Autor Tema: Confirmado: Amistoso vs Gelp este sábado en el Nuevo Gasómetro c/público  (Leído 15156 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Bergessio, Berterame, Conechny, Barrios, Romagnoli.

Pensando rápido, todas propuestas superadoras a Ávila.

De verdad que no puedo imaginarme que vayamos por todo con Ávila jugando tanto, como que todo el tiempo espero que pase algo para que esto no sea así. Y lo peor de que tenga muchas más chances que el resto es que le puede salir tranquilamente otro bolazo como el de Estudiantes y se le renuevan las oportunidades.

Me intriga mucho saber porque juega tanto. Tengo mis teorías.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
no pasa nada, va a estar tranqui cuervo

Si, el tema es que el jumbo de lugano tipo 21hs cierra seguro...
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bergessio, Berterame, Conechny, Barrios, Romagnoli.

Pensando rápido, todas propuestas superadoras a Ávila.

De verdad que no puedo imaginarme que vayamos por todo con Ávila jugando tanto, como que todo el tiempo espero que pase algo para que esto no sea así. Y lo peor de que tenga muchas más chances que el resto es que le puede salir tranquilamente otro bolazo como el de Estudiantes y se le renuevan las oportunidades.

Me intriga mucho saber porque juega tanto. Tengo mis teorías.
Por que todos los que nombraste juegan por el medio, tan simple como eso. Si pones a alguno de todos esos por la banda, ninguno te vuelve.

El esquema es 4-1-4-1, hay dos lugares en el medio de la cancha y son los de ortigoza-belluschi. Es asi de facil. Conechy podria entrar de segundo delantero como berterame tambien, pero quien hace la banda?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
ex elcuervo2007

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Por que todos los que nombraste juegan por el medio, tan simple como eso. Si pones a alguno de todos esos por la banda, ninguno te vuelve.

El esquema es 4-1-4-1, hay dos lugares en el medio de la cancha y son los de ortigoza-belluschi. Es asi de facil. Conechy podria entrar de segundo delantero como berterame tambien, pero quien hace la banda?

Justamente, Berterame (Germán) la rompió haciendo la banda en el sub17, un estilo Tito Villalba con el Patón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Yo solo espero que Aguirre se deje de romper las bolas y meta mano en el 11. Si llega a parar el mismo se puede ir a la concha de su madre
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Yo solo espero que Aguirre se deje de romper las bolas y meta mano en el 11. Si llega a parar el mismo se puede ir a la concha de su madre

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Atención al socio esta abierto mañana, no? Debo enero y febrero :D
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Los que quieran comprar alguna popu invitado fíjense que venden hasta hoy en las sedes nomas.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Por que todos los que nombraste juegan por el medio, tan simple como eso. Si pones a alguno de todos esos por la banda, ninguno te vuelve.

El esquema es 4-1-4-1, hay dos lugares en el medio de la cancha y son los de ortigoza-belluschi. Es asi de facil. Conechy podria entrar de segundo delantero como berterame tambien, pero quien hace la banda?

Ávila si?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Justamente, Berterame (Germán) la rompió haciendo la banda en el sub17, un estilo Tito Villalba con el Patón.
Pense que estaba lesionado todavia, que juege entonces. Por mi los echaria hoy a merlini y avila pero me da la sensacion que los pone por que no tiene otros, no por que el quiera
Ávila si?
Avila la hace, que la haga bien o mal es otra cosa. Yo no lo defiendo por que no me gusta como juega, pero si entiendo por que no juegan los otros.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Los que quieran comprar alguna popu invitado fíjense que venden hasta hoy en las sedes nomas.

Lei esto por face y venia justamente a tratar de confirmarlo..

Al pedo, si es obvio que no la vamos a llenar, yo mañana iba a llevar a dos familiares y comprarles alla. Me va a dar mucha bronca entrar y que la tribuna este por la mitad y ellos se hayan quedado en casa.

Ni hablar que ahora vamos a tener a la barra ofreciendote pasar a la popu, nadie iba a ir a comprarle a la barra teniendo la popu a $100, pareciera que fuera aproposito para darles el negocio a ellos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
(?); Díaz, Coloccini, Caruzzo, Montoya; Mussis; Ávila, Ortigoza, Belluschi, Botta; y Blandi sería #SanLorenzo

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
(?); Díaz, Coloccini, Caruzzo, Montoya; Mussis; Ávila, Ortigoza, Belluschi, Botta; y Blandi sería #SanLorenzo

La pretemporada sirve para probar jugadores,  Aguirre y la concha de tu madre. Ya no te aguanto mas
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Como me enerva ver al chimi religiosamente en todo equipo titular de Aguirre.

Espero que sea un amor de verano nomás

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
(?); Díaz, Coloccini, Caruzzo, Montoya; Mussis; Ávila, Ortigoza, Belluschi, Botta; y Blandi sería #SanLorenzo

Angeleri tiene alguna molestia o Coloccini le robó el puesto?

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Che que es lo que pasa realmente con Belluschi? siempre esas lesiones fantasmas que te dicen que se quebro una uña y despues no juega por 5 meses.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Para mí que Aguirre pone a Avila porque quiere perder y que lo echen

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Ahí está. El tercer central es Coloccini que tiene su puesto comprado. Pese al mal semestre y aún pretemporada es el. Y ya les anticipo que atrás de el está Díaz con Corujo de 4.

Ni hablemos de Ávila, ese si se ganó el puesto.

La verdad, lo voy a decir, me da asco como se maneja SL, mucho asco y esta falta de competencia me parece que nace de los jugadores referentes y de la dirigencia. No se si caerle al DT porque Aguirre es un BOLUDO como vi pocos en SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Ahí está. El tercer central es Coloccini que tiene su puesto comprado. Pese al mal semestre y aún pretemporada es el. Y ya les anticipo que atrás de el está Díaz con Corujo de 4.

Ni hablemos de Ávila, ese si se ganó el puesto.

La verdad, lo voy a decir, me da asco como se maneja SL, mucho asco y esta falta de competencia me parece que nace de los jugadores referentes y de la dirigencia. No se si caerle al DT porque Aguirre es un BOLUDO como vi pocos en SL.

Te cabe alguna duda? todo sigue igual. Coloccini y Diaz van a estar por encima de Senesi, el mismo Diaz va a jugar los partidos importantes en lugar de Montoya o Rojas, del otro lado va a jugar Corujo. Merlini y Avila van a ser titulares o primer recambio por encima de Conechny y Barrios que a lo sumo tendran minutos aislados o en Copa Argentina, pero en general no figuraran, sobre todo Barrios que no va a concentrar casi nunca.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Ojala Avila tenga algo que yo no veo, que la rompa y sea revelación, porque falte quien falte entra él, y Aguirre pelotudo no creo que sea.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Como me enerva ver al chimi religiosamente en todo equipo titular de Aguirre.

Espero que sea un amor de verano nomás
Espero que no nos cueste perder un par de partidos por los puntos para que se dé cuenta de que ese muchacho no puede jugar en SL.-

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527