece imposible a ésta altura,hay que tener cierto gramo de fe)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
e nrealidad tb tenemos que considear que lo que nosotros conocemos por tiempo, no existe  en el espacio, lo que mas influye es la gravedad
todo gira en torno a la gravedad

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Dicen que los ovnis se trasladan mediante un campo magentico alrededor de la nave, anda a saber...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Planetas en zonas habitables ya descubrieron muchos, pero es imposible llegar, piensen que una sonda envida a Plutón en el 2006 llego recién en el 2015, y eso que es el mismo sistema solar (que todavía no se conoce del todo, de hecho estiman que hay un noveno planeta pero como tiene una orbita eliptica todavía no se ve desde la tierra), llegar a una estrella que esta a años luz es imposible por ahora
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Donde esta supernova cuando uno lo necesita?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
cortemos con las pelis y la fisica barata....
(cuantos pasaron 4 sin redir matematica en diciembre/marzo)

aca la estrella fria. trapist. 40 años luz.... todo me remonta a buracan

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Al ser fría sería siempre de noche en esos planetas, no?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Me encanta por que no sabemos que carajo hay debajo del agua ni su profundidad maxima del oceano (midieron 11 mts en las marianas pero se sabe que es mucho mas)
Y pretendemos a la larga  colonizar un planeta nuevo.

Hagamos mierda este
Total hay muchos mas para invadir.
si podes llegar claro..

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
Al ser fría sería siempre de noche en esos planetas, no?

El Bambino ya esta yendo para alla
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Me encanta por que no sabemos que carajo hay debajo del agua ni su profundidad maxima del oceano (midieron 11 mts en las marianas pero se sabe que es mucho mas)
Y pretendemos a la larga  colonizar un planeta nuevo.

Hagamos mierda este
Total hay muchos mas para invadir.
si podes llegar claro..

Se ve que no se esforzaron mucho  :lol: :lol:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Se ve que no se esforzaron mucho  :lol: :lol:

Me tiro de un trampolin y con el envión creo que logro hacer una exploración mas profunda.

El pelado Beto..

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Primero descubran como romper todas las reglas actuales de la fisica para poder viajar mas rapido que la velocidad de la luz.

No hay forma posible de que la humanidad pueda aprovechar eso, 40 años luz es una vestialidad, nos vamos a extinguir antes de siquiera imaginar como llegar a trasladarte esa distancia de forma "rapida".
lo loco, es q en vez de parar la destruccion de nuestro planeta, buscamos otros para destruir...

mucha fisica, mucha ciencia, poca conciencia.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Primero descubran como romper todas las reglas actuales de la fisica para poder viajar mas rapido que la velocidad de la luz.

No hay forma posible de que la humanidad pueda aprovechar eso, 40 años luz es una vestialidad, nos vamos a extinguir antes de siquiera imaginar como llegar a trasladarte esa distancia de forma "rapida".

 :)

 :verde2:

 :vigilante:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
habria que desarrollar un sistema criogenico mas estable, que efectivamente conserver funciones vitales y que deje despertar
=P

y ademas una nave que pueda tener combustible y potencia para viajar unos cuantos añitos (sin ponersela contra nada)

o descubrir los agujeros negros de una vez
igualar la velocidad de la luz es imposible para algo fisico

imposible congelar todo ese tiempo, imposible una nave que aguante eso
a ver.. son 40 años luz, lo cual significa que tardaríamos 40 años en llegar viajando a la velocidad de la luz, la cual creo que son 100mil kilometros por segundo!!!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Bueno , no es un tema menor . Imaginen los avances de los últimos 40 años . La mayoría de ustedes ni lo vivió , pero de los 80 en adelante fue una explosión de cambios tecnológicos.
Nosotros jugábamos a las figuritas , teníamos tv con 5 canales y en blanco y negro . ( y sin control remoto ) . Todo lo que usamos ahora eran parte de películas futuristas y hasta parecían bizzarras
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Se ve que no se esforzaron mucho  :lol: :lol:

