Autor Tema: Bielsa al Lille francés ...  (Leído 7538 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
los ultimos equipos que dirigio eran horribles

Y eso implica que el tipo sea un ladri? Mirá que no fue a dirigir a Chelsea, ManU y Borussia Dortmund.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Odio profundamente al bielsismo, pero lo respeto.

Idem

Aunque no le tenga ni el más mínimo respecto mientras sigan hablando de merecimientos, de jugadas generadas, de dignidad, de noble o no noble, de la belleza del juego y la mar en coche.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
El día que Bielsa acepte que el fútbol no es una ciencia y que cuando lo que planteo en los entrenámientos no está saliendo o le meten un gol imprevisto y demuestre que puede improvisar un Plan B, se convertirá en un buen DT, mientras tanto será un Sheldon Cooper del fútbol.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
El problema de Bielsa para mi siempre fue el nerviosismo que transmite desde afuera de la cancha. Un desquiciado que no para de moverse y pararse, arrodillarse, sentarse y así sucesivamente. No sirve como DT. Que haga de ayudante táctico y dejé que un tipo más centrado lleve adelante el vestuario.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Y eso implica que el tipo sea un ladri? Mirá que no fue a dirigir a Chelsea, ManU y Borussia Dortmund.
no, pero por ejemplo azconzabal me parece mucho mejor dt

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
Yo lo banco a Bielsa, hay que hacer jugar a 11 NN's y que tengan una buena campaña...  :neutral:

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Odio profundamente al bielsismo, pero lo respeto.

Buen entrenador.
Es que la cagada son los "ismos". Acá cualquier técnico que vió 5 videos y usa mas de 10 conitos en un entrenamiento se define como "Bielsista".

A mi me llama la atención que un charlatán fracasado sea elogiado por entrenadores que van de Guardiola a Sampaoli. O que la mayoría de los jugadores a los que dirigió hagan hincapié en como los marcó el Loco.

Por otro lado es gracioso como, 16 años después, se siguen repitiendo los argumentos que instaló el periodismo deportivo mas nefasto de la Argentina.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Me parece un gran dt, el 90% de los jugadores que lo han tenido, dicen que fue el mejor, por algo será, pero aún así es muy raro que no agarre un equipo grande, ofertas no le deben faltar, y yo quiero verlo manejando un vestuario con bestias como tienen los grandes europeos. Ojala antes del retiro se anime.
El problema de Bielsa para mi siempre fue el nerviosismo que transmite desde afuera de la cancha. Un desquiciado que no para de moverse y pararse, arrodillarse, sentarse y así sucesivamente. No sirve como DT. Que haga de ayudante táctico y dejé que un tipo más centrado lleve adelante el vestuario.
Me encanta este foro.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Me parece un gran dt, el 90% de los jugadores que lo han tenido, dicen que fue el mejor, por algo será, pero aún así es muy raro que no agarre un equipo grande, ofertas no le deben faltar, y yo quiero verlo manejando un vestuario con bestias como tienen los grandes europeos. Ojala antes del retiro se anime.Me encanta este foro.


El pibe tiene razón igual. Un tipo que te hace fracasar como nunca, pasando el peor papelón de la historia de la selección argentina, no sirve como DT. Sin dudas la etapa de Bielsa es la página negra en la historia de nuestro fútbol. Diría que debe ser olvidable, pero no, hay que recordarla como lo que NUNCA hay que repetir. Lo peor es que lo hicimos llevando al chirolita de Bielsa Martino.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111

El pibe tiene razón igual. Un tipo que te hace fracasar como nunca, pasando el peor papelón de la historia de la selección argentina, no sirve como DT. Sin dudas la etapa de Bielsa es la página negra en la historia de nuestro fútbol. Diría que debe ser olvidable, pero no, hay que recordarla como lo que NUNCA hay que repetir. Lo peor es que lo hicimos llevando al chirolita de Bielsa Martino.
sabes los papelones peores que nos hubiesemos comido (y algunos no comimos) si no fuera por Messi?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión

El pibe tiene razón igual. Un tipo que te hace fracasar como nunca, pasando el peor papelón de la historia de la selección argentina, no sirve como DT. Sin dudas la etapa de Bielsa es la página negra en la historia de nuestro fútbol. Diría que debe ser olvidable, pero no, hay que recordarla como lo que NUNCA hay que repetir. Lo peor es que lo hicimos llevando al chirolita de Bielsa Martino.
No coincido Lunfardo. Suecia 58 fue mucho peor. Y ni contemos el empate 1-1 con Perú en la bostanera del 69.

Que el 2002 fue un pij*zo, ni se discute. De ahí a decir que por eso un DT no sirve, hay un largo tramo. Y muchos mas discutibles son los argumentos que da el amigo Munro para sostenerlo. Si Bielsa es nervioso, que queda para los Sampaolis o Simeones...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
como alguien puede catalogar de buen técnico a este mamerto...no jodamos

se canso de perder todo lo que jugo y de subcampeonar, igual que Cuper, tremendos pechos los dos

buen técnico es Gallardo que se canso de ganar cosas en pocos años, o Bauza, o hasta Ranieri que con 11 n/n le gano la Premier a los Manchester, Liverpool, Arsenal, Chelsea, etc