Autor Tema: La NASA dará una noticia :  (Leído 5657 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
De gran transcendencia para la humanidad . Conferencia de prensa a las 15 hs de Argentina.
Un planeta 🌎 compatible para la vida humana ? .
Fuente : El Trece
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Encontraron la pelota que pateo higuain en el penal

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lo van a invadir buscando armas de destruccion masiva

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
me acuerdo el año pasado que hice el mismo post de algo que habia encontrado y era y un planeta que podia tener agua y quedo ahi

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me acordé del thread de Abdo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
La luna es....grande, investigamos mucho y.....es grande

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Se va a licitar, un sistema de vuelos espacial, mediante el cual, desde una plataforma que quizás se instale en la provincia de Córdoba, estas naves espaciales van a salir de la atmósfera se van a remontar a la estratósfera y desde ahí elegir el lugar a donde quieran ir. De tal forma que en una hora y media podemos estar desde Argentina en Japón, en Corea o en cualquier parte del mundo.

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se va a licitar, un sistema de vuelos espacial, mediante el cual, desde una plataforma que quizás se instale en la provincia de Córdoba, estas naves espaciales van a salir de la atmósfera se van a remontar a la estratósfera y desde ahí elegir el lugar a donde quieran ir. De tal forma que en una hora y media podemos estar desde Argentina en Japón, en Corea o en cualquier parte del mundo.

Ex  xhomeronetx

me muero boludo

https://www.youtube.com/watch?v=mymbv_SPHtU

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Se va a licitar, un sistema de vuelos espacial, mediante el cual, desde una plataforma que quizás se instale en la provincia de Córdoba, estas naves espaciales van a salir de la atmósfera se van a remontar a la estratósfera y desde ahí elegir el lugar a donde quieran ir. De tal forma que en una hora y media podemos estar desde Argentina en Japón, en Corea o en cualquier parte del mundo.

Ex  xhomeronetx
Jajjajaj

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Investigamos mucho y el universo es grande
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Se va a licitar, un sistema de vuelos espacial, mediante el cual, desde una plataforma que quizás se instale en la provincia de Córdoba, estas naves espaciales van a salir de la atmósfera se van a remontar a la estratósfera y desde ahí elegir el lugar a donde quieran ir. De tal forma que en una hora y media podemos estar desde Argentina en Japón, en Corea o en cualquier parte del mundo.

Ex  xhomeronetx


JAJAJAJAJAJA

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6461
Por ahora, encontraron 7 planetas del tamaño de la tierra

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Se va a licitar, un sistema de vuelos espacial, mediante el cual, desde una plataforma que quizás se instale en la provincia de Córdoba, estas naves espaciales van a salir de la atmósfera se van a remontar a la estratósfera y desde ahí elegir el lugar a donde quieran ir. De tal forma que en una hora y media podemos estar desde Argentina en Japón, en Corea o en cualquier parte del mundo.

Ex  xhomeronetx

Era de Jujuy Don Carloooooo.......
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Será lo de la falla de San Andrés?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Por ahora, encontraron 7 planetas del tamaño de la tierra

Por ahí va el tema .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La NASA ha descubierto la existencia de siete planetas, cuya masa es similar a la de La Tierra, de los cuales tres podrían ser habitables. Los tres más cercanos serían desérticos debido a su cercanía a la estrella ultrafría sobre la que giran y el más lejano es demasiado frío como para que existiera agua. Sin embargo, los tres restantes podrían tener agua líquida y por lo tanto ser habitables.


La NASA ha anunciado en una rueda de prensa que ha levantado expectación en todas partes del mundo el descubrimiento de siete exoplanetas de tamaño similar al de la Tierra que girarían alrededor de una estrella ultrafría.

Serían siete planetas, de los cuales, el más alejado estaría más cerca de la estrella de lo que está Mercurio del Sol, sin embargo, se trataría de una estrella muy poco potente.

Del total de planetas hallados, los tres más cercanos serían desérticos debido a su cercanía a la estrella en torno a la que giran, por lo que es difícil que alberguen vida. El más lejano en cambio, es demasiado frío como para que existiera agua líquida, por lo que de haberla, sería sólida.

Sin embargo, los tres restantes podrían tener agua líquida dadas las condiciones y la distancia con respecto a la estrella central. Además, los siete planetas descubiertos son rocosos y con masas similares a la Tierra, lo que los convertiría en potencialmente habitables.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Si giran alrededor de una estrella ultrafría, que la nombren a la estrella "la Beccar Varela"

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
El problema es como llegar allá

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El problema es como llegar allá

Están a 40 años luz

Ni nos hagamos problema nosotros jaja

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Se va a licitar, un sistema de vuelos espacial, mediante el cual, desde una plataforma que quizás se instale en la provincia de Córdoba, estas naves espaciales van a salir de la atmósfera se van a remontar a la estratósfera y desde ahí elegir el lugar a donde quieran ir. De tal forma que en una hora y media podemos estar desde Argentina en Japón, en Corea o en cualquier parte del mundo.

Ex  xhomeronetx
JAJAJAJAJAJAJAJA IMPECABLE
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
una estrella ultrafria

todo muy huracan

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
Me acordé del thread de Abdo.


Se va a licitar, un sistema de vuelos espacial, mediante el cual, desde una plataforma que quizás se instale en la provincia de Córdoba, estas naves espaciales van a salir de la atmósfera se van a remontar a la estratósfera y desde ahí elegir el lugar a donde quieran ir. De tal forma que en una hora y media podemos estar desde Argentina en Japón, en Corea o en cualquier parte del mundo.

Ex  xhomeronetx


epico.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Primero descubran como romper todas las reglas actuales de la fisica para poder viajar mas rapido que la velocidad de la luz.

No hay forma posible de que la humanidad pueda aprovechar eso, 40 años luz es una vestialidad, nos vamos a extinguir antes de siquiera imaginar como llegar a trasladarte esa distancia de forma "rapida".

El pelado Beto..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Primero descubran como romper todas las reglas actuales de la fisica para poder viajar mas rapido que la velocidad de la luz.

No hay forma posible de que la humanidad pueda aprovechar eso, 40 años luz es una vestialidad, nos vamos a extinguir antes de siquiera imaginar como llegar a trasladarte esa distancia de forma "rapida".

Si realmente existen los ovnis,  y ellos pueden venir aca entonces alguna forma de llagar rápido hay.
Pero no creo que sea de la manera que actualmente pensamos