Jaja sorry
Me falto el mil
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La unica manera mas rapida de desplazarse que la velocidad de la luz es la utilizacion de agujeros de gusano, que hoy por hoy son mas teoricos que practicos. Por otra parte aun confirmando que existieran, su ubicacion y la posicion del otro extremo son casi imposibles de determinar. Se avanzo una barbaridad en astrofisica en los ultimos 20 años, pero sigue sin alcanzar. Cuarenta años es una barbaridad aun logrando alcanzar la velocidad de la luz (Stephen Hawking tiene un proyecto para trasladar una vela espacial impulsada por laseres para tratar de alcanzar esa velocidad). Con lo cual la ciencia tiene varios desafios por delante. Otro puede ser extender cada vez mas la expectativa de vida, hasta pensar que vivir mas de 100 años sea una expectativa normal, para que los plazos especiales no sobrepasen tanto las generaciones. Por supuesto, soy un convencido que alguna vez, no se si en 100, 200 o 300 años se va a conseguir de alguna forma romper la barrera de la luz. Conseguiran teletransportar la materia, utilizaran tecnicas que repliquen agujeros de gusano.... alguna vana inventar, hace 130 años ni siquiera teniamos luz electrica. Pensar lo que puede ser la humanidad en 200 años es una locura, desde la apricion de la electricidad todo el avance tecnologico se multiplico exponencialmente. Es increible donde podemos llegar a estar parados y una pena saber que nuestra generacion vera poco de eso aunque en los proximos 40 o 50 años habra tremendos avances.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ya se sabe que es lo que hace que la luz viaje a 300 mil km por segundo?

Creo que ahi esta la clave
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
La unica manera mas rapida de desplazarse que la velocidad de la luz es la utilizacion de agujeros de gusano, que hoy por hoy son mas teoricos que practicos. Por otra parte aun confirmando que existieran, su ubicacion y la posicion del otro extremo son casi imposibles de determinar. Se avanzo una barbaridad en astrofisica en los ultimos 20 años, pero sigue sin alcanzar. Cuarenta años es una barbaridad aun logrando alcanzar la velocidad de la luz (Stephen Hawking tiene un proyecto para trasladar una vela espacial impulsada por laseres para tratar de alcanzar esa velocidad). Con lo cual la ciencia tiene varios desafios por delante. Otro puede ser extender cada vez mas la expectativa de vida, hasta pensar que vivir mas de 100 años sea una expectativa normal, para que los plazos especiales no sobrepasen tanto las generaciones. Por supuesto, soy un convencido que alguna vez, no se si en 100, 200 o 300 años se va a conseguir de alguna forma romper la barrera de la luz. Conseguiran teletransportar la materia, utilizaran tecnicas que repliquen agujeros de gusano.... alguna vana inventar, hace 130 años ni siquiera teniamos luz electrica. Pensar lo que puede ser la humanidad en 200 años es una locura, desde la apricion de la electricidad todo el avance tecnologico se multiplico exponencialmente. Es increible donde podemos llegar a estar parados y una pena saber que nuestra generacion vera poco de eso aunque en los proximos 40 o 50 años habra tremendos avances.

Partamos de la base que (teóricamente hablando obviamente) si viajás a la velocidad de la luz envejeces considerablemente mas lento y está (teóricamente) demostrado.
Por otro lado, si no es en menos de 100 años dudo que se consiga. A la humanidad no le queda mucho de vida (a menos que cambie drásticamente, cosa que dudo). La única forma de que la raza sea eterna es consiguiendo colonizar otros planetas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
imposible congelar todo ese tiempo, imposible una nave que aguante eso
a ver.. son 40 años luz, lo cual significa que tardaríamos 40 años en llegar viajando a la velocidad de la luz, la cual creo que son 100mil kilometros por segundo!!!!
300 mil

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
JURO VOLVER A BOEDO