Autor Tema: Confirmado: Amistoso vs Gelp este sábado en el Nuevo Gasómetro c/público  (Leído 15275 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Por favor que no sea televisado.  Es pasar verguenza, si con union eramos 15 mil por el torneo.
No me imagino un amistoso vs gelp justo fin de semana largo..

Lo da Tyc. Igual es un amistoso, si te importa que te jodan con eso...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Loco, metemos 20 mil en el campeonato y aca quieren meter 20 mil EN UN AMISTOSO CON GIMNASIA EN FIN DE SEMANA DE CARNAVAL
No quiero meter 20 mil en un amistoso contra Gimnasia, de hecho no espero ni 10 mil personas, pero acá putearon a medio mundo porque los AMISTOSOS CONTRA DALLAS FC Y TALLERES fueron sin público y decían que la gente estaba con ganas de ir a la cancha, que en Mar del Plata no llenamos sólo porque las entradas eran caras y había que pagar el viaje, etc. Así que ahora no hay excusas.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Genial  :pulgares:
Si no quieren que los jodan vayan a la cancha y listo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Seguramente vaya pero que aburrido que va a ser esto mamita..
Imagino a los mismos que vs LDQ. Imposible calmar la manija con esto.
Hubiese sido otra cosa en el estadio unico con las dos hinchadas.
Y antes de que salte algun boludo a inflarme los huevos aclaro que no pedi nada en el post vs talleres

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
No quiero meter 20 mil en un amistoso contra Gimnasia, de hecho no espero ni 10 mil personas, pero acá putearon a medio mundo porque los AMISTOSOS CONTRA DALLAS FC Y TALLERES fueron sin público y decían que la gente estaba con ganas de ir a la cancha, que en Mar del Plata no llenamos sólo porque las entradas eran caras y había que pagar el viaje, etc. Así que ahora no hay excusas.

Quedate tranquilo q las excusas van a estar, nunca faltan, como viene siendo los ultimos años en muchos partidos.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Estaría bueno que al ser gratis para los socios y abonados TODOS compremos el bono de  $50 para la vuelta
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bueno no hay excusas. Me sumo a lo del usuario renguero
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No pongo ninguna excusa. Seguramente no vaya. Vuelvo contra Belgrano por el Torneo (ojalá que empiece el 3/03).
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Yo sé que están preocupados por la presencia de público.....
pero es increíble, que año tras año, la Afa perjudique a los equipos argentinos que juegan Libertadores, siempre pasa algo... o no empieza el campeonato para dar rodaje, o te juntan las fechas con copa argentina, o no te da opción de suspender partidos del campeonato... estoy podrido.

Listo, perdón, sigan...  :)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ahora que lo pienso, creo que voy a terminar yendo. Pregunta, Popu para invitado puede entrar a la Local? Obviamente que no va a haber problema de capacidad, pero pregunto porque por ahí corre sólo para la visitante. Voy con un amigo, por eso.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
No creo que habiliten la visitante. Va a ser como en el amistoso contra danubio

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
Linda oportunidad para bautizar al pibe de 5 meses en la sur! De paso cañaso llevo a mi ahijada de 6 años a que conozca.
Toy pensando dejar el auto en el jumbo de lugano e ir en metro bus... Será mucho kilombo ir y volver en esa gilada? Habrá mucha gente?
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Por si alguien no lo vió, ya que lo pusieron despues en la cuenta de tw, hay un solo partido a las 18hs:

https://twitter.com/SanLorenzo/status/833839909974716421

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Por si alguien no lo vió, ya que lo pusieron despues en la cuenta de tw, hay un solo partido a las 18hs:

https://twitter.com/SanLorenzo/status/833839909974716421

Es que es el partido principal obviamente, pero existen varios twitters de partidarios que informan sobre un partido preliminar a las 16 hs entre los suplentes de ambos equipos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Creo que me compro una norte para no fumarme el sol
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Es que es el partido principal obviamente, pero existen varios twitters de partidarios que informan sobre un partido preliminar a las 16 hs entre los suplentes de ambos equipos.

Ya infomaron que se cancelo el partido de la reserva a las 16hs
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Linda oportunidad para bautizar al pibe de 5 meses en la sur! De paso cañaso llevo a mi ahijada de 6 años a que conozca.
Toy pensando dejar el auto en el jumbo de lugano e ir en metro bus... Será mucho kilombo ir y volver en esa gilada? Habrá mucha gente?
Te recomendaria Norte Alta, por el nene porque va a haber mucho sol parece...
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Es que es el partido principal obviamente, pero existen varios twitters de partidarios que informan sobre un partido preliminar a las 16 hs entre los suplentes de ambos equipos.

Yo leí que no hay ningun partido antes. Solo el de las 18hs.

Desconectado lucas_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1648
  • socio nº 88867
    • https://www.icmarkets.com/?camp=30970
Linda oportunidad para bautizar al pibe de 5 meses en la sur! De paso cañaso llevo a mi ahijada de 6 años a que conozca.
Toy pensando dejar el auto en el jumbo de lugano e ir en metro bus... Será mucho kilombo ir y volver en esa gilada? Habrá mucha gente?
es una gilada ese camino que queres hacer, en 10 minutos estas en la cd re tranquilo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016


Vamos a volver...

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
50$ de diferencia entre la norte y sur... no lo pienso ni un segundo

igual no puedo ir
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20581
50$ de diferencia entre la norte y sur... no lo pienso ni un segundo

igual no puedo ir

hasta yo, siendo Abonado de la Sur, estoy pensando en garpar una norte para no morir incinerado!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Che igual a las 6 ya es un Sol más tranka, pero sí, está para aprovechar. Me parece que por esta vez en vez de ir con el 76 como siempre, me tomo el 150 y bajo en la puerta en Cruz. No va a ir ni el primo del loro. Y para volver quedaré regalado volviendo para Varela? Bah, cómo saberlo ahora...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
Te recomendaria Norte Alta, por el nene porque va a haber mucho sol parece...

Si... Creo que si che.

es una gilada ese camino que queres hacer, en 10 minutos estas en la cd re tranquilo

Joya. De ultima algun bondi debe haber tambien. Mas que nada a la salida...
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si... Creo que si che.

Joya. De ultima algun bondi debe haber tambien. Mas que nada a la salida...

no pasa nada, va a estar tranqui cuervo